Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un toque oriental



   Las que me conoceis sabeis que me encantan los vestidos un poco diferentes, que llamen un poco la atencion, vamos que tengan un toque distinto. Pero cuando vi este vestido senti un flechazo instantaneo, y cuando se lo probe a Naya no dude en comprarselo. Y aunque es mas sencillo que los que normalmente le compro, me parece que le queda monisimo. Tiene una tela divina y ese cuello con ese toque oriental me parece maravilloso. Es de la firma Foque, que este año tambien tienen unos modelos a cada cual mas bonito. Os dejo el enlace para que veais la coleccion completa http://www.foque.es/ . Y ahora os dejo unas fotucas de la peque con el vestido en cuestion. espero que os gusten...



ya es toda una experta en el arte de posar...


¡esta foto me encanta!


jo mami ya canso de reirme, jajaja



mami y yo encaramada en el arbol...

   Joooooooooooo que ilu, me han dado otro premio y es muy estiloso, me encanta. Me lo ha concedido Silvia del blog http://www.mipequenaadriana.blogspot.com/ . A los que no la conozcais, os invito a que lo hagais, en su blog nos habla de su pequeña Adriana, de su ropita, de sus vivencias... ¡ay que bonita esta vestida de aranesa!
  
    Tengo que contar 7 cosas sobre mi, ahi van:
  1. Mi niña es lo mas grande que tengo en la vida.
  2. Adoro a mi marido, aunque a veces tengamos nuestras broncas.
  3. Por los mios MA_TO.
  4. Soy muy amiga de mis amigas.
  5. Me encanta la playa ( sobretodo las de Llanes).
  6. Soy una apasionada del mundo de la moda.
  7. Me chifla la ciudad de Paris.

   Tengo que entregarlo a 10 blogs, pero estoy viendo que casi todas lo teneis, asi que este premio es para toda la gente maravillosa que gasta un minuto de su tiempo en leer este humilde blog, y a todas las blogueras que nos hacen pasar esos fantasticos ratos leyendolas.

Un besazo a todas y hasta mañana.



8 comentarios:

  1. Guapa la mami y guapa la nena. Qué tal de cole? Yo ya estoy pensando en cuando nos toque para el próximo año!!!
    Besitos.
    Se te ve muy feliz, será el regreso a la tierruca?
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa esa modelo, y el vestido, aquí todavía en tirantes, manga corta y sandalias, aún podemos bañarnos en la playa, porque está haciendo más calor que en verano.
    Estoy deseando hacer modelitos de manga corta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. El día que encuentres un vestido que ke quede mal a Lady Nayara me avisas..... Porque dudo que suceda.
    Le queda precioso y la gracia posando innata!!!
    Y tu Maria... GUA_PA ;)
    Besos
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! y las mangas también! que guapa está Naya y me vuelve loca tu vestido y tus botas...que chulas Maria! el cole sigue yendo genial no? un besote!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que estoy muy feliz, el cole genial, estoy con mi gente, en mi tierrina...solo falta el conyujo, pero todo no se puede tener.os he dicho alguna vez que sois unos cielos?gracias x vuestros comentarios. Creo que voy a añadir una octava cosa sobre mi " por vosotras MA_TO"

    ResponderEliminar
  6. Madre guapa que posa jajajjajaja pero en esta sesión de fotos mogollón! . Gracias por el premio ;) hoy tuve un dia matador y siempre es un gusto leerte un poquitin cuando me siento de noche

    ResponderEliminar
  7. ana tu si que te mereces mil premios!!!!!!!y arriba ese animo que ya veras como mañana todo cambia de color.un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mira ese vestido me parece bien guapo... antes de que lo hubiera visto en naya... pero que sepas que sencillo sencillo no es... es divino.. y de echo ese modelo se ha agotado en la mayoria de las tiendas... ahora traen otro con la misma tela pero no es lo mismo.... la peque guapisima.. y tu tambien... me parece que la foto del arbol es para enmarcar.. esta preciosa...
    Por cierto enhorabuena por el premio... mi silvia es un amor jajaj

    ResponderEliminar