Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Cositas nuevas...

   Hola chicas ¿que tal va ese jueves? yo la verdad que no muy bien, que pesada pensareis... jajaja, pero es que últimamente no sé que pasa que ya desde que me levanto, todo sale al revés. Llevamos dos días durmiéndonos y como consiguiente llegando tarde a clase... el primer día digo, bueno nada, apagué el despertador del móvil y no me enteré, pero hoy lo mismo; y eso que ayer lo había revisado si lo había puesto bien. Pues ahora lo pongo otra vez para comprobarlo... y mi querida hija me había quitado el volumen... la verdad; es que no debería dejárselo, que todo el día me hace trastadas... pero... cuando me dice ¨pofi mami¨ me puede... Después voy a coger el coche y me pongo a arrancar y se me rompe la llave (de mando) en mil pedazos, la arreglo como puedo... no me arranca el coche, buffff buffff, menos mal que al final el coche arrancó, la llave se volvió a romper en pedacitos pero Naya, llegó al cole, eso si un poquito tarde... Después con mas calma volví a  recomponer la llave, el coche arrancó y todo quedó en una anécdota... En fin, cosas que pasan, bueno mas bien cosas que le pasan a la Mari todas las mañanas, jajaja.
   Bueno pues ahora; os voy a  poner algunas cositas nuevas que he visto por ahí y me han encantado, algunas ya las habréis visto, pero os las pongo para ver que os parecen...


me chifla este modelo...
Paula está sacando la nueva colección primavera/ verano y tiene cosas preciosas...
no dudeis en daros una vuelta por su blog que os sorprenderá gratamente.




mirad que modelazo...
y es que Marta es una artistaza como la copa de un pino, 
que preciosidades hace.




que colorido...
preciosos...



mirad que modelazo larranero...




y sobre estos creo que sobran las palabras...
cada vez que los veo mi corazón palpita mas y mas...
creo que tengo serios problemas, lo digo muy en serio...

   Buffff llevan toda la mañana picando al timbre y estoy taquicárdica... necesito mi momento paquetazo yaaaaa, jajaja... pero nada... solo para dejar un catálogo, para informar a los vecinos sobre las nuevas tarifas de..., joooo; yo necesito ese momento porfiiii, jajaja. No os pasa; que os ponéis nerviosas  cuando esperáis por un paquete, yo siiii, hasta sueño con ello...nada chicas loca de atar...


Y ahora toca recogida de premios...

premio de estilo, que guay, con lo que me gusta, jijiji


   Tengo que poner el enlace de quien me lo ha dado y decir siete cosas sobre mi ¿solo siete? jejeje
   Este premio me lo han dado
   http://elrastrillodepebbles.blogspot.com/ ainssss no encuentro el nombre, no tengo perdón lo sé...
   http://misspepiss.blogspot.com/ bufff tampoco encuentro el nombre, sorry...
   Muchisimas gracias a todas y espero no haberme olvidado de nadie.
   Y ahora siete cosas sobre mi..
  1. Adoro a mi hija y a mi marido sobre todas las cosas.
  2. Soy muy amiga de mis amigas.
  3. Me encanta reirme y pasármelo bien.
  4. Me gusta mucho salir a tomar algo los fines de semana.
  5. Soy muy cabezona y a veces demasiado sincera, pero no lo puedo evitar...
  6. Adoro a mi familia, aunque a veces me saquen un poco de quicio algun@s , es que me hacen de rabiar mucho, jooooo... jajaja.
  7. Soy una loca de la moda infantil, sufro Maritadicción y me voy a tener que ir a curar...
   Bueno y el premio hay que entregarlo a quince blogs, pero me parece que ya todas lo tenéis, así que si alguien aun no lo tiene yo se lo entrego de corazón.

   



   Y este premio me lo ha dado Mamen mamen-mamestilista.blogspot.com/ y me ha hecho mucha ilusión, Mamen es una persona excepcional, de estas chicas que te llega... y a mi me has llegado y mucho. Gracias guapa. Y como no sé que normas tiene yo os lo entrego a todas vosotras porque brilláis con luz propia igual que este maravilloso premio.

   Pues por hoy nada más, ya no queda nada para el finde... que ganas de ver a mi mari... espero que tengo algo preparado porque si no grrrrrrrrrrrrrrrrr... jejeje.

Un beso enormeeeee y feliz jueves...


17 comentarios:

  1. Bueno maria lo primero te dire que no tienes nada serio ( me refiero a la maritoadiccion)ni preocupante es una dolencia que hoy en dia sufrimos muchas madres y que como todo en la vida hay que saber llevar es decir se ha convertido en algo cronico e incurable pero maravilloso y el mejor tratamiento seria que nos toque la primitiva pero como que eso si seria un bombazo nos conformaremos con poder llegar a fin de mes invirtiendo en la maritoadicion. No se como me ha quedado pues no tengo tiempod e repasarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha encantado.
      besossss guapa, eres la leche!

      Eliminar
  2. que si nos ponemos nerviosass.... y no dormimos bien el día de antes jajajajajaja.

    ese que te hace palpitar, me da a mi que va a caer jejejejeje

    Maria, vamos todas de culillo, es normal todo lo que te pase, por lo menos yo, desde que tengo a la niña soy un desastre, mi cabeza no doy para más.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, eso del timbre me suena... que horror...

    Que bonitos todos los modelos, yo estoy como loca buscando un trench para Ainara para la primavera, de momento me gusta el de Liolio... pero quiero ver mas cosinas.

    Besines

    Ines, si esa soy yo jajaja, aunque firme como Wilma

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA....maritoadicta...larranaadicta, taberneradicta, kauliadicta, armariosadicta....sigo?????????????? JUA JUAAAAAAAA.....yo los tengo TODOS y lo peor....no tengo un duro!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

    Un besazo amore!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jjjj vaya mañanita llevas pareces yo y el mando del coche jjjj pero bueno la cosa es que sea todo eso, el ultimo vestido es de volver rechiflada uff yo tb soy marito adicta es que es como para serlo. Por cierto tenias en mi blog tb los premios
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. ESTAMOS PERDIDAS... PERO PERDIDAS DE VERDAD... NOS GUSTAN MUCHOS MUCHOS IGUALES... Y NADA QUE EL MOMENTO PAQUETAZO ME LLEGO AYER JAJAJA PERO MAÑANA CUELGO LAS FOTOS.. MIRA A VER SI TE TENGO QUE COLGAR YO EL BLOG AJAJA QUE SE VE QUE TANTO MAC Y TANTA HISTORIA Y NO SABES COLGARLO JAJAJA BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo intentándolo desde el martes y no me carga... estoy que trino, pero lo conseguiré, ya lo veras,jejeje
      muakkkk

      Eliminar
    2. oleeeeee ya está, la que la sigue la consigue...jejeje, y me das una envidieja por ese momento paquetazooooo, yo na de na...

      Eliminar
  7. jajaajj pero qué malas soys ehhhh, metiéndoos con MAria ya de buena mañana. Que sepas que yo también me pongo nerviosa cuando espero paquetes jejej, ahora espero varios y estoy de los nerviossssssssssssbesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia si es que son mas malas...jajaja. gracias a todas por vuestros comentarios y por entenderme,jiji
      besinossss

      Eliminar
  8. Madre madre que preciosiidades de vestidos por dios!! me gustan todos para la coletas!!!jajaja
    U besazoo guapa y veras como el finde cuando llegue el mari no se te sale nada al reves
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. María es que es todo impresionante, mira ayer he estado en vigo y he visto en un escaparate el marito de lunares de Naya, el rojo, ya me viniste a la cabeza al instante tu y mi "coletas" , te digo que he entrado sólo para verlo más de cerca y dIOS MÍO, QUÉ PASADA............ es precioso.
    Yo el Jueves liadísimo como desde hace dos semanas, tengo mucho chollo, y ahí ando , pero me encanta leerte guapa, un besazo y es normal que tengas maritoadicción!!! Besos y enhorabuena por tus premios te mereces esos y muchos más!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja María, yo por muy temprano que me levante al final tengo que correr para no llegar tarde, aunque menos mal que el cole de Salva lo tengo frente a casa.
    Respecto a los vestidos, sin lugar a dudas me quedo con el de La Calila Azul, es es-pec-ta-cu-lar.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  11. Una vez más gracias por dedicarnos un espacio en tu blog María. Además que me pongas al ladito de las grandes me encanta, jejeje!!
    Un beso fuerte para ti y otro para Naya!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios y decirte que vaya monadas de vestidos. La verdad es que os compadezco, elegir es dificilísimo!!!
    Besotes y gracias por tus encantadores comentarios en mi blog!!!
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo me pasó a mi contigo,sin conocerte ya me caiste bien y se que eres genial.
    Un beso muy fuerte María.

    ResponderEliminar