Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

El gato con botas y mas sorteosssss...

   ¿Que tal chicas? como llevais este tiempo loco que nos acompaña... yo hoy estoy súper feliz, hay días en los que la felicidad te acompaña y no sabes el porque, pues hoy es un día de estos, jejeje. Ahhhhhh muchísimas gracias a todas por los mensajes que me mandasteis ayer preocupandoos por mi, yo no sabia ni porque era.... Ultimamente ando tan centrada en el ordenador, buscando modelitos que ni veo la televisión, no se si a vosotras os pasará lo mismo... Y claro, aquí llevaba tres días lloviendo sin parar y mi amiga Ana me mando por was, como estaba el rio Caudal a su paso por Mieres, pero yo la verdad no me percaté de la importancia que realmente tenía. Y es que claro, salió Mieres en el telediario y todo, que había habido grandes crecidas en los ríos y que había peligro de desbordamiento, y yo sin enterarme de nada... no os digo que vivo en la inopia... Pero ya ha bajado el nivel del río y todo ha quedado en un pequeño susto, esperemos...
   Bueno antes os decía que no sabía porque hoy estaba feliz, pero a lo mejor en parte ha contribuido que he hecho una nueva adquisición para Naya, y ya sabéis que eso me llena de felicidad, jejeje. Y tranquilas que como dice una amiga mía, no he gastado, he ahorrado,jajaja. Y es que ayer por el face vi unos zapatitos de los que me quede profundamente enamorada, pero claro era muy tarde, y era un numero mas del que usa la peque y necesitaba medidas. Asi que hoy por la mañana me puse en contacto con Cristina, y me paso las medidas y voilá, los zapatitos se vienen para casita...
   He de dar las gracias a Cristina por su paciencia infinita conmigo, de verdad eres un amor. Me estoy encontrando a gente maravillosa por medio de este mundo, y aunque no sea el contacto directo, para mi es como si lo fuera o incluso mejor... porque ¿quien no se ha encontrado alguna vez con una dependienta desagradable que te quita las ganas de comprar mas en esa tienda?. Pues de verdad que desde que he conocido este maravilloso mundo, me he encontrado con gente encantadora, siempre dispuesta a ayudarte y a echarte una mano. Asi que mil gracias a todas esas profesionales que nos ayudan y nos hacen la vida mas fácil. Gracias de corazón.

      Bueno pues ahora voy a hablaros de la maravillosa tienda que tiene Cristina, que no es otra que


sin conocerla, me desprende mucha elegancia y una exquisitez extrema a la hora de elegir todos y cada uno de los zapatos cada temporada. Y tiene una peque preciosa, que siempre va divina vestida. Y ahora os pongo algunos de los modelos para esta primavera verano.



me parecen preciosos...


mirad que elegancia de foto y de zapatos...
cuanto glamour...


para príncipes y princesas...


preciosos...

   Pues si queréis alguno de estos modelos o alguno de otras temporadas, no dudéis en poneros en contacto con ella, que os atenderá encantada. Os dejo el enlace del face.


   Y ahora a que estáis deseando ver los zapatos que le he comprado para Naya... jejeje, pues mirad que monada...


y los hay en mas colores verde, rojo, beige...
y muy bien de precio...


Y ahora a que no adivináis para que vestido son.... tic tac tic tac...


¿que os parece?
combinación de azules, total...
y con la chaqueta que hará tita Gelita....
ainssss ya me la imagino...

Bueno quiero opiniones ¿eh? si no os gusta decídmelo...

Y ahora una de SORTEOSSSSSS, madre mía cuantos hay... alguno me tocará, jijiji...


sortean una camiseta para niño o niña 


mirad esta ya trae la N de Naya, jajaja...


sortean dos camisetas personalizadas


que bonita para el veranito...

sortean una preciosa diadema, si la quieres mas infantil te la hacen




sortean esta diadema


y este simpático broche



   Bueno chicas pues con todas estas cositas me despido de todas vosotras. No sin antes recordaros que no os olvidéis de ser muy muy felices... Y que todas las penas se vayan de nuestras vidas y que todo sea alegría y felicidad, es un poquito difícil lo sé, pero hay que intentarlo...

Un besazo y feliz miércoles...









23 comentarios:

  1. Que wapa va a estar naya con esos zapatos, son preciosos, y ese vestido es ideal!! ya nos enseñaras a la modelo con el puesto.
    Me alegro que el rio vaya un poquito más tranquilo aunque estate atenta no vaya a ser que estes absorvida con el ordenador y pase algo y ni te enteres jaj un beso

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso ya lo sabes.. pero los zapatos son lo mas.. quiero verlos en la mano.. pero me encantan... son acharolados'?? voy ahora a la pagina de cris a ver como son... y nada guapa cuida del rio que gasta muy malas pasadas.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  3. mi opinion es que ME ENCANTA los zapatos el vestido todo,todo,todo ya sabes yo soy la loca compulsiva d elas compras, quiero foto de naya con el conjunto rapido.Por cierto cuantos añitos tiene naya , la peque mia cumple 3 ahora,nada era solo por si lo podria aprovechar jajaja por supuesto es broma.
    te dejo voy corriendo a trabajar, por cierto no se que me pasa que no me actualizo tu entrada de hoy en mi blog
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. tardo pero si acabo d ever la entrada
    chao

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los zapatos, va a estar divina con todo el conjuntin, se lo has encargado en talla 3 porqué en la web lo tienen completo hasta la 2... esta es una ventaja más que ofrece Lucia.

    Como dice el dicho "No news - good news", así que si no te has enterado de la riada ya es una buena noticia.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, bueno y del vestido que te voy a contar, que tambien le hemos encargado, ejejejej. Chica vamos a tener el mismo armario, ejejejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que zapatos!!!! Madre mía que cosa mas bonita...lastima que no queden tallas que si no me los llevaba yo también.Naya estará como una autentica princesa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Para estar en Febrero no llevas nada mal el armario de verano jjj

    Me parece todo precioso, el vestido es guapisimo. Y Naya va a estar como un bombón.

    Un beso y fotos, fotos, fotos jjjjj

    ResponderEliminar
  9. Ayyy María los zapatos son mi perdición los primero que pones en camel clarito me chiflan, y los azules que compraste preciosos, yo los quería en rojo pero no hay talla, necesito un 28 buahhhh

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, niña desconecta que hay que estar un poco en lo que hay que estar, ya te veo rio abajo con tu ordenardor enmedio del diluvio y tu sin inmutarte buscando vestidos jejeje.

    Los primeros son preciosos, además los presenta con tan buen gusto que todavía brillan más sus zapatos, menos mal que donde vivo tengo para dar y vender zapatos y es un gasto que me medio quito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ay niña, qué buen gusto!!!
    Va a estar guapísima Nayarita!!!
    Ya veremos el conjunto con pivita dentro!!!
    Un besote, cacho guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ainssssss qué bonito toooooooooodo, María por dios, no me extraña que estés tan feliz, Naya va a estar de anuncio con el conjunto entero. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  13. María,
    Muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog es muy generoso por ti parte.
    Estoy segura de que tu princesita estará preciosa con todo el conjunto.
    Un millón de gracias y un millón de besos
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti cristina por ser tan amable.
      un besazooo

      Eliminar
  14. Uyyy pues a mi me encantan para ese vestido, le quedará genial. La verdad es que tienen unos zapatos divinos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola María! Qué zapatos taaan preciosos!! Me encantan las merceditas con la flor, las de la primera foto. Yo soy de las que opinan que el calzado es muy importante, quiero decir que ya puedes llevar el mejor vestido del mundo, que como lleves unos zapatos cutres y los pelos mal arreglados te cargas el look completamente!! Un beso guapa, el vestido me requeteencanta!!

    ResponderEliminar
  16. María que te voy a decir yo? Marta va a heredar todo, todito el armario de Naya me encanta el look en general los zapatos divinos y el vestido espectacular
    Bsines

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo,los zapatos son ideales y el vestido monísimo y la chaqueta de la tita Gelita seguro que también me gustará.

    Un besito.

    Elena.

    ResponderEliminar
  18. Vaya sorpresa, María no sabia que eras de Mieres, yo vivo también en Mieres. Y tengo que decirte que me estoy enterando de lo del río ahora mismo con esta entrada, o sea que ya somos dos las que no nos enteramos, jejeje.

    Tanto el vestido como los zapatos son preciosos, Naya va a estar guapísima.

    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca yo tampoco sabia que eras de Mieres, mira que aquí casi todos nos conocemos pero no caigo. jejeje y ya veo que no soy la única que no se entero de la noticia.
      pues cuando quieras nos tomamos un cafetín.
      besinos

      Eliminar
    2. Soy de Mieres adoptada, jejeje. Llevo viviendo en Mieres casi 6 años y la culpa la tiene mi marido ya que él me trajo para Mieres, él es de aquí de toda la vida. Pa lo del café cuando tu quieras, quedamos.
      Un besin muy grande.

      Eliminar
  19. seguro que Naya va ha estar preciosa, y muchas gracias por anunciar mi sorteo, espero seguir viendonos.Un saludo.

    ResponderEliminar