Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Cuando me compaz un chandal mami...? ufffffffff

   y es que chicas estoy de esta preguntita hasta la coronilla, jejeje. ¿Que tendrá este extraño ser que a los niñ@s les encanta? . Pues Naya día tras día me hace la misma pregunta.. Hoy sin ir mas lejos, por la mañana, me dice mami ¿porque teno zolo unoz playeroz y teno tantoz zapatoz? jajaja ¿cuándo me compraz maz playeroz? jooo mami a mi me guztan mucho, que los lleva Dora... Y yo no te preocupes que mañana te los compraré... ¨jo mami ziempre me dicez mañana y dezpuez nunca me loz compraz...¨. Que listos son estos pequeñin@s. Además por casa si la dejo andar en chandal, jejeje. Pobrecita soy lo peorrrrrr. Y también va a clase dos días a la semana con el del cole, visteis que de excusas, jejeje... que no, que me niego, lo siento mucho pero soy de la liga antichandal (por favor que nadie se sienta ofendido...). Y es que habiendo estas monadas...


ainsss lo que me gustan las puntillas..
son una pasada...


nuevo Marito fucsia...


me encanta...
NAXOS
precioso jesusito todo perforadito...
NAXOS


Hilda Sordo Belle Epoque...



mirad que divinidad...




   Así que chicas yo habiendo estas preciosidades me niego a sacarla a la calle en chandal, jajaja... aunque la verdad es que está monísima con el, jejeje.


bueno llevo tres horas de reloj buscando una foto con un chandal rosa fucsia que me encanta,
 pero no la he encontrado, 
así que os pongo esta que esta muy cuqui también.





   Y ahora os voy a mostrar lo nuevo que hemos aprendido... ya sabe poner su nombre entero... bueno en realidad solo nos quedaba por aprender la R, jejeje. Ainsss que emoción...


en la pizarra magnética...
lo de arrriba lo escribí yo...
y lo de abajo ella...
casi ta mejor lo de ella, jejeje


y en papel, pa que quede constancia, jejeje...


   Bueno chicas y me han dado un premio a la fidelidad, bueno lo he cogido yo, jejeje. Me lo ha dado Cris de EL MUNDO DE CRIS, si alguien no conoce su blog os recomiendo visitarlo, hace unas cositas preciosas. Hay que darlo a las personas que te siguen y te dejan comentarios, así que este premio es para todas vosotras, como dijo Cris servíos vosotras mismas, jejeje.


   Y por hoy nada más, que me tengo que ir preparando que mañana quedé con dos petardas y no sé que ponerme... y tampoco sé que poner a Naya... ainsss ainsss. Susana, Raquel que ganasssssss.

Un besazo y feliz finde... y ser muy felicesssss




19 comentarios:

  1. Ay ay ay....que ganas de estar alli con vosotras...por favor llevarme
    en espirituuu....cachis....porque tengo a está que si no me plantaba alli..besitos

    ResponderEliminar
  2. Sera que NAya no tiene que poner jjjj, yo tb soy de la liga antichandal pero totalmente cada uno es como es
    besitos

    ResponderEliminar
  3. aysss, si es que la que es mona, hasta con un chandallll

    ResponderEliminar
  4. Un chandal????? Yo creo que le debes decir que el chandal es para hacer deporte y que cuando haga deporte se lo pones. Y como ejemplo le dices .....cuando tienes psicomotricidad en el colé vas en chandal, porque haces deporte.


    Y puedes terminar diciendo, es como el pijama para dormir, el chandal para hacer deporte.......y que no te compro un chandal hombre, con los maritos que tienes en el armario jjjjjjj todo esto subiendo el tono jjjjj

    Si aun así te lo sigue pidiendo, siempre le puedes decir que lo tenía que haber pedido a los reyes magos jjjjjj


    Un beso y vaya guay lo del nombre, como me gusta ver los avances de esta peque.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy anti chandal,bueno es más,Natalia dentro de cuatro meses hará tres años y jamás la he comprado uno.
    Además en el colé de Sergio no les dejan ir en chandal,tienen que ir con el uniforme y cambiarse allí mismo,a no ser que les toque educación física a primera o última hora,con lo que yo encantada.
    Me encanta el nuevo marito para mi coletillas,como ves,yo ya elijo por tí,ya que no se los puedo comprar a mis peques,disfruto eligiendo los de tu niña.
    Que bien,ya escribe su nombre,que ilusión verdad?,me imagino lo contenta que te pondrías.
    Que disfrutes el fin de semana,ya nos contarás.
    Ponle lo que quieras a la niña,porque todo lo que tiene es bonito,y en ella todavía luce mucho más.

    Un besazo enorme para mis dos chicas.

    Elena.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustan tampoco los chandal pero reconozco que para ellos es cómodo, y para ir al cole están muy bien, eso sí nada mas salir del cole hay que cambiarse!!!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Pues yo qué quieres que te diga... mi hija va a hacer 6 años y el único chándal que le he puesto es el del cole, y un vaquero nunca de los nuncas jajjaja si se hacen mayores tan rápido que hasta da penita, ya tendrá años para ir en vaqueros, verdad?? Un beso guapa y qué bien escribe ya Naya su nombre!!

    ResponderEliminar
  8. Jo qué bien escribe ya su nombre!!!! es que al final digo yo que los que son de enero como Adriana van un curso atrasados. Yo que no quería que fuese de diciembre..en fin ésto no se elige. Por otra parte, lo del chándal a Adriana le encanta!!! yo se lo pongo en casa y también para ir a la calle sólo para ir con los patines o en bici. En septiembre ya tendrá que ir cuando le toque al cole .Besitos y enhorabuena por el premio. Ahhhh pasátelo bien mañana!!! cóm me encantaría estar allí!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maria yo creo que te debes de ir de compras seguro que Susana lleva a Paula hecha un pincel, y encima con algún modelin que aún no conocemos, ejejejejej.
    Pasaoslo muy bien me encantaría estar allí y conoceros...
    Por cierto yo también antichandal total!!!
    Y lo del nombre me tiene muertita... Lo hace genial!!!!
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  10. María te entiendo perfectamente,no me gustan nada que vayan en chandal,ademássi se lo pones un dia ,te encuentras con todo el mundo y cuando van a diario preciosas no ves a nadie ,aggggg que rabia da!!!
    Oye te van a encontrar mas delgada esas petardas????
    que lo paseis bien ,besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que dice Mamen es verdad jajaja yo soy antichandal total... le compre cuandoe staba aun embarazada un chandal y el anorak monisimo d ela marca Guess,pues ahi esta colgado,ni se lo he probado.
    Pasaroslo muy bien esta tarde y no gasteis mucho,que envidia me dais.

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA...así que no encontraste la foto no? JAJAJAJA....pues la PETARDA mayor del reino...dice que vienen de "normal" jajaja...así que no te esfuerces mucho...
    Chandal...eso que es???? NOOOOOOOOO jajaja....

    Un beso guapa y hasta MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando iba a ponerme a escribir llego la hora de las comidas y corriendo a trabajar.La verdad es que estan mas guapas con los vestiditos pero hay chandal muy fashion .El de marita ya lo vi ayer en algun sitio y me chiflo, yo ahora tengo que esperar que hice un encarguito y la cartera hay que volverla a rellenar ya vereis que chulos son ya megaconocidos pero no puestos en mis nenas jajaja
    No me puedo escapar cielo si pudiera para alli iba estoy en candamo y tengo que estar de presencia todo el fin de semana no me puedo arriesgar a que un juez me condene jajja ,digo jajaja pero podria ser.
    un besito y pasarlo muy bien ya nos vemos otro dia total nosotras estamos cerquita y leon tambien.

    ResponderEliminar
  14. chica pues comprale un chandal en la pompones... son muy guapos.... y ya la guaja queda agusto ajjaja y nada que te veo mañana y te doy dos besos bien grandes...besos desde leon

    ResponderEliminar
  15. Me encantan varias cositas que has puesto, jooo como me gustan los bebes!! y Naya de bebetona esta preciosaaaa como me gusta!! un besazo grande grande...me tienes en ascuas!! muuakkkkk

    ResponderEliminar
  16. La liga de chandal está muy extendida, a mi tampoco me gusta, pero hoy sin ir más lejos le he comprado uno a Ariadna en Zara con la pitufina ¡hija de mi vida si no me llevo el chandal me dejo alli a mi hija! A cogido una perra......ella quería un chandal porque papá tiene muchos y Ariadna noooooo ¡pero tu eres un bombón de niña que tiene que ir vestida de princesa que es lo que eres y papá tiene muchos chandal porque es maestro de educación física...! pero claro ella no entraba en razón, asi que tengo dos opciones de ahora en adelante:
    1ª- Dejar que Ariadna se ponga el chandal (se lo pondré para llevarla a natación)
    2º- Vestir a papá con vestiditos de Nini, Maritos, Kauli....
    y sé que me va costar encontrar talla para papá....porque la decisión está clara, no?
    Eaa nena un besito y resignación con nuestras muñecas!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS GUAPA POR NOMBRAR MI BLOG,QUE BIEN NAYA COMO PONE YA SU NOMBRE , Y CHICA COMPRALE UN CHANDAL AUNQUE SOLO SEA PARA CASA JEJEJEJE .

    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  18. Ay María que la niña ha pronunciado la palabra prohibida: chándal!!!!!! De todas formas, si te sirve de consuelo, mi Salva sólo quiere chándals y deportivas, y lo entiendo porque es lo más cómodo. Puedes mirar en Benetton, tienen unos chándals muy monos y muy buenos. Me quedo con los dos conjuntos de Naxos, son preciosos. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno que malas, quedais y no avisais, jejejje.
    Pasarlo muy bien y ya nos contaréis.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar