Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

La Magia Disney (ultima parte)...

   Buenassssss ¿ que tal va esa semanita de vuelta a la normalidad? a nosotras nos esta costando un poco... sobretodo madrugar, llevamos dos días durmiendonos... ayer llegamos tarde al cole, pero hoy nos despertó papi desde el trabajo, así que llegamos por los pelos... Hoy Naya se quedo al comedor por primera vez, porque aunque en un principio habíamos decidido que la apuntaríamos durante todo el curso, como éramos muchos, decidimos apañarnos y que fuera a comer a casita. Pero hoy yo tenia que trabajar, tita Gelita ir al medico, tito Roberto no estaba... así que la deje por primera vez; y la verdad que encantada, ademas se acordaba de la bolsa y los baberos que le había hecho Lore de El rincón de Gala (madre mía no se poner el enlace, por favor si alguien me ayuda... mil gracias Susana, eres un sol) pa llevarlos al comedor y fue muy feliz. Y ahora al salir, la profe me dijo que había comido muy bien. Así, que genial, la verdad, esta muy bien poder dejarlos días sueltos, me parece una idea fenomenal.
   Y deciros que ya me voy acostumbrando al régimen, que remedio, jijiji... Como diría Naya... mi barriguita esta contenta... y es que hoy me he comido una súper ensalada de lechuga, pechuga a la plancha con pimienta blanca, manzana, pasas, un yogur natural desnatado y una cuchara sopera de mayonesa light; lo mezclas todo y esta buenisimo... y llena una barbaridad. Y después una infusión de hinojo. Por cierto a las que me preguntáis por el régimen, estoy haciendo uno que hice al poco de dar a luz, que fui a una nutricionista. Iba una vez a la semana, y me daba el menú para todos los días. Consegui adelgazar ocho kilos en dos meses. Haber si esta vez conseguimos bajar alguno mas... y mantenerse... que eso es lo peor...
   Bueno, me dejo de regímenes y paso a contaros la ultima parte de nuestro viaje a Disney... El día 2 de enero, nos fuimos a visitar el parque Walt Disney Studios, que une la magia del cine con el mundo Disney. Y al llegar nos encontramos a la súper estrella...


Mickey Mouse...
y Naya le dio un super beso...


y a Minnie y a Daisy...

Después al mundo de Toy Story que llamo yo...



con super Buzz...


montamos en Slinky Dog...


y en los paracaidas de los soldaditos...
que cola...
y que impresion...
y ella tan pichi... que quería mas, jijiji


y al espectaculo Motors Action... con la colaboracion de Rayo McQueen...
aqui Naya tuvo un poco de miedo...


con Pluto... que nos la quería secuestrar, jijiji....

   También fuimos al espectáculo Playhouse Disney Live, que es el único que hay en español. Naya volvió a flipar con las marionetas de los personajes Disney, bailo, canto, aplaudió... y después quería ir a cogerlos... menos mal que estaba alerta, jejeje. También fuimos a los coches de Cars y a las alfombras mágicas de Aladdin... Y de vuelta al parque Disneyland que había que ver la cabalgata, que fue impresionante, madre mía que cantidad de luces....


y a cenar al Cafe Mickey con todos los personajes Disney..


con Tiger...

   Por la tarde mientras Naya dormía fuimos a encargar la comida del día siguiente con las princesas Disney;  y su papa le compro el traje de La Bella Durmiente, la corona y la varita... flipo... y yo también con los precios del restaurante; casi me da un parraque, 65 euros menú y sin bebida....



con su Aurora...


con la Ceni...


     De tarde nos fuimos a laVallee Village, que es un outlet de grandes firmas como Cavalli, Jimmy Choo... pero yo no peque, porque no me hizo gracia nada... mi mari se compro un polo de Tommy y ya...

   Por cierto ya estoy viendo mucha ropa de nueva temporada y me esta dando pa mal... hay un vestido de Beatriz Montero que ya me tiene la cabeza loca... y no se copiar la foto...soy lo peor.... ¿ porque en el Mac no hay botón derechooooo? siiiiiiiii soy lista!!!!! como dice mi Naya...


el de la nena del chupete,
no me digais que no es espectacular...
bueno todos lo son


Bueno y nuestro ultimo día, apenados por la marcha, nos dimos una ultima vuelta por el parque Disneyland, nuestro prefe...





   Y después de vivir la magia Disney, llena de príncipes y princesas, de castillos y palacios, de Mickeys y de Minnies... de vuelta a la realidad.... buffffffff y no sabeis lo que cuesta....

Un super beso y feliz martes...





15 comentarios:

  1. Fotos preciosas, anda que con ese precio os darian langosta, pero bueno la carita de Naya lo vale ¿o no?, por cierto esta guapisima con la boina (me gustan casi tanto como las capotas). El vestido es divinio solo le veo un problema y es que como haga un verano como el del año pasado poco lo pone.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reportaje,pero ami niña más, se lo he enseñado porque también la encanta Disney,como a todas.
    Naya es que es riquísima y es que me encanta con ese abriguito,el menú muy caro,pero que le vas a hacer,ya que vas...y además sólo con lo disfrutó,pues ya mereció la pena.
    Me alegro que lleves mejor lo de la dieta,ya te lo dije ayer,los primeros días son los peores y tenemos que aguantar.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito todo, para comérsela que princesina tienes. Mi niña la ensalada tiene muy buena pinta, pero es que yo zampo mucho, mejor la dejo para el verano y sigo con mi pote jejeje. Cogí 4 kilos, y creo que fueron todos a la barriga y al c... pero bueno, ahora que empieza el cole y estoy otra vez, sube baja, lleva trae, digo que algo bajaré...

    ResponderEliminar
  4. Ay María lo que cuesta es mantenerse en el peso y volver a la realidad después de un viaje de ese tipo ni te cuento. Bueno todo precioso, para repetir el año que viene. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. ayy María me ha encantado la entrada jo que bonita es la magia disney! ánimo con la dieta, seguro que lo consigues, te mando mucho mucho ánimo, ya verás estarás mejor en cuánto a todo!! un besote!

    ResponderEliminar
  6. que pasada,me ha encantando!! estoy deseando que la niña sea mayor para llevarla, ains!!! que bien que os lo habreis pasado.

    un beso muy grande, la niña está precisa en todas las fotos

    ResponderEliminar
  7. Bueno María la realidada no está mal ,no???,se ve que disfrutasteis pero bien,Naya preciosa de princesa,y como se abraza a todos que rica,como tu ensalada que cuentas,ánimo en la dieta tu sabes que si se hace estricta la primera semana son 2kg asique venga .
    No me extraña que te guste ese vestido es monisimo que vuelo y que cortoooo!!!como os gusta a vosotrassss.
    Un beso escualida.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo habeis tenido que pasar de cine, yo tambien quiero ir, ejejjejejeje.

    Naya de princesa esta guapisima!!!

    Un beso

    p.d. el vestido de la niña del chuperte es el que más me gusta, pero yo necesito ver todo, a mi tambien me va a dar un sincope, ejejej

    ResponderEliminar
  9. jo guapa que envidia me has dado con tu viaje.. solo pienso en que Paula se haga mayor para llevarla... Leti cuando la llevamos tenia 7 años...y madre como disfruto.. bueno guapa que me encanta veros tan felices y a naya disfrutar tanto.. un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  10. Si me gustó la primera parte ésta ni te cuento. Con las princesas y qué besos les da jejeje. Es un viaje para no olvidar, Naya está superfeliz!!!! lo del régimen, ánimo, yo ya desistí hace meses jajaj. De princesa está pues como es ella una princesa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo que pena, última parte, con lo que me gustaron estas entradas y es que el mundo Disney es maravilloso, no sólo para los peques tb los mayores volvemos a ser niños.

    Ánimo con el régimen, mi promesa para este año es ir al gimnasio, por ahora no he empezado pero estoy en ello, ja,ja

    naya preciosa, el conjunto de boina y bufanda me encanta

    ResponderEliminar
  12. que chulo, debe ser un sueño estar allí y no solo para los peques, tambien para nosotras, yo creo que me pasaria todo el rato sonriendo mirando de un lado a otro, que bonito
    un beso tu niña preciosa

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que al entrar en Disney es como si estuvieras metido en un cuento, a mi no se me quita la cara de felicidad durante todo el tiempo que estoy allí.y solo me pasa con ese parque, es que es mágico, jajaja.
    bueno que se me olvido deciros, vimos a una pareja con la boca completamente abierta, estaban fascinados, encima llevaban un gorro de perro los dos y estaban muy graciosos, jajaja.
    gracias por vuestros comentarios y por vuestros ánimos respecto al régimen. este año voy a aguantar como una campeona.Mamen en especial a ti, lo de escuálida me ha llegado al alma, jajaja.
    mil besos a todas!

    ResponderEliminar
  14. Ay, ya me he puesto al día y que ganas tengo de irme a Paris y a Disney...La última vez que estuve en Paris Martín tenía 2 años pero nos fuimos de escapada de "solteros" con el peuqe en casa. Tengo que volver, pero esta vez los 4, cuando Adriana sea un poquito más mayor. Un besazo María.

    ResponderEliminar
  15. María cielo como va el dia de hoy ????no decaigas cielo que enseguidan se verán los frutos en este caso los huesos jjjjj.
    Un beso y bebe mucha agua mucha,donde hay agua no cabe pan ,eso dice mi abuela.

    ResponderEliminar