Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fiesta de cumple...

   Hola chic@s ¿que tal ha ido el finde? el mio estupendamente. Por fin llego la tan ansiada fiesta de cumpleaños y la verdad es que nos lo pasamos pipa. Naya me decia hoy por la mañana``mami manana hacemoz ota fieta de cumpe ¿eh?´´jejeje. Claro ella encantada de la vida, amiguinos, regalos, tarta...
   Bueno pues os cuento, el domingo Naya ya se levanto muy tempranin, porque era su fiesta y estaba un poquito nerviosa, estuvimos jugando, viendo dibus... hasta que llego la hora de vestirse para ir a la super fiesta, jejeje. Fuimos a ver a tita Chus al mercao y despues fuimos pa la nuestra plazueluca, que ya nos estaban esperando algunos de los invitados. Naya empezo a ver regalos y ya se entusiasmo, y antes de la comida ya le habian dado pila regalos, un ordenador, que esta chiflada con el, Tozudo, que le encanta a su mami, dos Nenucos, un hula hop, una Kitty para pintar sus vestidos... Luego entramos a comer y le pusimos el dvd de Dora con ella de prota, bueno... su carina lo decia todo, vamos se quedo alucinada... Y cuando llego la tarta, bueno sin palabras, y es que desde aqui tengo que agradecer a Sara, http://www.dulcesilusionesara.blogspot.com/ , la tarta tan preciosa y rica que hizo, porque ademas del aspecto que tenia, la gente se quedo alucinada, estaba para chuparse los dedos. Ademas de la tarta, mi Ana hizo dos brownies, bueno ahora estoy comiendo un cacho, ummmmm buenisimos. Y tita Gelita dos flanes ricos, ricos. Vamos que dulce hubo un rato...
   Y despues los regalinos, ayyyy que emocion, que ilusion le hizo todo, bueno y cuando vio la consola... Bueno yo creo que lo mejor es que os ponga fotos y vereis claramente como fue la fiesta del tercer cumple ( que grande se hace...) de Naya...


no quero fotoz..
quero ir a mi fiezta...



pues no hay fiesta...
que ci mamiiii...



primeros regalos...
el ordenador de tito Roberto...



cuanto globo...


empieza Dora...



zalgo en la tele.. jajaja
(ya lo llevamos visto diez veces esta tarde...bufffff )



la super tarta...
Dora, Botas y Naya...



mas regalos...



la consolaaaaaaaaaaaa....
(lo se... soy lo peor...)



con la casita de los playmobil...



algunos invitados...



jugando...



con mami...



y como fin de fiesta...
me dejaron a Samby...
¿no es adorable?

   Ahora como anecdota os contare, que Naya no tenia donde pintar con los rotuladores que le regalaron, entonces decidio pintarse el vestido nuevo con rotulador verde, casi me da un parraque... y como yo no tengo ni idea de quitar manchas, hoy por la mañana le pregunte a mi abuela que con que podia quitarlo y me dijo que le echara un chorrin de leche a la mancha. Asi que como tenia que ir a trabajar, llame al conyujo y le dije que echara un poco de leche al vestidin de Naya. Bueno, pues cuando llegue me encuentro el carton de leche, que estaba casi lleno en la basura, y voy a mirar al balde y veo que echo toda la leche alli... Pense, a este se le fue la pinza, pero cual fue mi sorpresa, cuando miro el vestido, y ni rastro de la mancha... Conclusion, la leche del Mercadona es la caña para las manchas de rotulador y mi marido ¿ un genio? jajaja.


   Bueno chic@s pues este ha sido el resumen del cumple de Naya, tengo la casa que parece una jugueteria, casitas, Doras, Nenucos... pero lo que cuenta es la carina de felicidad de Naya que es lo que verdaderamente recompensa todos los esfuerzos.

Bienvenidas a tod@s las nuevas seguidoras,
 mil gracias por leerme y estar ahi...
 y ya sabeis... que la felicidad os acompañe siempre...

15 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que saliera todo bien,cuantos regalos,cuanta alegria,qué bien,quien fuera niño verdad?
    Naya estaba preciosa,pero a mi me daria los siete males por lo del rotulador...
    Hay que ver la leche de Hacendado eh¡¡¡¡vale para todo jajajja
    un beso a las dos y ahora que disfrute bien de los regalitos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda fiesta pero es que tres años sólo se cumplen una vez en la vida y el modelito para el cumple perfecto y precioso. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que su cara lo dice todo. No podía estar más feliz!! claro con esa tarta y tantos juguetes!!!!!! me alegra que lo pasaséis estupendamente.besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya fieston que tuvo Naya!! Y el dvd de Dora es lo mas. Estaba guapisima con el vestidin, y menos mal que se arreglo la mancha, y algo que me anoto porque no lo sabia y el invierno pasado asi me estropeo un vestido de El armario de Ines el primer dia que lo puso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Niña me da miedo pensar como sera el dia que haga la comunion jajaja como te lo has currado... que cara viendo el video.. que felicidad en la cara.. da gusto...a mi me parece barbaro.. ya sabes que la vida son dos dias asi que disfruta el momento.. un beso enorme desde leon...

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, Maria te has vuelto LOCAAAAAAAAAAA!!! jejejejeje, pero y lo bien que os lo pasasteis¿?. Que me alegro muchisimo de que todo saliera super bien y Naya estaba guapisima con su vestido nuevo. Por cierto, lo de la leche es mano de Santo, tambien sirve para las de boligrafo, yo hago casi como tu marido, sumerjo la mancha entera. No se si lo sabes, pero para limpiar y dejar preciosos los zapatos de charol va genial tambien, jejeje, por si te sirve :)
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos lo de la leche jejeje Vaya suerte que tiene Naya, vaya fiesta !!!!! Y lo de ser una de las protagonistas del video de Dora, yo también quiero.


    Muchísimas felicidades y para superar este cumple yo que tú ya iría pensando en el que viene.


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo la tarta divina y lo mejor la cara de felcidad de Naya eso no tiene precio
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que fiesta más chuli y lo mejor la cara de felicidad de la protagonista... y de la madre, que si que se te ve radiante. La decoración me suena toda y es que es la misma que la de mi peque, ¿merece la pena el dvd?, estoy pensando regalárselo para Reyes, pero no sé si realmente vale la pena.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!
    El vestido le queda de muñeca... Y la mancha?.. Si es que la leche es ideal para muchas cosas como ya te han dicho.. Yo hubiera hecho igual.. Sumergirlo en un barreño entero porque me dan los siete males.
    Me alegro mucho que se lo pasara genial..es lo importante y tu desde luego de 10, todo perfecto.
    Un besote a las dos.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! que contenta Naya, que cara de felicidad.La tarta una pasada...
    Me alegro lo pasarais así de bien, yo estoy preparando el cumple de Manuel, se lo celebramos este sábado.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas chicas!y lo de la leche mano de santo.me apunto lo de los zapatos de charol.y cristina encargale el dvd que merece la pena,si ves la carita que ponen cuando se ven en la tele!sdo por eso ya vale la pena.eso si, yo ayer toda la tarde viendolo,jejeje.os repito muchas gracias a todas sois unos soles!

    ResponderEliminar
  13. Anda!!!!!!!!!!! Que fiestorrooo más chuli... Que feliz se ve a la nena y a la mama jejeje...Esta preciosa...toda de rosita...preciosa!!!! Y que de regalos....ahora los reyes que??? JEJEJE
    Y lo de la leche tambien me lo apunto....Un beso guapaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Y para Reyes que habeis dejao???Somos lo peor,los papis.
    Me alegro que lo pasara tan bien siempre lo recordará.
    Genial el remedio de la abuela,seguro que me hará falta mas de una vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. menuda super fiesta!! aunque no sé quien se lo pasaría mejor, si Naya o mamá!!!! jejejejeje. Y vaya cuantos regalitos eh??? bss

    ResponderEliminar