Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nayarastrillo y 100 entradas...

   Si chic@s, hoy es mi entrada numero cien y estoy muy contenta, estoy asi, porque desde que empece a escribir este humilde blog, no he conocido mas que a gente encantadora, estoy contenta por la cantidad de seguidor@s, madre mia recuerdo cuando leia los blogs antes y veia la cantidad de seguidor@s que tenian algunos y flipaba, decia: es imposible que tanta gente te siga y te visite. Estoy contenta por los comentarios que me dejais, tanto en el blog, como en el mail. Estoy contenta porque a veces me ayudais y a veces os ayudo. Vamos que este ``pequeño baul´´ y vosotr@s os habeis convertido en algo indispensable en mi vida y espero que siga siendo asi por mucho tiempo. Os quiero pedorras (que nadie se ofenda).
   Otra idea que me lleva tiempo rondando la cabeza es la de hacer un sorteo, pero vamos ahora cualquiera hace uno... despues del que ha hecho mi querida Susana (eres unica). Asi que el sorteo lo dejare para mas adelante, pero algo se me ocurrira...
   Bueno, pues como es mi entrada numero cien y coincide con el Nayarastrillo, para las que esteis interesadas en algun conjuntin sera 1 por 25€, 2 por 40€, e iran incluidos los gastos de envio, vaya chollo, jejeje. Y ahora os dejo con las fotos de los modelitos que van desde la talla 3 meses a la talla 18 meses. Espero que os gusten.



ABRIGO FOQUE TALLA 9 MESES AMPLIA
VENDIDO

 

VESTIDO Y CAPOTA JOSE VARON TALLA 1

VESTIDO Y CAPOTA SONATA TALLA 1
VENDIDO


JESUSITO, BRAGOTA Y CAPOTA SONATA TALLA1


ABRIGO PAMELA MESTRE TALLA 1 (AMPLIA)


JESUSITO Y BRAGOTA YOEDU TALLA 3 MESES


JESUSITO, BRAGOTA Y CAPOTA BAJA COSTURA TALLA 0 (6 MESES)


JESUSITO, BRAGOTA Y CAPOTA BAJA COSTURA TALLA 0 (6 MESES)

JESUSITO, BRAGOTA Y CAPOTA TALLA 0 (6 MESES)


ABRIGO Y CAPOTA FOQUE TALLA 18 MESES



JEUSITO, BRAGOTA Y CAPOTA BAJA COSTURA TALLA 1


VESTIDO Y CAPOTA JOSE VARON TALLA 9 MESES


VESTIDO TALLA 12 MESES


VESTIDO Y CAPOTA JOSE VARON TALLA 18 MESES

1 por 25€
2 por 40€


    Bueno chic@s pues esto es todo por hoy, que llevo horas cargando las fotos, pero acabo de hablar con toda una profesional y mañana me va a explicar como se cargan con un tamaño menor. Ademas si no, estoy ocupando el espacio que me concede blogger y se me puede acabar... dios mio, esperemos que eso ¡¡¡¡¡¡¡¡no ocurra jamas!!!!!!!!

Feliz fin de semana y ser muy muy felices.

3 comentarios:

  1. Hola me alegra ser una de esas petardas que te sigue !! estoy encantada de haberte conocido y en este nuestro mundo vivimos intensamente cada accion logro aventura o momento de nuestros pequeños y lo pasamos de lujo que más se puede pedir, que veamos 100 entradas más un beso petardaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. ahora cualquiera hace un sorteo!!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. parece que fue ayer cdo dudabas en abrirlo y mira ya eres toda una bloguera.bsin

    ResponderEliminar