Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Jose Varon + Hunter

   Buenas chic@s ¿como va ese comienzo de semana? nosotras encantadas ya que mañana es fiesta local y hay la romeria de los Martires. Hay que subir a un pueblin que se llama Valdecuna, y alli se pasa el dia comiendo, tomando algo y bailando. Y si el tiempo acompaña, te pones morena morena, jejeje.
   Pues ya sabeis que le he comprado a Naya las botitas de agua, buffff, pues esta con ellas como ``una niña con zapatos nuevos´´, se las quiere poner todo el dia, llueva o haga calor, y el otro dia llovia y me vio a mi estrenarlas, y claro se empeño en estrenarlas ella tambien. Y yo ``Naya que no tenemos ropita para conjuntarlas´´ y ella``que si mami que si´´, y como siempre se salio con la suya. Asi que se me ocurrio ponerselas con un vestidin de Jose Varon, que aun no os habia enseñado, es de tela de tapiceria, tan de moda este año, y pana, a mi me parece muy cuqui, y al combinarlo con las botas le da un toque muy chic. Pues como siempre os dejo unas fotucas, haber que os parece.

como posa mi niña, jejeje


¡mami que llueve!

   Bueno y tambien daros las gracias por ayudarme a elegir el abriguin para Naya, ya se lo he encargado, estaba agotado en muchas tiendas, pero al final lo consegui en el Atelier de Mariquilla, http://www.atelierdemariquilla.com/ . El jueves ya lo tengo en casita, asi que dentro de poco foto con relleno...
   En esta tienda podeis encontrar casi la coleccion entera de Marita Rial, y he visto un nuevo vestidin super mono, que no habia visto antes. De verdad que no me canso de decirlo, es que vaya coleccion que has hecho, es todo relmente DIVINO.


¡mirar que monadas!


Y por hoy nada mas, un besazo muy grande a tod@s y que seais muy felices.

16 comentarios:

  1. A mi me parece que Naya estta genial con las botas y eses vestido. A los niños les encantan las botas de pisar charcos, como dicen mis hijos

    ResponderEliminar
  2. ye la guaja más guapa del mundo!!!!!!!!!!!!!!! ( soy otra ana jeje)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, jejeje, Si al final da igual con qué las combines, a los peques lo que les gusta en que con esas botas les dejarás pisar charcos, por lo menos a las mías les encanta eso.
    Tu niña bonita bonita.

    ResponderEliminar
  4. que guapa esta naya ,las botas le quedan geniañ con ese vestido y esa chaqueta,seguro que se lo paso pipa saltando en los charcos.

    un beso, cris

    ResponderEliminar
  5. Así que ya te has decidido no??? La verdad es que ese es precioso. Pues le queda muy mono el vestidito con las botas!!!!! a veces nos parece que unas cosas con otras no casan ni por asomo y de repente.... le pruebas y oye, genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación del vestido con las botas, está genial y muy chic como bien dices. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me chifla la combinación con las botas! Como siempre tu niña, como un pincel. Por cierto, que el abriguito del Atelier es mi favorito del mundo mundial desde que lo vi, sólo que aún no lo he comprado porque aquí tenemos calor de verano!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. está mas guapa que un sol! el abrigo es de lo más cuqui, aunque si te pasas por mi blog verás que yo adoro los peluchitos jejeje (tengo abriguito y chaleco) y las botas ummmm de muerte!!! me xiflan y ahora son supqe chics con cualquier cosita mona! un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una combinacion ¡¡¡¡genial!!!!

    Naya está guapísima y de lo más "in".

    Muchos besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. María creo que a estas alturas nunca dudaría de una combinación hecha por ti!! Naya está simplemente perfecta, una vez más, impresionante.
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x vuestros comentarios. Sois unos soles. La verdad es que las botas pisa charcos son geniales,jejeje.bsinos.

    ResponderEliminar
  12. niña me encanta... y mira que yo no se lo habria puesto nunca jajaja
    El vestido ese me parece bien mono... chica si es que coincidimos en casi todos...
    Espero que lo hayas pasado bien en la feria...
    Un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  13. Susana!!!como te he echado de menos, pense q tabas enfadada y todo, jajaja. Con lo que tu y yo coincidimos.un besazo desde asturias.

    ResponderEliminar
  14. PRINCE PERO PARA OTRA VEZ DIME ALGO.. NO VES QUE YO NO ESTOY BIEN DE LA CHOTA??? AAJJAJA CHICA MIRA A VER SI SACAS TIEMPO Y TE ACERCAS A GIJON LEÑE QUE TE QUEDA CERCA... ASI TOMAMOS UN VINO Y ECHAMOS UNAS RISAS... Y DILE A ALEJANDRA QUE NAYA DESFILA QUE NECESITA NIÑAS JAJAJA UN BESO GUAPA Y ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  15. Que monada las minihunter!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar