Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dulces ilusiones...

   ¿Quien no ha tenido alguna vez una ilusion? yo creo que todos alguna vez en la vida hemos tenido un sueño o una ilusion. Y si la ilusion es dulce pues mejor aun ¿no?. Hoy voy a hablaros de Sara, una gaditana afincada en Oviedo desde hace diez añitos, que hace unas  cosas con sus manitas que quitan el sentido. Ya sabeis que en breve es el cumple de Naya y ando como loca buscando cositas diferentes para sorprenderla. Pues, buscando y buscando, me he encontrado con el blog de Sara http://www.dulcesilusionesara.blogspot.com/. Y resulta, que cosas de la vida, en el desfile de El baul de Ara´s by, nos habian dado una tarjetina, y me sonaba que era algo parecido, y cual fue mi sorpresa cuando mire y era la misma chica. Pues fue ponerme en contacto con ella, y como si la conociera de toda la vida. Ademas al hablar con ella por telefono, me encanto su acento y esa cercania que tiene la gente del sur. Bueno, a que ¿estais intrigadas por saber las cositas que hace Sara? pues ahi van, yo me quede de piedra al verlas. De verdad chica que ¡eres una artistaza!

TARTAS


si, si es una tarta...



tarta de halloween ¡me chifla!



hasta el infinito y mas alla...
(me encanta esta frase)

GALLETAS



ummmmm como me gustan...

CUPCAKES


que cuquis...

   ¿ A que hace autenticas obras de arte? Pues yo ya he hecho mi encarguito para el cumple de Naya, pero no puedo adelantar mucho, que se que algun@s de l@s invitad@s me leen y despues estropeamos la sorpresa... De verdad Sara que me he quedado maravillada con las cositas que haces y mas aun contigo y tu cercania.

   Y ya sabeis chic@s, hay que luchar por los sueños y por las ilusiones que uno tenga, que solo asi se haran realidad.

  Chic@ssssssssssss hay un pedazo de sorteo en http://www.yolanda-yolandaeternamenteyolanda.blogspot.com/.  Se puede escoger entre uno de estos cuatro regalazos, yo ya me he apuntado, y ya tengo el regalo escogido y todo, jajaja.








   Un besazo y que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad...

7 comentarios:

  1. Chica que cosas mas guapas yo que estube en el desfile ni lo vi jjjj se ve que vivo en Babia jjjjj
    Ya me contaras la pedazo sorpresa que estas preparando jjjj y como bien dices ojalá tus sueños se hagan realidad
    Besos bien grandes con virus para ver si de esta manera se van jjj
    Pdt. Como va tu oído ??

    ResponderEliminar
  2. pues yo ¿te acuerdas que no sabia ni dnd me encontraba en el desfile de los nervios? pues no se como pero vine con una tarjetina pa casa, pero no se si me la dieron a mi, a tonin, o algun familiar,jajaja.pero es que flipe con las cositas que hace Sara, me encanta tooooooooodo. ya te contare lo que toy planeando pal cumple... y del oido sigo fatal y encima me mandas mas virus, perraca... jajaja.un besazo y mejorate.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!! si le pones una tarta así la harás la más feliz del mundo. Aquí hay una chica que hace unas tartas espectaculares, yo ya le he dicho que tiene que hacerme algo especial para Adriana.Pues ya nos contarás y enseñarás lo que has encargado, ya estoy deseando verlo jaja.Un besito

    ResponderEliminar
  4. ay que ya me sé la sorpre! Pero no me chivo, cómo sera? Una Dora,una princesa,..... Bueno pero yo tengo que llevar mi brownie, que parece mentira pero a Naya no se le olvida, y yo encantada que le hago competencia a Marta jeje
    y creo que ya se que regalo escogiste!

    ResponderEliminar
  5. A mi me vienes con esas tartas y no me las como.. Son preciosas!!!!
    Imagino el cumple tan inolvidable que va a tener Lady Nayara ;) si ya estoy hasta yo nerviosa por ver el reportaje fotográfico Jajahaha
    Te deseo igualmente que todos tus deseos, sueños y anhelos se cumplan, uno de ellos ya se que de hizo realidad: es Naya... Pero te quedan muchos muchos mas que seguro se hacen realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. silvia es que tu te imaginas cuando eras peque que te trajeran una tarta o unas galletas asi...nos quedariamos flipadas,jejeje.asi que hay que hacerle una pa adriana...ana, ese brownie que no se te olvide q naya no calla con ``la talta de ana´´... lore, la verdad este año estoy preparando el cumple a conciencia, esperemos que todo salga bien... y yo tb os deseo lo mejor a todas.un besazo muy dulce!

    ResponderEliminar
  7. Ala....que tartas más monas!!!!!!! Me han encantado...me lo apunto para el cumple de mi Mario que es el 19 jajajja.....ME ha parecido super original!!!!!!!!! Un besito y mejorate corasón!!!!

    ResponderEliminar