Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

El armario de Lucía... sin palabras...

   Buenos días churrisssss, ya es jueves... aquí hace un día espectacular, eso sí con mucho frío, pero un día de esos de sol que prestan. Así que estoy feliz, jejeje. Hay que ser felíz, se dice que la gente que disfruta de la vida, que sonríe y que es felíz dura mas años, eso he oído... así que ya sabéis dejar las penas a un lado y a disfrutarrrrrr... que viva el buen rollo, jijiji. De verdad que estoy en plenas facultades mentales, no os vayáis a creer...
   Pues, como os dije ayer me fui de compras con mi mami, pero la verdad es que no se enrollo mucho... así que como siempre, acabamos enfadándonos, bueno me enfadé yo... es que entonces ¿pa que me lleva? soy una bruja lo sé... ( por cierto el sábado que viene Naya y yo nos disfrazaremos de brujas en el Carnaval de Pola, bueno yo si entro en el vestido de cuando tenía 20 añitos, ainsss que tiempos aquellos...). Y nada la reina madre me compró unos zapatos, y la compra del súper, algo es algo ¿no? y yo me compré una falda de Blanco verde Andalucía (ahí, pa que se vea), una camiseta de Stradivarius (aun entro en ellas, yujuuuu) verde Andalucía y un anillo de Bimba y Lola ¿adivinais de que color? pues si, jejeje. Pero no pa poner todo junto ¿eh? bueno ya os enseñaré... Y pa mi solete ná de ná... de ahí el enfado con mi ma, pero ya veréis que en unos días se arrepiente... si, soy lo peorrrrrr...
   Bueno chicas y ayer antes de irme de compras con mama me llegó el paquetazo de El armario de Lucía. Y como anécdota contaros que el mensajero casi me quema el timbre, y yo pensando que era mi madre... a grito pelao le dije ¨¿queeee oh? ¿que tas pirada? ¿que me quies quemar el timbre?¨esto tal cual... y me dice ¨soy el mensajero vengo a traerte un paquete... ¨ y yo ahhhh, jajaja. Y cuando subió le pedí disculpas pero le dije que se había pasado, que casi me deja sin timbre. Así fue mi momento paquetazo... Ainsss y cuando abrí el paquete que maravilla, bufff me encantó, además como Lucía sabe que a mi me gusta mucho lo pomposo me añadió una tira bordada por debajo, no puede gustarme más.. Gracias Lucía siempre te digo lo mismo pero eres un amor. Ahora las fotosssss con relleno... ( están tomadas de demasiado cerca, pero así se aprecian mejor los detalles)



¿que os parece?
yo creo que ya he dicho que me chiflaaaa...


ahora posa  así, que mona, jijiji...


en su caballito bandolero...


¿veis la puntillita que cuqui?


Y bueno cuando pensé que Lucía no podía superarse más, va y nos enseña este vestido...


no puedes hacerme esto Lucía que soy débil... jjjj


   Pues ya habéis visto el modelo Amanecer puesto en Naya, ainsss y el modelo Alba ¿lo veremos? ainsss mi economía se desploma... ¡mami ayúdame!

Un besazo y feliz jueves...


23 comentarios:

  1. PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...que bonitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!!!!!
    Momento timbre jajaja...buenisimo!!!!!!!!

    Y teme mama...bueno...a ver...jejeje...pobrecita!!!!!!
    Un beso amore!

    ResponderEliminar
  2. Naya está preciosa pero preciosa!!!!!!
    Jajajajaja el de nacex no vuelve a tu casa fijo.
    El morado sin palabras
    Mil besos corazon

    ResponderEliminar
  3. Vaya modelitos que tiene Naya mas bonitos. La verdad es que los luce como nadie, y los vestidos de Lucia tienes razón cada día mas bonitos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. oisssssssssssssssssssssssss, que preciosa que está con este tipo de vestidos pompositos!!!!!!

    Pero como te quejas de tu madre, unos zapatos y la bolsa de la compra, pobrecitas nuestras como nos pasamos jejejeje.


    El conjuntin no lo he visto, pero conociendote seguro que es una monada, ya nos lo enseñaras.

    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué requeteguapa va Naya con el vestido de Lucía! Además está hecha una artistaza posando para la cámara, verás que se te hace modelo de mayor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el vestido es precioso y con rellenito ni te cuente, con la tira bordada esta muy bonito...

    Y del morado que te voy a contar, quer no te dijera ayer, ejjejeje.......

    Yo tambien me he comprado ropa de veranito, estos dias de sol se prestan a ello, iba con mono de color coral y la he preparado.... Tu verde y yo coral, ejjejeje mañana os lo enseño.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Monísima con el vestido del armario de Lucía,como con todo.
    El morado también me gusta mucho,anímate y compraselo también.
    Y no te enfades con tu madre,ya sabes que tienen sus cosas,pero no merece la pena,es mejor muchas veces no hacerlas demasiado caso para no acabar discutiendo.

    Un besazo enorme.

    Elena.

    ResponderEliminar
  8. Requeteguapiiiiisima y el vestido morado es... ufff.. para morirse.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa!! la queda genial y esta vez perfecto del largo para el verano:)
    Me encanta el moradoo!! a ver si se estira alguien y se lo compra...jajaja y si no a ahorrar!! un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas que esta Naya!!!!!!!!! le queda fenomenal y el azul le favorece un monton. Anda animate y pillate tambien el morado que luego nos arrepentimos jajaja.
    Hay las mamis!!!!!!!!!
    Besillos

    ResponderEliminar
  11. Jo el vestido es bellísimo y con Naya dentro aún más espectacular. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapissssssssssiiiiiima, es uqe tu muñeca luce como nadie, un besito, me alegro que te guste. Estoy preparando los abrigitos en pique para las colecciones, espero os gusten. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ay!! espero que te perdones con tu mami!!! y la peke como siempre preciosa!! y que envidia me das neni yo tambien quiero ropa yaa pero seguramente me vuelvo a ir a ver a mi churri el dia 21 y hay que recaudar fondos...uff que duro y luego si no pasa nada a edimburgo!! osea que voy a estar ahorradora a MUERTE! un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Espectacular como siempre ( me refiero a naya por supuesto , el armario de lucia esta bien pero tambien hay que saber lucirlo ¿no crees?) Maria el otro dia vi la entradita de la playa que ganas por dios, y creo haber leido que estabas en villagarcia de arosa y me surgio una preguntita ( ya sabes una que es cotilla)que eres de alli o fue algo temporal??? a) soy de alli
    b) no soy de alli
    c) a ti que te importa
    puedes responder lo que quieras , estod e hacer test me esta trastornando.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Nena .....sin palabras es poco..jolín está monísima! Sin duda este tipo de vestidos Naya los luce fenomenal, no todas las niñas los saben llevar,Diossssssssssss y el morado, buffff, muy mono, pero a ver si va a sacar alguno verde o amarillo o...no sé otro color que te guste más, ains, la verdad Lucía una pasada, muy chulos.
    Y Nena las Mamis , son las Mamis y hagan lo que hagan , digan lo que digan , sean como sean, siempre serán nuestras mamis, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Me parto con el momento mensajero, diría el tipo "esta qué fina" jajajja eres única! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Hay es que las abuelas son a veces un poco agarrás... eso si menos mal que no era ella la que llamó al timbre,porque sino ni zapatos te regala jajajjaa
    El vestido precioso,pero es que la modelo lo luce....a mi me encanta todo lo que compras.
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA, QUE PRECIOSA ESTA NAYA , COMO LE CRECE EL PELO TANTO...... ESPERAMOS QUE NOS ENSEÑES TUS COMPRAS , CON ESTOS DIAS YA APETECE .

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Estoy meándome de risa, mi marido me mira raro, debe de pensar que estoy chalada jajajjaja. Es que tú también..mira que hablarle así al mensajero!!!

    ResponderEliminar
  20. Naya superguapa,y el vestido de los mas bonitos y finos de Lucía.
    Portate bien con tu madre,piensa que no te gustaría que Naya te lo hiciera a ti anda,llamalá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. te voy a decir una cosa... la veo si cabe hasta mas guapa con este que con los maritos... vaya guapa que esta... no se si es el color.. o que... pero la veo ideal... y nada chica que lucia es mucha lucia... te mando un beso enorme desde leon y por dios dile a tu madre que se enrolle jajaja

    ResponderEliminar