Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

La amistad... y vestidos, muchos vestidos...

   Hola chicas, como ayer nigun chico se ha manifestado pues dejo de poner la @. Pero si os manifestáis la pongo ¿eh?. Bueno chicas pues contaros que hoy es uno de esos días que tengo un cabreo monumental, eso si, he de decir que se me ha bajado muchísimo, porque ya he visto unos vestidazos por ahí de impresión (que después pondré), y la verdad, pues eso sube el ánimo a cualquiera ¿no?
   Hoy me han aconsejado que no haga entrada, pero ahora como ya estoy mas calmada la voy a hacer y voy a compartir algo con vosotras. He de decir que yo valoro muchísimo la amistad y soy muy amiga de mis amigas. La gente que me conoce lo sabe, yo por mis amigas MA_TO. Y la verdad que a veces me llevo unos chascos tremendos. Y hoy me he llevado una pequeña desilusión de esas. Menos mal que poco a poco y con los años, vas sabiendo la gente que de verdad te quiere por lo que eres y está contigo en los buenos y en los malos momentos (que difícil esto último...). No iba a dar nombres pero lo voy a hacer porque yo soy así. Gracias Ana, gracias Patri, gracias Ari, gracias Marta. Me habéis demostrado que sois mis amigas de verdad desde hace muchos años y os lo quería agradecer.
   Y gracias a todas vosotras que día a día estáis ahí, no sabéis lo feliz que soy por haberos conocido, y que sepáis que muchas de vosotras también os considero amigas, no con la dimensión de las de toda la vida ¿eso es lógico, no?. Pero muchas de vosotras me demostráis día a día, que estáis ahí y que puedo contar con vosotras.
   No me gusta hacer este tipo de entradas, pero la vida no siempre es chupi guay, y hoy sentía la necesidad de hacerlo. Espero que lo comprendáis...
   Y dicho lo cual, vamos al tema... que vamos, yo a mi no hay como la moda infantil para levantarme el ánimo... Ainssss con este tiempo (haber si nieva, que guayyy) y yo pensando en modelitos de verano... Aunque he de decir que voy a empezar a ser mas cauta, no se si influenciada por la petarda mayor del reino, que ahora tengo un rucu rucu en la cabeza, ayyy madre como no le valgan... por cierto tamos fifty fifty, jajaja.
    Bueno pues he visto mas modelitos de EL ARMARIO DE LUCIA, bueno petrificada me he quedado, juzgas vosotras mismas...


mama mia...


que arte por Dios...


guauuuu...
Lucia me tienes que contar el secreto...
para hacer estas maravillas


   También he visto este modelin nuevo de Hilda Sordo, otra artistaza como la copa de un pino... Este es uno de esos modelos que me dicen comprameeeee comprameeeee, pero ya sabéis, he decidido ser cautaaaaa, cautaaaaa ...


si me gusta por delante...


mas aun me gusta por detrás...

Si alguna decidís no ser cautas, lo podéis encontrar 
( y os atenderán divinamente)

    Y por último, pero no menos importante he visto este modelazo en LA PEQUEÑA ANGELA, Loli también es un cielo y os atenderá encantada, ya sabéis por si decidís no ser cautas, jajaja...


no sé de que marca es,
pero me chifla...
y es que lo cuadros vichy me vuelven loca...


   Bueno chicas, pues con todo esto me despido, que sepáis que para mi no hay mejor terapia que vosotras y este blog.

Un besazo y felices ultimas tres horas de este miércoles ... haber si mañana nievaaaaa...Muakkkkkkkk.



24 comentarios:

  1. Es verdad que hay veces que te llevas chascos,porque eres buena gente y te confias,más vale qu ete hayas dado cuenta ya que no pase más tiempo y sigas engañada.
    Los modelazos que pones como siempre me encantan,pero yo por ahora pongo freno que con los que le he cogido ya tengo bastante por ahora.
    un besazo y aqui nos tienes a todas nosotras para animarte

    ResponderEliminar
  2. Pero que te ha pasado tesoro?, me has dejado preocupada...Espero que no sea nada serio...

    No quiero ver massss, ayyyy, que bonitossss, y todavía faltan cosinas por ver, yo quiero ver ya Lio Lio y Rocío de Alba y el resto del Armario de Ines.... y no sigo...

    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado y bueno es flipante ver como te han engañado...sin palabras!!! pues nada guapa aqui nos tienes a todas para lo que sea ya lo sabes y a tus amigas de las de toda la vida mas aun, ya sabes quienes estan y quien no y mas vale enterarse tarde que nunca..en enfin un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquila cariño,todas hemos pasado por eso alguna vez y aunque lo pases mal o muy mal,el tiempo todo lo cura y como dice la frase,no hay mal que por bien no venga,al final hasta te alegrarás.
    Yo no soy tu amiga de toda la vida,pero conmigo puedes contar para lo que quieras,porque tú ya tienes un huequito en mi corazón.
    Coincido contigo,yo también soy una apasionada de los cuadritos vichy,he comprado cuadros para este verano y los tengo hasta en la casa.
    Un besazo enorme y no te enfades que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Maria, la vida es un continuo ir i venir y entre lo uno y lo otro, se cuela alguien que te falla y de que manera, pero quedate con lo bueno, que para malo ........... ya se lo lleva ese alguien puesto ;) y eso no se quita como un vestido, eso es para siempre!.

    Besitos y animo guapisima!!!.

    ResponderEliminar
  6. Ay, los chascos con la gente que quieres...cómo afectan!!! Y somos tan tontas que nos vuelve a pasar una y otra vez....Mandarte muchos muchos besos, y sal a tomar algo con tus amigas de toda la vida, y si eso, por un día no seas cauta y compra!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Maritxu , que te ha Pasau??...tu tranquila que todo se pasa y no te lleves malos ratos que no merecen la pena....y disfruta de tu niña que es lo único que nos preocupa...los hijos que estén bien y que vayan fenomenal!!!un besito amor!!

    ResponderEliminar
  8. Qué te pasa??? bueno ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.besitos

    ResponderEliminar
  9. hola maria,te veo desanimada y no me gusta, pero te entiendo yo tambien soy de confiar mucho y luego me llevo cada o..... ,pero bueno cuando se es asi ya no se cambia,por eso yo ahora intento alejar de mi lo que no me interesa ,pero es verdad que te llevas desilusiones.

    Pero bueno hoy y solo hoy te haces una comprita y asi pasas un poco mejor el mal trago jajjajaj.

    bueno muchos besos y animate

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí tb, lo que al final vale es seguir aquí después de años, tu siempre estas y tiene mucho valor. Como siempre te digo, a pesar de ser madre y todo lo que ello conlleva, sigues sacando tiempo para nosotras, incluyéndonos en tu vida y en la vida de Naya, no todo el mundo lo quiere ni sabe hacer, hay gente que simplemente casi desaparece

    AL final la gente para sí hace...

    Y no te preocupes que aunque le queden un poco justos Tita Gelita te hace unos"empates" con tela que ni se notan, y en cuanto haga un rayo de sol por Mayo ya estrenas! o pa Ramos si ta bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes Ana piensa lo que importa es tener gente de veredad en tú vida la cantidad de amigos no es importante sino la calidad y tú eres una gran gran y buena amiga y lo que diuce ana haces pq formemos parte de tú vida en todo momento nos incluyes en ella a pesar de tener 100 mil cosas que hacer y eso es importantísimo parfa nosotras mi vida sin vosotras....ufff no lo quiero ni imaginar...sois mi equilibrio y os quiero con toda mi alma (ainss q me emociono y to snifff)

      Eliminar
    2. gracias chicas me habéis tocado la fibra sensible, gracias

      Eliminar
  11. Que te pasa mi niña? Cada vez que me acuerdo de ti, te imagino con una sonrisa de oreja a oreja y no me gusta que estes mal joo.
    Aqui estamos para lo bueno y para lo no tan bueno asique cuenta conmigo para lo que necesites, yo tampoco he tenido un día muy bueno pero disfrutemoslo por si mañana es peor, un besazo enorme

    ahh el vestido de hilda de los volantes me tiene locaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mari tú ya sabes lo que significas y eres para mi......TK!!!


    Los vestidos increíbles que los hagan para mayores tb !!! :D

    ResponderEliminar
  13. gracias , gracias y gracias a todas.de verdad que no sabéis lo que esto significa para mi.hoy ha sido un día un poco malo y vosotras estáis ahí, de verdad que os lo agradezco en el alma.
    un achuchon para todas y cada una de vosotras!

    ResponderEliminar
  14. Ains Mariuchi, pero que te ha pasado?? Sea lo que sea si ha ido un chasco no vale la pena, aunque ya sé que duele de todos modos. Desde luego que razón tienes, en la vida hay que saber estar arriba y abajo, siempre, ya que nunca se sabe, pero sobre todo en los malos momentos es cuando te das cuenta de cuales son tus verdaderos amigos, es triste , pero es cierto Amor, obviamente tus amigas son tus amigas y conmigo todavía no tienes confianza, pero si necesitas cualquier cosilla aquí estamos a diario Nena, esperando tu entrada, que por cierto, ya había visto la mayoría de los modelitos que has puesto hoy, menos mal, porque cada entrada tuya me sale humo de la cabeza......quién tuviera una niña, jejejeje. Yo personalmente te agradezco que compartas parte de tu vida y de la Naya, decirte que eres un amor y mejor que te enteres cuanto antes de quién vale la pena y quién no, con lo cual como le digo yo a mis amigas cuando alguien me toca la moral ¡ A CHUPARLA! jejejejje, mi marido me dice que eso suena fataaaaaaaaaaaaaaal, pero a mi me sale del alma Nena, no lo puedo evitar, jejejejeje, un besazo y mucho ánimo, que tu vales demasiado como para perder tu tiempo con gente que no merece que le dediques ni un segundo, un beso y un abrazo goooordo y lleno de cariño y de energía positiva para ti Amore. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!!

    ResponderEliminar
  15. En mi pueblo dicen no llovió que no escampo, y tras la tempestad llega la calma. Y yo te digo para adelante y hacia atrás ni para coger impulso.
    Mañana será otro
    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Ánimo, guapa, sea lo que sea, si te pasó ahora, mejor que más tarde... amigas de esas no te hacen falta, pero no pienses que siempre lo que ha de venir será peor... hace unos años, gracias a un moro que tuve por marido, perdí a todas mis amigas; empecé en un trabajo nuevo y encontré a mi mejor nueva amiga (un encanto de mujer)y a una amiga de esta, que también es un cielo; al poco de separarme, volvieron mis antiguas amigas, pero nunca fue lo mismo, yo era la misma y me habían fallado en mis peores momentos...
    Ahora sé que he ganado, pero me dolió tanto... así que te entiendo, y tanto!!
    Un besote y mucha suerte en la vida, guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. mira reina...siento una pena no haber leido la entrada antes ...te habria llamado leñe.... aun sin saldo jajaja
    bueno prince que sabes que lo bueno lo tienes cerca y que lo malo es mejor que se aleje... y niña dile a esa petarda que dice que la tia gelita le pone empalmes que no guapa que si no la valen son para Paula... que aqui cualquiera se pone ya a coser jajaja y que no me entere yo que no le das de comer a naya por que la valgan eh??' que te cojo el culo... y de lucia pues que a mi me vuelve loca el segundo.. el verde... ufff estamos de atar vida... pero ya no cambiamos... besos desde leon

    ResponderEliminar
  18. Ánimo María, si eres un tesoro!!!!
    Bueno sabia decisión esa de pasar de malos rollos y ponerte a ver cosas bonitas, a ver el vestido de volantes y de lunares de El Armario de Lucía me encanta y ya no digo nada de el de Hilda Sordo para La Casita de Mimi es ESPECTACULAR, de los que más me gustan hasta ahora. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  19. Hoy ya será otro día y seguro que mucho más positivo. nadie está libre de estos chascos, pero todo pasa y lo importante es que sigues teniendo amigas de toda la vida que si valen la pena, y amigas blogueras que te animan y te quieren.

    Bicos

    ResponderEliminar
  20. María ayer quise dejar comentario pero blogger no estaba de quiero... Te quiero decir que no estés triste, ya sé que no es tan fácil, pero piensa que la que sale perdiendo es la otra, no tú... Te lo dice la más confiada del mundo jejj pero palo tras palo se va aprendiendo.Si es que no se puede ser buena gente hombre!jajaj Sigue así guapa, mira cuántas estamos aquí intentando sacarte una sonrisa! Un beso amore

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias a todas, de verdad que me habéis emocionado y sacado una sonrisa.sois las mejores!!!!!
    besazos para todassss

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracas, María!
    Piensa que hay personas que no merecen la pena, pero lo malo es que hacenn mucho daño.

    Un abrazo muy fuerte.
    LOli

    ResponderEliminar