Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

PEPITA PEQUITAS

   Buenas chic@s ¿ que tal ha ido el lunes? el mio un poco regularcillo, porque ayer Naya se puso un poco malita y hoy por la mañana aun tenia fiebre, entonces no la he mandado al cole. Y me he tomado el dia libre ( ventajas de trabajar con la family). Y yo, que soy una hipocondriaca, hay un virus en el cole que se llama ¿boca, mano, pie? y cuyo primer sintoma es la fiebre, estuve toda la mañana revisandole dichas partes, pobrecita lo que tiene que aguantar... Yo creo que solo por no soportarme a mediodia se le quito la fiebre y tenia unas ganas increibles de ir al cole por la tarde... asi que alla que fue super contenta.
   Asi, que yo mientras la peque estaba en clase, me cogi el ordenador y me puse a dar un paseo de blog en blog como de costumbre. Y cual fue mi sorpresa cuando entro en el blog http://www.pepitapequitas.blogspot.com/ y me encuentro con que estan de ¡¡¡¡¡¡¡¡ liquidacion de la ropita de Nini !!!!!!!!! eso si, todo por causas ajenas a su voluntad. Asi que espero que ninguna tienda se sienta ofendida. Pues me puse a mirar la ropita que habia y me decidi por este vestidin azulon y camel. ¡Me encanta!




   Pero aqui no acaba mi periplo... ya sabeis que ultimamente mi trasto y yo, no nos llevamos mu bien, pues cuando estaba acabando de realizar el pago, va y se me cuelga el ordenador. Ay madre, yo que aun no domino mucho esto de las compras por internet, me digo y ... ¿ahora que? ¿ se habra realizado el pago? ¿no se habra realizado el pago y me quedare sin vestido?. Asi que decidi mandar un mail a la tienda explicandole lo sucedido. Pues fue enviarlo e inmediatamente una chica encantadora, Sonia, me llamo por telefono, yo le explique lo que habia pasado y ella me dijo que no me preocupara, que el vestido estaba reservado, y que esta misma noche me mandaba un mail con los datos bancarios donde debia realizar el pago. Asi que mañana mismo voy a hacer el ingreso, para ver si puede estrenar el vestidin pal finde...

   Hoy tambien he tenido de tarde reunion en el cole de Naya, y nos han puesto diapositivas de los peques en sus primeros dias de clase, ay como presta verlos en el cole disfrutando con sus compis. Y tambien nos han dado todas las cositas que han hecho durante este mes, las tengo guardadas todas en una carpetita. Me acuerdo el primer dibujo (garabato) que me trajo, que fue verlo y una llorera... ainssss.

   Bueno chic@s pues este ha sido el resumen de nuestro lunes.

   Ahhhhh aun no me ha llegado el Marito... estoy que fumo en pipa...

Un besazo y vamos a por ese martes...


5 comentarios:

  1. ayyyy mariaaaa el marito como se hace de rogar no? que ganas de ver a Naya con el! jeej ya se han acabado las fiestas de aqui y he salido y lo mejor ya tengo mi vuelo a manchester..eso si cariiiiisimo como el solo! ajajaj un beso maria y a por ese martes! por cierto la princesita ya está bien verdad?? un besote para esa cara de pilla que tiene! muakkkk!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA GUAPA LO QUE ALEGRA QUE NO TE HAYA LLEGADO EL MARITO AJJAJA Y QUE SE PIERDA JAJAJA QUE MALA SOY ESO NO... NI EN BROMA JAJAJA SOLO QUE SE RETRASE JAJAJ QUE TE VEO EL SABADO APARECER CON MI NAYA GUAPISISISMA Y DE REMATE HACE FRIO ASI QUE ESTRANAMOS ABRIGO AJJAJA Y ESO ES DE PASMO AJJAJA
    ( LEASE TODO ESTO CON GUASA POR FAVOR JAJAJ)
    A LO SERIO.. POR FA SI TIENES TIEMPO MIRA EL CORREO QUE TE HE MANDADO UNO Y QUIERO QUE ME DIGAS SI PUEDES HACERME ESE FAVOR JAJAJA BESOS GUAPA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mira que es bruja mi leonesa jajahahaha
    Que bonito el vestido y con los precios que tiene Sonia (pobrecita para tener que haber llegado a esto) hay que aprovechar... Yo tambien les eche un ojito ayer ;)
    Y ese abriguin ya me tiene en ascuas... Pero donde esta???? Lady Naya no puede estar sin ellllll SEÑOR REPARTIDOR SEA BUENOOOOO
    Un beso Maria y otro gordote a Naya que espero ya este recuperada y vaya estudiante tienes... Un amor!!!!l
    Lorena
    EL RINCON DE GALA
    ... Ahora si jajajaja anda que en vez de poner Lady Naya esto va y pone "Lady Bata" jajahahaha

    ResponderEliminar
  5. tiaaaaaaaa que guay lo del cole, cómo estos días no tengo tiempo a nada me entero de tí por aquí, pero mañana ya nos vemos de tarde. Que genial lo de las diapositivas, las cosas que inventan, y lo de daros sus trabajos, están muy bien organizados en el cole. Mañana me dices a ver que hace, en alguna saldrá sacando genio.

    Me encanta el vestido, me suena...bsin

    ResponderEliminar