Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi brujita favorita...

   Hola hola a tod@s , ¿que tal va la semana? ya estamos a miercoles, dentro de nada ya es finde otra vez, como molan los puentes, jajaja. Aunque yo la verdad no ando muy alla, me ha dado una infeccion de oidos de aupa. No recordaba lo que era sufrir un dolor de oidos desde mi tierna niñez, bufffff, yo no se como podia soportarlo de peque... He ido al medico y me han dado los mismos sobres que me daba mi mami , Ardine, ¡que sensacion me ha dado al tomarlos! me veia en la cocina de la casa de mi mami. ¿No os pasa a veces que ciertos, sabores o momentos os hacen volver al pasado? pues es lo que me ha pasado a mi hoy, y a pesar del maldito dolor de oidos, me ha gustado sentir esa sensacion de vuelta a la niñez...
   Bueno, pues ayer por culpa de los dolores, no pude hacer entradita, y aunque hoy ya queda un poco desfasada, voy a poner las fotos igual. Como os dije el otro dia, el dia de Halloween disfrace a Naya de brujita. Madre mia la ilusion que le hizo, le pinte un poco los ojos y los labios,y le eche purpurina, que contenta estaba. No hacia mas que decir ``como mami, como mami´´. Y ademas debajo del vestido le puse un cuello cisne negro, y ella flipadisima, porque claro como esta acostumbrada a ir siempre de vestidin y chaqueta, eso es nuevo para ella, jejeje. Pues dimos una vuelta por la nuestra plazoletina, pero como el dia no acompañaba y empezo a llover pues la llevamos a jugar a un parque de bolas. Bueno en realidad es una sidreria que hay en Oviedo, en la que los papis estan tomando algo mientras los peques estan jugando en el parquecito de bolas. La verdad esta muy bien, aunque he de decir que los camareros no son muy agradables... Bueno pues aqui os dejo documento fotografico, haber que os parece...



en casina...
como veis incluso disfrazada lazos por todos lados
¡hasta en la escoba! pobrecita...



en la plazoleta...
aqui repartio algun que otro escobazo, jejeje...



en ``las bolas´´...
mirar que carina de felicidad...



PLOFFFFFFFF...

   Pues asi ha transcurrido nuestro dia de Halloween, entre brujitas, escobazos y bolas... Bueno y despues nos fuimos a comer un centollin, que habia una oferta mas que apetecible:  botella de sidra + centollo 5€, y encima estaba mas que bueno... y despues pa casina a dormir, jejeje. Y vuestro dia de Halloween ¿que tal ha ido?

   P.D. Aun ando en busca y captura del vestido del cumple, haber si me acerco hoy o mañana a Angelottes haber que tienen, os mantedre informadas,jejeje..

Mil besos y feliz miercoles.



9 comentarios:

  1. Que guapa la jodia de bruja jajajja y tu?? No te disfrazaste?? Bueno con lo bruji que eres no te hace falta jajaja
    Dejate de mirar vestidos llevala con el marita blanco y azul y ya veras como llama la atención aajajaja
    Anda petarda mia..mejorate que el dolor de oídos es muy malo....
    Hoy sin besitos que estoy llena de virus y de mocos jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anda que guapa está! jejej y se lo pasó bomba por lo que veo! ayyy que ya estamos a miercoles, que ganas de finde otra vez!! Mantenos informadas de toooodo ehh?? ajajajaja un besito enorme María y mejorate de los oidos, que es un dolor muy jodidillo! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. no le hace justicia el diszfraz porque es una de las brujitas mas guapas que he visto y te lo digo de verdad, miedo'¿?¿?¿ NOOOOO, ternura?¿?¿¿ SIIIIIII.
    tu ni caso a Susana y vete a comprar todos los conjuntos que necesites que luego mi Lady tiene poco fondo de armario y eso no puede ser (imagino que dobLara tu fondo de armario y el de cualquiera de nosotras jajjaj, pero que quieres.. ser lady es lo que conlleva jajajajja)
    besos
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima está Naya también de brujita jaja. Seguro que lo pasó bomba en las bolas!!

    ResponderEliminar
  5. Que bruja mas coqueta,se la ve la cara de ilusón,que bonita!!!
    Es verdad que ciertos aromas o sabores te transportan a entonces,ainsss como pasa el tiempo ahora eres tu la que se los da a la niña y entonces era tu madre que te los daba a ti.
    Con lo que tiene Angelottes y el gusto que tienes tu en elegir fijo que va a ir preciosa,ya nos contarás.
    Un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
  6. Vaya brujita, madre mía que mayor se ve y que guapa, seguro que se lo pasó bomba. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima!!!!! No soy nada partidaria de esta fiesta y de disfrazarlos tan pequeños de algo tan tétrico pero reconozco que tu niña está para comérsela.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver cómo estirásteis la tarde jejeje os dío tiempo a hacer de todo.

    La nena preciosa, vaya cara de ilusión que se le ve.

    Espero que mejores del dolor de oídos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. la verdad que a pesar de no ser muy partidaria de esta fiesta nos lo pasamos pipa, y ella sobretodo, y nosotros al verla feliz pues imaginaros...de verdad que mil gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, no sabeis lo que significan para mi.un besazo wapas!

    ResponderEliminar