Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Dibujos, Duendess y sorteos...

   Hola chicasssss ¿que tal va la semanita? aqui ya lleva tres días sin parar de llover y para hoy dicen que da nieve, haber si es verdad... yo tengo unas ganas de ver nieve... y Naya mas aun... Silvia mandanos un poquito para aquí, jejeje.
   Hoy voy a hablaros de varias cositas, en primer lugar de los dibujos de antes. Y es que no me digáis que muchos de los dibujos de ahora, a mi no me parecen aptos para niños. En muchos de ellos hay violencia, se dicen palabrotas. Sin ir mas lejos el famoso Bob Sponja, creo que son dibujos para adultos. Después si es verdad que está Dora y Caillu, pero también esta Bola de Dragon Z que a Naya le encanta, buffff me pongo mala..., no se que de unas cucarachas... bueno es que a mi el canal Boing no me gusta nada para los niños, espero que no me caiga la del pulpo... Y claro, yo basta que le diga a la peque que no me gusta nada, para que a ella mas le guste... Ya sabéis como va, jejeje. Bueno rectifico, si me gustan unos dibujos que dan, los Pitufos, ahí Naya y yo coincidimos. Pero no me digáis donde estén...


LOS FRAGGEL ROCK,
mis dibus favoritos...
siempre decía ¨que bien cantan mami...¨


LOS PICAPIEDRA...
mi otra serie favorita...


DAVID EL GNOMO


HEIDI...
a Naya también le gusta...


LOS FRUITIS...
como me gustaban las gominolas de Pincho..ummmm


LA ALDEA DEL ARCE


EL INSPECTOR GADGET


CALIMERO...
ainsss como lloraba con el...


WILLY FOG...
y su vuelta al mundo...


LOS DIMINUTOS...
pequeños seres bondadosos...

Ainssss chicas que recuerdos... ¿cual era vuestra serie preferida de dibujos animados?



   Y ahora cambiando de tema, pero hablando también de duendecillos, jejeje. Duendess es una tienda que está en Gijon, y hoy he tenido el enorme placer de hablar con su dueña, un encanto. Esa visita queda prometida, lo malo es que tengo que ser cauta.... y con esas preciosidades que tienes en la tienda no lo voy a ser fijo... Bueno, pues para ayudarnos un poquito con esta dichosa crisis, ha puesto todas las prendas de invierno y verano con descuentos de ¡¡¡¡hasta el 70%!!!! si si habéis oido bien, yo os voy a poner una muestra pero hay muchas mas. No dudéis en visitarlo, que os va a encantarrrr...


Vestido y braguita para bebe talla 6 meses

40 EUROSSSSS


Abrigo niño talla 12 meses
27.90 EUROSSSS


Conjunto niño Hilda Sordo talla 1
 31.60 EUROSSSS

Vestido Pamela talla 2
20 EUROSSS

Vestido Pamela talla 2
20 EUROSSSS

Vestido Hilda Sordo talla 4
32.30 EUROSSS


y después de estos precios de locura, ahi va una de sorteosssssssss


50 euros para gastar en la próxima colección...


y si eres cliente 100 eurazosss




nos dan a  elegir entre un vestidin, un jesusito o un pelele



¡mirad que preciosidad!

Y por hoy me despido de todas vosotras no sin antes desearos un feliz martesssss.

Mil besosssss







22 comentarios:

  1. SISISISI nos hacian llorar mucho con Candy y Marco y todos estos, pero que inocentes y buenos eramos.

    Ahora también están la banda de trapo, con unos estilismos monisimos y tarta de fresa, todas tan amiguitas y tan monas, Dora y todos estos que les hacen responder preguntas con ellos o aprender ingles o incluso chino ... nos gustan para ellos.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que dibujos, que recuerdos yo quiero volver a ser niña gua,gua.
    que coincidencia yo tambien hable hoy por primera vez con la dueña de duendess y encantadora como no podia ser de otra forma compre jajaja
    un beso maria

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaba Heidi y los picapiedra, a Carla tb le gustaban, incluso fuimos a uno de los hoteles temáticos de los picapiedra y se lo pasó fenomenal, los recomiendo al 100% para ir con niños. En cambio a Celia no le gustan nada, ella es feliz con su Dora, Bob y Phineas y pherb.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Maria,como los dibujos de antes nada de nada.
    A Jimena le gusta Bob Esponja y a mi me dan los sietes males,porque pienso me saldrá una macha jajajajajajja
    A mi me encantaba Heidi,que inocencia,hoy le he cogido a jimena Blancanieves y La Bella y la Bestia jajajaj esta tarde cine.
    Y cuando se avcueste la siesta me pasaré por duendes y echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Los. Dibujos de antes eran mucho mejores, éramos mas inocentes, y mas buenos. En fin que los tiempos cambian, aunque hay algún dibujo de ahora que también me gusta.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ufff si pudiese te enviaba toda la que tú quieras!!! aquí tengo para dar y regalar!!!!! que hartón de nieve!!!!!! jajajajaj veniros para aquí!!!!

    ResponderEliminar
  7. Erase una vez la vida y Erase una vez el cuerpo humano, eso eran dibujos y no lo de ahora!! y lo que aprendiamos.
    Quien volviera a ser niña otra vez, para ver nuestros dibujos, jugar a la comba.. como ha cambiado todo!! un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantaba Heidi!! La verdad es ahora todo es diferente, a Patri le encantaban Pocoyo y Little Einsteins, en cambio ahora ya es más de series, Icarly le encanta... se me hace mayor...snif snif... Un beso María!

    ResponderEliminar
  9. María te ha salido guerrera Naya con lo de Bola de Dragón Z y lo de Bob Esponja es para salir corriendo, por dios si es surrealista, a veces creo que los guionistas se fuman algo antes de empezar. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  10. ayyyyy que recuerdos Meryyyyyyy!!!...me ha encantado la entrada je,je....un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gtracias por la información y por tu entrada tan cuqui!!
    Un bnesote guapi!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, qué recuerdos!!! Cómo me gustaban a mí todos esos dibujos. Y también me gustaba mucho Candy Candy. Pues fíjate como son los de ahora, que a un niño de la clase de Maleni la profe les ha dicho a los padres que solo le pongan dibujos de DIsney, porque copia todo lo que ve.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Adivina cuales eran mis prefes, claro lOS PICAPIEDRA Y TAMBIÉN LOS SUPERSÓNICOS

    ResponderEliminar
  14. JJA Candy candy como lloraba yo, parecía que me la armaban a mi y con Marco uffff, ahora son agresivos y mal hablados excepto calliu y dora que me parecen bastante aceptables

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón eran mucho mejor los dibujos de nuestra época que los de ahora.
    Mis dibujos preferidos eran Candy Candy, me encantaban y lo que he llorado con ellos. ayyy que recuerdos.
    UN besin.

    ResponderEliminar
  16. HAY MARIA CUANTA RAZON TIENES,SI ES UE LOS DIBUJOS DE AHORA NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS QUE VEIAMOS NOSOTRAS,PERO ES QUE YO CREO QUE ERAMOS MAS PANFILAS JEJEJEJEJ ,Y BUENO NAYA VEO QUE SALIO REBELDE JJAJAJAJAJAJ BOLA DE DRAGON LE GUSTA ,QUE GRACIOSA.......

    UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  17. Es que ahora no tiene nada que ver con nuestra época infantil.
    Los dibujos de antes tenían buenos sentimientos,pero es que ahora no tienen ni sentimientos,por favor si yo es que veo a Patricio y es que me saca de quicio,pero como puede ser un personaje tan tonto.
    Pero que me decís de los juegos y juguetes,si ahora parece que sólo existen las consolas y no saben jugar a nada que no sea eso.

    Un beso guapetona.

    Elena.

    ResponderEliminar
  18. Ay que entrada más bonita, bueno y antes de nada , agradecerte tus comentarios, que eres una pasada. Mira me ha faltado Heidi Nena, mi Heidi ¡qué momentazo! me encantaba...jejejeje y los fraguel rock también ....que bonito....ains si es que ya somos puretas , como me dice mi hermano de 21 años, jajajaja. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los dibujos animados, tienes toda la razón . Bueno y el blog de Duendes una pasada, cuantas cosillas, pero la verdad que la crisis hace estragos, la cosa está muy mal. Jo y cuanto sorteo hay, yo en cuanto tenga tiempo, que aún queda, igual para Marzo hago un sorteo, jejejejeje. Un beso Amor

    ResponderEliminar
  19. pensamos las dos igual hasta en los dibus jaajja yo era de candy candy te acuerdas?? o tu esa no la viste?? y sobre duendes ya lo he dicho yo bien de veces ... vaya precios... mas barato que zara y el corte ingles jajaja bueno guapa... un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  20. Ay...que recuerdos....a mi me gustaba mucho Candy candy y Heidi...una que era sensiblona jajaja...y si nena...lo de ahora..mete miedo pal cuerpo...los guionistas fuman fijo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso preciosa!!!!!!!!! Como va la dieta? Estaras ya para poner biniki jajjaja!!!!!!!!!

    MUAKAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la dieta seguimos con ella, pero tovia falta para poner el biquini... ademas con este friorrr no apetece mucho, jajaja.
      un besazoooo

      Eliminar
  21. ainsss chicas que pense que había puesto Candy Candy, a mi también me encantaba... y también se me ha olvidado Erase una vez la vida... pero hay que reconocer que como los dibujos de antes no hay nada. Aunque he de decir que a mi Dora si me gusta, ademas les aprenden palabritas en ingles y es muy instructivo,jejeje.
    besinos para todas y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar