Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Kauli divino...

   Buenas chic@s ¿como va ese domingo de puente? ya se que no suelo escribir los domingos, pero es que tenia tantas ganas de enseñaros a Naya con el vestidin de Kauli y la chaquetina de ``tita Gelita´´ que no me he podido resistir. De verdad que no me imaginaba que un vestido de lineas tan simples, pudiera dar tanto juego. Es la primera vez que tenemos un vestidin de Kauli, pero os puedo asegurar que no sera la ultima, porque sientan divinamente. Ademas yo soy de llevar los leotardos del mismo color que los zapatos, pero hijas mi economia ya no da para mas... asi que pusimos los leotardos verde musgo y las pascualas rosas. Y el resultado no ha podido gustarme mas, me ha encantado el contraste. Y a todo el mundo le ha gustado mucho como iba vestida ayer. Haber a vosotras que os parece, que ya sabeis que vuestra opinion me importa mucho. Y una pregunta ¿vosotras tambien sois de llevar el leotardo y el zapato igual? ¿o preferis contrastarlos?. Bueno ahi va el publireportaje, jejeje...



me encanta esta foto...
por cierto ya tenemos las pascualas todas rozadas...



por Noreña...
preciosa villa asturiana





con el simbolo de Noreña...
el cerdito...


y a comer al restaurante Tierra Astur en Colloto,
que os recomiendo encarecidamente si venis por tierras astures,
su decoracion tipicamente asturiana, su comida (costillas y criollos a la parrilla pa morirse...)
y poder comer en un tonel, hacen de el un sitio perfecto para una comida perfecta...

Pues esto es todo por hoy, me voy a dar una vuelta por el mercao... mañana os enseño el paquetito que me llego el viernes...

Un besazo y ser muy felices con vuestros peques en este precioso domingo...



16 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTA...NAYA ESTA DIVINA.... Y YO LO VEO MUY BIEN CON ESOS LEOTARDOS.. CLARO QUE YO ESTOY EN PRIMERO DE ESTILO..
    LO DE LAS PASCUALAS LAS DOS LO SABIAMOS JAJAJAJA BUENO GUAPA QUE ME HA ENCANTADO.. EL VESTIDO Y EL REPORTAJE.. UN BESO DESDE LEON GUAPA

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ese vestido. ¡¡qué envidia!! pero lo que tú dices, mi economía ya no puede más jaajajj, y me gusta como lo has combinado, yo casi siempre le contrasto los zapatos y los leotardos, casi nunca le pongo del mismo color. Ahh el papel de Dora que tanto te ha gustado es de los chinos jajajaj, mira a ver si lo encuentras!!! y si quieres te lo envío yo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. PUF ...esta PRECIOSAAAAAAAAAAA....la chaqueta es divina y el vestido le queda de cine!!!!!!!!!!!!
    Lo de combinar los zapatos ...a mi me parece que ha quedado muy bien así!!!!!!!! A veces hay que probar...pero a mi tambien me gusta poner del mimo tono...y combinandolo...creo que ha quedado mejor!!!!!!!!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ NAYA está preciosa y siempre tan risueña !!!!

    A ver, una cosita,las pascualas las puedes limpiar por muy rozadas que estén con tintes TARRAGO. O con tinta ROCE, si no encuentras la otra marca.
    Claro que primero las tienes que limpiar bien con un trapo húmedo para quitarles la suciedad y luego les pasas el tinte.
    De TARRAGO te recomiendo el tono que laman " malva pálido" que en realidad es el rosa bebé. Hay otro tono de rosa pero es muy chillón. Ya verás como te quedan divinas, como nuevas.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria es la primera vez que te escribo pero es que me estoy animando,antes sólo os leía pero ya me estáis enganchando.Me encanta como iba Naya,a mí también me gustaban más los vestiditos más recargados pero es verdad que los de líneas más sencillas sientan muy bien.Yo prefiero poner el leotardo del mismo color que el zapato pero en esta ocasión queda fenomenal y es que es un presupuesto entre el vestido,la chaqueta,los leotardos y los zapatos uffffffff me estoy agobiando sólo de pensarlo.Un beso.Elena.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro vesti de cumple!!!!!!!!!!!! PRECIOSA. Madre con lo sencillo que es, una vez más lo que hacen los complementos y cómo lo combinaste. Ya sabes que de la que lo compramos porque a tí te gustaba pero no me daba más pero puesto! es que está Naya lo luce cómo nadie. bsin!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de leotardo al tono del zapato pero el conjuntin entero combinado así queda ideal!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mariaaaaaa ayy estoy ida total tengo la tensión por el suelo...la alta al 9...imaginate, asique nada hoy os quedais sin entradita mia que me duelen hasta las uñas! me encanta como va naya, yo de normal soy de ponerme, zapato negro-media negra, (ya se que no tiene mucho que ver con la ropa de pekes) pero me gusta también cuando se combina como lo has echo tu, ya que el vestidito es clarito y la media botella y me encannta como queda la verdad verde-rosa-verde-rosa! jajaja, guapisima! un beso y a ver si mañana estoy ya recuperada!

    ResponderEliminar
  9. Despues del follon que le he dado a Susana con lo del leotardo gris zapato tambien gris como para decirte que me ENCANTA a quedado divino, yo suelo poner zapatos y leotardos del mismo color pero Naya iba monisima.

    ResponderEliminar
  10. Esta guapa no, lo siguiente, me ha encantado. Y decirte que a mi me gusta el contraste, yo a Maleni le pongo en contraste, le tengo zapatos marrones y grises y juego con los leotardos, es lo que tiene estar en paro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Maria, Naya esta ideal!!!. Y esta justo en la edad en la que las Pascualas le sientan bien, al menos para mi, ya que mas que cuando son mas peques no me gustan y mas mayores ........ como que se les ve el pie kilometrico. Esta preciosa con su vestidito de Kauli. Yo soy de llevarlo todo al tono, pero esta combinacion no me desagrada.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa María.
    La combinación del leotardo con las pascualas en otro color creo que las resalta mucho mas.
    Yo ambiente soy mas de leotardo igual que zapato..pero el que a veces vayan en disti ti color pero en consonancia con el conjunto queda precioso y yo este año me he hecho "fan" jajajaja del combinar rosa con verde y queda muy muy dulce.
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Está divina, y aunque me gusten del mismo color en está ocasión quedan genial, incluso creo que hacen más bonito el conjunto.

    Felicita a tia Geli, pq la chaqueta ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Cuando puedo pongo el leotardo/calcetín igual, pero cuando no tampoco me preocupo, mientras esté combinado todo el conjunto tampoco me importa mucho, es que vestir a un niño conjuntado de pies a cabeza se pone por un pico. Naya está preciosa y el conjunto (enterito) es ideal. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  15. hola sigo tu blog , que me encanta, pero nunca te había escrito, pero hoy cuando vi las fotos en noreña, yo soy de allí , es una pena que no hubiera visto a naya porque la hubiera reconocido y te hubiera dicho algo, estaba guapisima y a mi me gusta los leotardo contrastados con los zapatos, y ya que estuvisteis allí os teniais que haber quedado a comer que se come muy bien, un saludo y un beso

    ResponderEliminar
  16. a ver a ver esa entrada navideña que será la próxima?¿?¿?¿?¿? ;) . Lo que decías de leotardos y zapatos, aunque yo no es un dilema que me haya planteado aún jajajaja, tengo que reconocer que siepre di por supuesto que se ponían de distinto color hasta que tu me lo dijiste y realmente ahora que me fijo me gustan más del mismo pq sino los zapatos dan muchoo el "cante"; las pascualas al se de una pieza, no como los zapatos que dejan ver una parte del leotardo, quedan bien. He dicho. jajajjaja

    ResponderEliminar