Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Un poco de todo...

   Hola chic@s ¿como va todo? yo estos días ando un poco de bajón... no se si es efecto de la dieta, que por cierto muchas me habéis preguntado que que tal me iba, y la verdad que muy bien. Hoy hace quince días que empece y ya he adelgazado casi cinco kilillos, no esta mal ¿no?
   Pues ayer me llegaron los maritos, son preciosos, bueno el rojo me dejó sin palabras. Naya cuando se lo probo dijo que parecía Minnie Mouse, jajaja... que ocurrencias tiene... Pero al probarselos pude comprobar que le quedaban enormesss, ainsss que disgusto me llevé... ademas le quedaban larguísimos... Y claro el error fue mío por no preguntar medidas, y como los que tenia de la tallita 3 ya le iban un poco justos pues pedí una talla mas. Pero no sé, si es porque son de tirantes que le quedan enormes de sisa, de ancho y de largo, no sé... Entonces me volví a poner en contacto con Bego, ayyyy pobre, que guerra le estoy dando, para ver si había manera de conseguir una tallita menos. Asi que haber si puede conseguirmela y si no pues habrá que arreglar y cortar.... ainsssssss, tengo que reconocer que me dio bajoncillo...
   Encima hoy he ido a cambiar unos zapatos que me regaló mi cuñada por Reyes, que me estaban pequeños, pero perdió el ticket... yo solo quería un numero mas, pero la muy agradablede de la tienda ademas de ponerse súper borde, no me los cambio... y encima me dice que sin la etiqueta de la suela con el precio que na nai... Vamos haber... yo no se si soy rara, pero cuando hago un regalo le suelo quitar el precio... Asi que me vine con los zapatos para casa y con un cabreo de aúpa...
   Menos mal que mirando ropita se me pasa que si no... y es que he visto este vestidin de Larrana que me ha dejado loca. Mirad que yo no soy nada de flores, pero es que me ha encantado, en esos tonos tan vivos es ideal. Y el conjuntin para el niño también me parece muy bonito.


que colorido...


y mirad estos que ideales...

Estos modelos los podéis encontrar en MARINA LAENCINA
madre mia que gusto tienes, me encanta todo lo que pones en el blog.

Bueno y que decir de la próxima temporada de Larrana, bueno sin palabras, me ha dejado. Yo ya tengo mi prefe y va a tener que estar en el armario de Naya si o si... 
Madre mia que elegancia tiene Larrana.


¡¡¡es que quiero hasta el bolso!!!
a conjun con el vestido, claro esta, jajaja


    Bueno chicas  y aprovechando que ayer estaba un poco de bajón, me fui de tiendas... y como ya he perdido unos kilos, oye que apetece mas comprar, jajaja. Me compre este vestidin, pero en crudo...


yo lo relleno mas y mejor, jajaja

y me quede con ganas de este bolso de Bimba y Lola de nueva temporada
ademas esta ideal de precio... creo que volveré a por ti...



pero de tarde mi amiga Patri me regaló este...


¡es una monada!

y mirad que le regale yo a ella, jajaja casi lo mismo...
es que aun no nos habíamos dado los Reyes, que ella vive fuera...
TE QUIERO MUY MUCHO GUAPA

 También me compré una camiseta de Bershka y una básica negra de Blanco. Y prometo volver para seguir arrasando... que de vez en cuando también nos toca a nosotras, jejeje.

   Bueno churris pues así me despido de todas vosotras, se que os había prometido un avance de temporada, pero sed pacientes, nada más que me pasen las fotos os lo pongo y ya veréis como la espera merecerá la pena.

PD. Mañana recojo el premio que me ha dado Inma y ha dicho que por ser auténtica, ayyyy lo que me ha gustado que me definiera así. Muakssssss guapaaaa.
Un besazo y feliz martes.










 

25 comentarios:

  1. Que mala pata lo de los maritos!!! La verdad que yo no los he comprado aun porque no se como tallan y me da un poco miedo hasta no probarlos en una tienda. y por aqui no lo hay en ningun sitio!!!
    EL vestido de Larrana espectacular estoy de acuerdo!!
    Chivateanos la dieta que sigues pq 5 kilates en 25 dias... uuuuhhhhhhhhhhh
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria que bien sin cinco kilosss,oye que no te preocupes que falat mucho para el verano y Naya crecerá tu los ves demasiado???? a ver si hay solución.
    Esos de Larrana me necantan pero mas para el niño que color tan de verano.esperamos el avance.
    Un beso y animate

    ResponderEliminar
  3. Guau 5 kilos,menuda fuerza de voluntad.Animo y a por otros cinco.
    El vestido de larrana es un moneria,yo soy larranista desde siempre,bueno desde que nacio mi hija y me gusta hasta el ultimo detalle.
    Con la ilusion que esperabas los maritos y al final tallan grande,lo que no entiendo es porque son tan grandes en comparacion con los del invierno.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. pero bueno Maria como que estas de bajon,lo de los vestidos seguro ue tiene solucion , y de la dieta no te quejaras porque 5 kilos son justo lo que me sobra a mi y ya me ves ,no soy capaz de hacer dieta ,asi que no te quiero ver de bajon eh........

    besos , Cris.

    ResponderEliminar
  5. Pero María... 5 kilos!! Ya verás que cuando te empieces a probar ropa y te quede estupenda se te quita el bajón!! jejej Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno seguro que lo de los maritos tienen solución, habrán mas tallas ya verás!!! y por los 5 kilos felicidades, sigue asi porque vas a estar diviiiiiiinisima de la muerte!!! un besazo muy muy grande! ahh y me encanta la ropa que te has comprado!! aunque vaya mala pata los zapatos...muak!

    ResponderEliminar
  7. WOW 5 Kilos, quiero es dieta jejejje!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cinco kilos!!!!!!!!!!! Ainss yo es que me tengo que poner y nunca veo el momento adecuado, me voy marcando límites, pero nada. Respecto a los maritos, esto de las tallas es una locura, estoy segura que Bego te los consigue. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. niñaaaa 5 kg??? lo flipo eso es mucho eh??? bueno decirte que yo me esperaria por que de aqui al verano quedan 5 meses y hombre he de decirte que en 5 meses crecen bastante... pero bueno tu haz lo que veas loquita mia... y sobre lo del premio vamos no puedo estar mas de acuerdo... eres autentica.... bueno ya me diras guapa... un beso bien fuerte desde leon....

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!! 5 kilos en tan poco tiempo no es mucho? Ains ....no te estarás pasando con esa dieta ¿no?
    No me extraña que estés disgustada por los Maritos.............madre mía como para no estarlo, pero ya nos contarás que haces al final.Enhorabuena por tu premio sin duda se ve que eres auténtica y muy buena gente, un besazo guapa, y me encanta el vestido que te has comprado, el bolso de bimba y lola ideal(el que te regalo tu amiga lo tengo yo) , bueno lo que tu le has regalado a ella ¡me encanta! Te mando un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ooooooh 5 kg!!!!! Pero en nada nos vas a "desaparecer" como sigas así y entonces que será de nosotras......
    Los vestidos, coincido con Susana, en bada crecen y veras como le quedan perfectos, la verdad que las tallas aunque sean de la misma firma varían dependiendo de la firma del vestido pero si quieres una talla menos seguro que las estupendisimas "mimis" lo consiguen ;)
    Tus compritas ideales.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Vaya por Dios lo de los vestidos con la ilu que te hacían , pero a ver si lo puedes arreglar con la de la tienda, la verdad que eran mas grandes que otras tallas.

    Ayyyy y ese MOMENTAZO LEOPARDO que vivimos ayer jajjajaja

    Tomate con calma lo de la dieta, a estas alturas ya sabes que hay cosas mas importantes que unos kilos ;)

    bsin!

    ResponderEliminar
  13. Vamos que te cundió el día de verdad, jiji. Los vestidos son preciosos, seguro que encuentras solución con los Maritos, yo no quiero mirar masss jajajaja (que mentira mas gorda)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus maravillosas palabras, muchas gracias por tu apoyo y ánimo para seguir con la dieta.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracoias a ti por esas maravillas con las que nos deleitas en tu blog.un besin.

      Eliminar
  15. ya ta to solucionaooooo, bego me ha conseguido los vestidos, de verdad que eres un encanto, ademas te has preocupado y me has llamado y mandado mensajes.de verdad que me he quedado encantadisima con vosotras.mil gracias.
    y gracias a todas por vuestros comentarios y mesajes de animo con la dieta, y por cierto he perdido tanto porque me sobraba muchoi,jajaja.
    besazos enormes para todassss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Estoy deseando ver a Naya con los vestidos!!!! Seguro que estará guapísima. ¡¡¡¡Madre mía os vais a quedar todas estupendas de la muerte para este verano y yo con mi barrigón!!!! Ahora que ya me estas pasando la dieta para cuando de a luz.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss esther, pero es barriguita es de las que presta,jejeje.
      no te preocupes que yo te paso la dieta cuando quieras.
      besinos.

      Eliminar
  17. 5 kilos, la leche!! con ese vestido tienes que estar guapisima!!

    Buff que disgustazo lo de los vestidos, ya verás como se soluciona y si no pues a una modista que los arregle, todo tiene solución , todavia queda mucho para el verano.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria guapa, no te lleves un mal rato, que seguro que de aqui al verano Naya estara guapisima,pero bueno si te quedas mas tranquila pidele una talla menos.
    Nuestra Bego es un amor, pero amor amor
    5 Kg que envidia me das,pero bueno yo esta semana ya estoy otra vez en serio
    Mil besos guapa y gracias por todos tus comentarios

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me alegro un montón que se te haya solucionado lo de los vestidos porque me imagino el disgusto que tendrías.
    Pero bueno,cinco kilos son muchos kilos,te acuerdas cuando el segundo día estabas desesperada y decías que no sabías si aguantarías?pues mira como has aguantado.Yo sin embargo la he tenido que dejar porque la semana pasada me encontré cansada,sin ganas de nada,no me apetecía ni dejar comentarios,imagínate como estaría para casi ni pasarme por aquí.
    En cuanto tengas los vestidos nuevos,estoy deseando ver como la quedan a Naya,cuelga unas fotitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de encontrarme cansada y sin ganas me pasaba a mi también con otras dietas. pero esta vez me he puesto con una de nutricionista, y como de todo y me encuentro súper bien.un besazo!

      Eliminar
  20. Sigo con este otro porque últimamente no sé que me pasa que se me bloquea y no puedo seguir.
    Muy monas tus compras.Me ha gustado mucho el bolso que te han regalado y las bailarinas que tú regalaste.
    Un beso guapísima y de aquí a la pasarela Cibeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces dices que quedamos en Cibeles...
      besinos

      Eliminar
  21. Que suerte tardar en leer así ya está todo solucionado, bueno lo de los zapatos punto y aparte y es que en algunas tiendas son tan estrictos que así les va.

    Me encanta el vestido de Zara y con el tipin que se te está quedando vas a arrasar.

    ResponderEliminar