Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cumpleaños campestre..

   Buenas chic@s ¿como ha ido el finde? el mio de aqui para alla, vamos un no parar, pero nos lo hemos pasado pipa. Como os he dicho el sabado era el cumple de mi sobri, Alba. Mis cuñados tienen una casita preciosa en la montaña, con muchisimos animales. Bueno, os cuento, el sabado me levante por la mañana temprano, y no pare hasta que me acoste a las 2 de la mañana, sali a hacer recaditos y a comprar el regalin pa la sobri. Que, muy en contra de mi  voluntad, le compre un chandal... eso si monisimo de Adidas en rosita, pero ya sabeis que yo soy de la liga anti chandal... Bueno pues nos dirigimos hacia Proaza, por si algun dia os acercais por Asturias, os recomiendo visitarlo, es donde estan Paca y Tola (ositas), y podeis hacer la ruta del oso, es un paraje digno de ver. Sigo, pues llegamos tarde, muy yo, pero es que no puedo evitarlo, y cuando llegamos, una marabunta de niños impresionante, habria sobre 15. Y todos super entusiasmados. Imaginaros, mi cuñado trajo una cama elastica, de la que despues hablare... Asi que repartidos por la finca habriamos sobre cuarenta personas. La verdad es que aquello parecia una excursion, ademas con todos los animales que tienen, los niños y los no tan niños, estabamos super emocionados. Entre otros animales, tienen cerditos, ovejas, gallinas, tortugas, una oca, perros y un pony. En el cual los peques se lo pasaron de lo lindo.Vamos era como ir a una granja escuela, jejeje. La verdad es que estuvo genial, hubo parrilla, tarta, piñatas... En fin, que tanto grandes como mayores nos lo pasamos de lo lindo.Y digo esto, porque cuando muchos de los peques se marcharon, algunos de los ``mayores´´nos montamos en las camas elasticas. Madre mia, que bien me lo pase y que sudada me pille... De esto ultimo no hay fotos... y del cumple hay pocas, porque habia muchos niños y claro, sin el consetimiento paterno no puedo sacarlos en el blog. Asi que solo puedo dejaros con unas fotucas de Naya, que dicho sea de paso tampoco salieron muy bien. Pero yo os las pongo pa que la veais con las pascualas y con la chaquetina de tita Gelita...



que estilosas son las pascualas,
eso si, con vestidos muy cortitos...



¿azi mamiiii?



el pony y una ovejita detras..
y un vientor...



esta es la unica foto que tengo de las dos...

   Y ahora os voy a contar las dos anecdotas del cumple, a pesar del barro y de la ropita que llevaba Naya, no se mancho absolutamente nada, ni las pascualas tenian barro, en cambio los demas niños estaban...y eso que jugo e hizo lo que quiso. En cambio su mama, marcho pa casa llena de manchas, como podeis ver en la tercera foto hacia un vientaco... bueno, pues no fueron uno, si no, dos vasos de plastico con su bebida correspondiente, los que vinieron a estrellarse contra mi vestido de gasa rojo, pero decidi pasar de todo, y como dice mi Ana, cuando me enfado muy mucho por culpa de las manchas: ``Maria las manchas ayudan a vivir´´ aunque a mi me sacan de quicio...


   P.D. Algunas me pedis un nuevo Nayarastrillo, nada mas que pase la resaca del cumple os prometo hacer uno.
   P.D. Mañana recogida de premios que hoy no me da tiempo (gracias chicas, de corazon).
   P.D. Y la mas importante, mañana es el cumple de mi princesa, asi que prometo entrada sensiblona.


Un besazo mis soles y recordar ser muyyyyy felices...






14 comentarios:

  1. Madreeeeeeeeeeeee esta preciosisimaaaaaaa me encanta ese look de botitas con las coletitas largas con el tono azulón, Esa foto " la de azi mamiii"jajjajajaja ta de anuncio.

    jajajajja que bueno lo de las manchas , pero la verdad que a Naya nunca la ves sucia, ye cuidadosa.

    ay y mañana cumple! a ver si me da tiempo a comer un cachin de tarta.

    Y ya tan los regaliinos preparaos! sólo quedan los brownies. bsin

    ResponderEliminar
  2. Iba preciosa, si la del cumpleaños hasta parece ella. Me he reido un montón con lo de la granja escuela y la cama elástica. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA EN LA SEGUNDA FOTOOOOO!!,!
    Bueno no te enfades, que lo esta en todas pero la segunda me priva ;) y toda la razón al decir que las pascualas se lucen con vestidines cortos cortos..
    Se lo han debido de pasar bomba.... El sitio ya lo tengo anotado.
    Un besote y mañana SUPER cumple!!!! De una de mis LADIES!!!! Oooooooh
    Un besito en cuanto se despierte de mi parte.
    Lorena.
    EL RICON DE GALA.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa esta! Que maja, que sonrisa picarona! Me encanta en vestido, las pascualas y los leotardos calados de condor, izaro tiene un monton!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Graciasssss chicas sois un amor, manana estais todas invitadas a un trocin de tarta,aunque sea virtual...jejeje.bsazos y mil gracias x tar ahí!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA,YA VEO QUE TE LO PASAS PIPA JAJAJJA,
    NAYA ESTA GUAPISIMA Y QUE PELO TAN LARGO TIENE.

    BUENO POR SI MAÑANA NO ME PUEDO PASAR FELICIDADES ANTICIPADAS Y DALE UN ACHUCHON MUY GRANDE.

    BESOS, CRIS.

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITA VA,TIENES RAZON,LAS PASCUALITAS SE QUEDAN MUY BIEN CON EL VESTIDO CORTITO.HOY NAYA Y LA NIÑA DE SUSANA VAN CON EL MISMO ESTILO,PERO DISTINTO COLOR Y ESTAN DE DULCE,ME ENCANTA.
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  8. jo pero que guapaaaaaa!!! me encanta y me requeteencanta! y mañana su cumple!! que guay! lo celebrarás el sabado no?? yo quiero ir! jaja un beso super fuerte y gracias por hacerme sonreir con tus entradas cada dia! guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Lo de guapa se queda en mantillas!!!!

    Menudo bombón y sois unas asquerosas, yo que me muero por ponerle unas pascualas a mi peque pero como que con las patejas que tiene y lo chiquitaja que es pues como que no y vosotras no hacéis más que poner fotos de vuestras princesas con pascualas, desde luego ¡¡¡como sois!!!

    Oye lo de la cama elástica me ha encantado, me lo apunto.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita Naya, le quedan genial las coletas y mira que yo a Adriana no le hago pero a ella la veo tan guapa!!!
    ya???????????????el cumple????? pues queremos muchas fotos y eso ehhh. Besitos

    ResponderEliminar
  11. NIÑA QUE GUAPAAAAAAAA me encanta...
    La chaqueta le da hasta mas valor al vestido.. y que decirte de la princesa.. no la falta detalle ... vamos que daria que hablar por lo guapa que iba...
    Sobre las pascualas y demas esther prueba unas a Alba alomejor te sorprenden... Y nada princesa que espero que mañana paseis un buen dia. besos bien gordos desde leon

    ResponderEliminar
  12. hola guapa te deje un premio en mi blog,pasate si quieres a por el

    un beso, cris.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas chicas y podeis veniros todas al cumple, no nos lo ibamos a pasar bien ni nada!esther yo tb creo q deberias probarle las pascualas a Alba,que a lo mejor te sorprenden!y silvia ponle coletitas a Adriana q le dan un toque muy dulce a las peques.cris ahora recojo premio.y a todas gracias,gracias y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Jo que bien lo pasasteis, me alegro un montón yo sin embargo he estado de bajón y llorando(tengo a mi madrina muy malita, esperando)así que me alegro por tí, Naya iba divina, pero divina es una muñeca y me imagino la cama elástica debió ser un flipe.
    Esperamos fotos de su cumple que seguro que va también divina y tengo curiosidad por la tarta que has elegido, por que seguro que pones muchos detalles ese día tan especial. Un besito.

    ResponderEliminar