Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Abrigo Kauli...

    Hola chic@s ¡ya es viernes, ya es viernes, atrevete con el viernes...! jajaja. Me encantan los viernes, es mi día preferido de la semana, se acaba el cole, el trabajo, viene mi mari... y aun queda el sábado y el domingo para descansar, estar con la family y pasarlo bien... así que animaros que ya es viernes... yupiiiii.  Ademas esta semana me ha pasado volando... y mira que ha sido una semana de cambios, Naya ha empezado otra vez al colegio (lo que nos ha costado madrugar), a mi churri se le han acabado las vacaciones y ha empezado a currar y ¡¡¡yo me he puesto a régimen!!! Ya llevo cinco días, oleeeee por mi, que yo me aplaudo sola, jajaja, y la verdad es que no he picado absolutamente nada, me siento súper orgullosa y el aparato ese odioso (báscula) dice que peso casi dos kilitos menos, siiiiiiiiii.
   Bueno pues ayer con tanta emoción, y con el estómago casi vacio, me fui de compras a Oviedo. Iba en busca del abrigo camel pa Naya y por algo para mi. Y como siempre pa mí no vine con casi ná... y es que pensaba yo... y si adelgazo y después me queda grande... ilusa de mi... Total que pa mí; me compre unas botas en Blanco y ropa interior. Pero pa mi churruqui encontré por fin el abriguinnnn. Y es que nunca me había acercado a la tienda Noche y Dia, y me dije; vamos a conocerla y haber si tienen lo que busco... Y vaya si lo tenían... Nada mas verlo me encantó; y aunque de corte mas clásico que lo habitual, cuando llegue a casa y se lo probé a Naya, me gusto aun mas si cabe. Bueno y lo mejor, una de las dueñas, porque creo que son dos; la mami y la hija... Pues estaba la mami, bueno de verdad que señora mas agradable, estuvimos hablando largo y tendido sobre la moda infantil, las tiendas... bueno estuve allí una hora entera, y se me paso volando; madre mía lo que me presto, porque ademas como la experiencia es un grado, todo lo hablaba con una contundencia que me dejo fascinada. De verdad que me quedé encantada. Bueno pues os enseño el abrigo que le compre haber que os parece... Es de Kauli, y como todo lo que hace sienta divinamente...


¿os gusta?
a mi me ha encantado...



   Ainssss chicas me estoy volviendo loca, mi cabecita no para de maquinar y dar vueltas y vueltas (bueno así hago algo de deporte, jiji)... Y es que ya se están empezando a ver muchas cosas de verano, buf buf, me sofoco y todo...con el frio que fai... Y todo preciosisimoooo. ¡Ah! ademas me he enterado que Ramos es el 1 de abril (gracias mama de Patricia) y claro yo sin vestido... jajaja. Visteis ya toy media chiflá... con deciros que he encargado los Maritos sin verlos... solo sé, que van a ser en tonos ácidos; fucsia, verde... que ganas de ver la nueva colección de Marita Rial... Por lo pronto ya he visto algo de otra de mis marcas fetiche... Nini... bufff que locura, os dejo dos fotos de mis prefes... haber que os parecen...


bufffffff
¡¡¡los quiero todos!!!


monísimos...


Chicas de esta me encierran... ¿y que me decís de este blanco de Beatriz Montero?


ains ains...



   Y cambiando de tema, porque me va a dar pa mal... siguiendo los consejos de Glori, muchas gracias guapa, he comprado un tinte para teñir los zapatos y las pascualas. Porque mi demonio particular, es estrenar unos zapatos y si no son de charol, el primer día ya están todos rozados y ya parecen viejos... Así que me fui a la zapatería y le compré el tinte, el que yo compre se llama Roce y me ha costado 4.50 euros. Trae una esponjita y un pincel, aunque la chica de la tienda me dijo que lo hiciera con la esponja y dando toquecitos; y aunque en un principio parecía que me iba a quedar todo entafarrao, el resultado ha sido espectacular, han quedado como nuevos, así que empiezo con buen pie el finde, jajaja...


Un muak enormeeee y ya sabeis ser todo lo felices que podais...





21 comentarios:

  1. Que has perdido 2 kg en una semana DIME COMO!!!!! pero ya!!!! yo pierdo 1 y estoy contenta pero vamos....
    El abrigo es una divinura, a mi me encanta ir a Oviedo y Noche y Día y cocolina las voy a ver siempre aunque a veces peor porque pienso; me compraria esto, y va esto otro, y esto que bien esta de precio, y esto estaría tan guapa y claro no puede ser.
    Ponnos foto de Naya con el abriguin
    Besos guapa

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito el abriguito!,me encanta y seguro que a Naya la quedará fenomenal ,como todo.
    Has visto que bien con la dieta,en tan sólo cuatro días y ya has perdido dos kilos.

    ResponderEliminar
  3. madre que de cosas cuentasjajajja. A mi me gustaba más el Marito, pero bueno fijo que puesto está muy guapa, y no se lo ibas a comprar igual jeje Y con la dieta constancia, oye pero no debería pasar hambre,solo ganas!bsin

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el abrigo, tiene un cuello precioso, y con el frio que hace, seguro que lo va a poner un montón.

    Que bien por el régimen, yo nunca me lo había planteado pero ayer, graso error, me pese y estoy entre 6 y 8 kilos por encima de mi peso, ya decia yo que no me valian los pantalones, buffff

    ResponderEliminar
  5. EL ABRIGO REALMENTE PRECIOSO. SI ALGUN DIA PIENSAS EN DESHACERTE DEL MARITO ME DICES QUE ESTOY BUSCANDOLE Y ESTA AGOTADISIMO. A ESTAS ALTURAS NORMAL.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Maria cuantas cosas, ejejejejj, el abrigo me chifla!!! Foto de Naya... jejeje
    Del verano casi es mejor no hablar, yo tengo 2 de Nini reservados y estoy a la espera de los Maritos... madre mia va a tener razon mi marido estamos chaladas, ejjejeje pero no se lo conteis. He visto tambien algo de Baja Costura...
    Y lo del tinte queda genial yo tambien uso los de "roce" y se lo doy con la esponjita, y despues les saco brillo y quedan geniales.
    Un beso, y Feliz Finde

    ResponderEliminar
  7. El abrigo divino, me encanta!! Tienes unos detalles muy finos y elegantes. El tinte es lo mejor, yo también lo uso y quedan nuevos.Ufff a mi no me apetece nada ver ropa de verano que estamos bajo cero jajajajajaj. Eso sí Ramos es muyyyy pronto este año, asi que habrá que espabilar.Besos y suerte con la dieta!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien!!!!!!!!!!! dos kilos menos, ánimo que esto está chupado, consiste sólo en acostumbrarnos a pasar hambre (jajaja).
    el abrigo muy bonito, me encanta y respecto a la nueva temporada, qué te digo, que aún tenemos cosas sin estrenar del invierno y ya estamos pensando en el verano, yo ya he comprado el primer conjunto para el verano hace un par de horas, para matarme, lo sé.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii dos menos,biennn!!!!
    Oye guapa el abrigo es precioso,clásico ,sí ,pero muy bonito,y la nueva colección buff sin palabras ,el blanco de volantes ya está en mi mente.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. niñaaaaa enhorabuena por esos dos kilos jajaja y bueno al tema...el abrigo divino...me encanta.. y es uno de mis preferidos este invierno... y bueno decirte que me alegra que las botas tengan solucion..un beso desde leon guapa y pasa un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena maria!! sigue así! ya tengo ganas de ver a Naya con maritos y con el abriguito...!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  12. ¡ MARÍA, guapísima, genial por seguir a dieta y perder esos dos kilillos ( los primeros de todos los que quieras perder, jejeje ) !
    Yo también estoy a dieta y llevo perdidos 20 kilazos, casi, en solo 3 meses y medio. ¡ YUPIIIII !

    Y ya veo que me nombras en el tema del tinte, jejeje. Las que no encontreis tintas ROCE podéis usar otra marca, TARRAGO que también es genial.
    Y si los cepillas despues sacan un brillo de deslumbrar y no es broma, ¿ eh ?

    El abrigo, monísimo, NAYA va a estar precioooooooooosa con el.

    Lo de NINI, ideal, pero ¿ no es de locos comprar ropa de verano en enero ? ¡ ainsssssssss, madre mía, no sé a dónde vamos a ir a parar .... !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  13. Jejjeje ya os metí la prisa con lo del domingo de Ramos, eh? El abrigo me rechifla, con su capotita (ya veo que tú eres de las mías) y de los tientes roce que te voy a decir? son la salvación!! Yo le paso antes un algodón empapado en alcohol para sacar las porquerías y quedan divinamente. Un beso guapa, ahora a ver a Naya con el modelito, eh?

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso el abrigo!! Va a estar monísima nuestra princesita. Y del tinte roce, que te voy a decir, es lo mejor del mundo mundial, ¡es que quedan como nuevos!! Aunque tengan toda la piel levantada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. El abriguito es precioso! esperamos ver a Naya con él. Yo de momento no me he mirado nada de nueva temporada. No quiero caer tar pronto en la tentación.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo ¡ideal! Y me gusta mucho tu blog a partir de ahora te seguiré. Un beso.
    Te invito a conocer mi blog : http://lazosylazadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. es muy bonito!! le tiene que quedar genial.

    Lo de las botas es un rollo, como tu dices como no sean de charol se estropean enseguida,el año que viene con tiempo me las encargo todas las pascualas en charol y se terminaron las historias.

    No hemos terminado con las rebajitas y ya estamos con lo de verano ains!!! Nini viene pisando fuerte, lo malo es que después te los ves por todas partes y eso no me gusta, nosotras ya estamos ahorrado para lo que nos viene.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Eres todoterreno con las botas ;) seguro que están genial!!!!
    El abrigo me encanta, yo le tenia echado el ojito pero en gris, ya estoy deseando verlo rellenito de Naya.
    Y de Noche y Día que decirte... Yo las conozco desde hace casi 2 años y medio y son ambas unas profesionales, luchadoras y sobre todo excelentes personas que te dedican todo su tiempo en aconsejarte y ayudarte en todo lo que pueden.
    Un beso a ambas

    ResponderEliminar
  19. Con lo poco que me ha gustado la coleccion de nini del invierno, bueno no entenderme mal otros me han impactado mas!! esta de verano me chifla sera que esa epoca del año me encanta!!Felicidades y mucho animo con la dieta, un besazo

    ResponderEliminar
  20. abrigo DIVINO me rechifla, de la nueva colecion que decir ideal y Marita yo creo que siempre aciertas. Espero que sigas bajando asi dentro de nada la talla 38 ya veras
    besos

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaa....que guay ...el abrigo me encanta!!!!!!!! Es precioso...y ole por la dieta guapa...animo y veras que te pones echa una silfide jejeje

    Un besazo!

    A...lo de los zapatos ...me lo apunto!

    ResponderEliminar