Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Mami yo quedo cer mayoo... Y Pilar Batanero flamenca...

    Holaaaaaaaaa chicassss, jooooo que felíz estoy, diréis todas, jolin con la petarda esta... todos los días lo mismo, pero es que hoy no es para menos. Y es que, hace unos posts, os decía que iba a haber cambios importantes en mi vida ¿lo recordáis?, pues hoy darán comienzo esos cambios, pero esta vez no tienen nada que ver con la moda infantil, si no con mi mari. Y es que, después de mucho tiempo vuelve a casa, y eso que no es Navidad, bueno que graciosa que soy..., y esta vez para quedarse para siempre, oleeeeeeee. Y es que por si alguna no lo sabéis, mi churri lleva muchos años trabajando fuera, ha estado en León, en Villagarcía de Arosa, a donde le acompañé durante dos añitos; de hecho ayer Belén me preguntaba si era de allí, no yo soy asturiana de nacimiento y de corazón, me fui allí con él por motivos de trabajo. Y actualmente estaba en ¿Mondragón?. Pero hoy definitivamente se viene para casita conmigo y con la princesita, y lo que es más impotante se viene para aquí con un trabajo bastante bueno y por mucho tiempo. Me va a matar cuando se entere que os he contado esto, pero tenía que compartirlo con todas vosotras. Además el no lee el blog, jjjj. Que no sabéis que bien me viene porque así no se entera de la ropita que le compro pa la peque... Así que a partir de hoy volverán los enfados por la ropa tirada ¿me entendéis no? jajaja.
   Bueno y ahora contaros que pequeyo, está todo el día con la frase ¨mami yo quedo cer mayoo...¨ y yo le pregunto pero para que cariño, tu no sabes lo féliz que es uno cuando es pequeñito, puedes jugar (sin ningún tipo de preocupación), puedes comer (sin ningún tipo de preocupación, esto va por mi) y hacer muchas cosas que luego después de mayor no podrás hacer... ÿa mami pedo yo quedo cer mayoo pada ir a tabaja con tita Chus y contigo... ayyyy cariño que eso es muy duro, tu estudia, para tener una carrera (aunque yo la tengo, no os vayáis a pensar...jajaja) poz zi, pos quedo ce dentizta pedo no pada gandez, pada pequeñoz... ahhhh pues genial eso está muy bien, un dentista en la familia... Todo esto, estábamos sentadas tomando algo en unos taburetes muy altos... y me dice ¨pedo lo maz impotante yo quedo cer mayoo pada que me lleguen los piez  abajo y pode apoyadlos...¨ jajaja, casi me muero de la risa, que salidas tienen estos peques y que obsesión con ser grandes...
   Bueno y ahora os voy a poner unos trajes de flamenca de Pilar Batanero que me han encantado, y es que ahora me he encaprichado con uno... y diréis... ¿pero para qué? si vive en Asturias... pues no lo sé pero es que me encantan, toy loca chifla fíes....



mi prefe...
¿no es una pasada?



y el azul también me chifla...
y es que están tan guapas las niñas vestidas de azul...


y mirando la página, también me he encontrado estas monadas...
son para ceremonia, pero vamos, ya sabéis que yo para días de semana y festivos...


me parece super elegante...


una cucada...

   Bueno chicas pues por hoy nada más que viene el churri y tengo que poner la casa en orden... ahhhhhh y de noche Carnaval Carnaval... prometo fotos... o no... jejeje.

Un besazo y muy feliz finde...


26 comentarios:

  1. Hola niña que gran noticia lo de tu marido me alegro un monton y tenerlos cerquita es lo mas ,los vestidos de ensueño me he quedado prendada del beige uff elegantisimo y muy fino y de los vestidos de flamenca me encantan a nuria ya le esta pequeño el suyo a si que este año hay que prepararle alguno a ver que encuentro que me gusten si no se lo confeccionare a mi gusto ya sabes que me encantan las puntillas de encaje y tirabordadas ya te contare besos de Nuria y mama muaccccccc.

    ResponderEliminar
  2. Maria no sabes cuanto me alegro de verdad, de corazón, poder tener a tu maridin junto a las dos princesas y de paso ya veras que bien se te queda el cutis jajajaajajajajajajajajaa
    Me muero con Naya pero que simpatica es
    Bueno guapa mil besos y esperamos esa visita
    muack

    ResponderEliminar
  3. Ay que guay Maria...enhorabuena cariño...me alegro mucho!!!!!!!!!!!!
    Un besazo y los trajes de famenca molannnnnnnnnn!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!! eso es una maravillosa noticia, tu lo vas a notar muchisimo pero Naya lo va a agradecer tambien muchisimo!!

    Los trajes de flamenca son una pasada!! hasta yo quiero uno así jaj un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que estés tan contenta. La verdad es que motivos no te faltan. Los vestidos de flamenca son preciosos y los de ceremonia de quitar el hipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro, de que tengas a tu maridín cerquina, felicidades. Que rica Nayara jajaj, me parto, hace muy bien dentista, los amigos con los que salimos siempre tienen una clínica dental y es buen negocio si señorita.

    Ayyy me encantan los vestidos de flamenca son preciosos, pero por un lado menos mal que estamos en ASturias porque si no vestirnos así otro pedazo de gasto y menos para el armario de nuestras princesas, nos conformamos con el de Llanisca jiji

    ResponderEliminar
  7. Todos los días lo mismo, que bien, lo malo sería que fuera todos los días quejándote y ENHORABUENA esto merece una buena celebración, por el contacto diario (aunque a veces la distancia favorece la relación, je, je) y porque en estos tiempos sea un buen trabajo.

    Dentista, si lo consigue, será un buen futuro que le hará tener los pies en el suelo.

    Los vestidos de flamenca son preciosos, y en el Norte siempre están los carnavales para lucirlos.

    ResponderEliminar
  8. aNTE todo que biiiiieeen lo de tu maridin yo llevaria fatal el tenerlo lejos tiene malos horarios pero bueno supongo que como todo te adaptas como me gustas los vestidos de sevillana con lo poco que me gustan a mi los de asturiana (mi marido dice que no parezco de aqui jjjj)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bien María, me alegro un montón, que es un rollo no estar cerquita de los mariditos, verdad? Aunque yo le digo al mío que a veces lo echo de más jajjaj. Los trajes de flamenca me rechiflan! Y los otros también, yo como tú, para diario jjjjj... Bueno, y lo de Naya ya es la bomba, quiere ser mayor para que le lleguen los pies al suelo, es que me parto con ella, menudas salidas tiene! Ayer Patri me preguntó a mí "mami, si de mayor tengo un trabajo que no te gusta, me vas a querer igual?" mira tú qué cosas se le ocurren! Son la monda, con lo bien que se vive siendo pequeña!! Un beso guapa y a disfrutar!!jajjajaj!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!!! me alegro mucho que vuelva a casa!!Aunque a veces molestan jajjajaaj Bueno, mira que es graciosa Naya, ya se arrepentirá ya de esas palabras, con lo felices que son así de pequeñitos no?

    ResponderEliminar
  11. Bueno qué noticia tan estupenda, así podréis disfrutar todos de todos, todos los días, me alegro un montón por vosotros. Yo creía que era la única que tenía discusiones con el marío por el tema ropa del niño pero veo que no, en el fondo es un alivio. Los trajes de Pilar Batanero de flamenca son espectaculares y oye tu peque tiene arte, mira que querer ser dentista. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  12. No sabes como me alegro!!!!!!! es muy duro estar con el papi lejos? verdad,
    A mi me viene muy bien que nos hayas enseñado los vestidos de flamenca, ya mismo estamos en feria jajaja,
    Besillos guapa

    ResponderEliminar
  13. JO MARIA NO SABES COMO TE ENTIENDO, MI MARI TAMBIEN ESTA MUCHO FUERA Y ES UN ROLLO , AUNQUE CUANDO LLEGA EL VIERNES POR LA TARDE TIENES UNA ILUSION TREMENDA JEJEEEEEJ.

    BUENO EL VESTIDO DE FLAMENCA NO ME GUSTA ME ENCANTA ASI ADELANTE , QUE SEGURO PONEN UNA FERIA ANDALUZA Y LO PUEDE LUCIR NAYA .

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. jajaja ya os imagino a las dos charra que te charra,me encanta tu nena,se le ve super dulce.
    Los vestidos de flamenca si los viera mi hermana,le cogeria uno enseguida a la peque,tiene uno mi sobrina con los zapatos de tacon y esta deseando que crezca para ponerselo jajaja.
    Lo de tu marido me alegra mogollon,lo bonito d ediscutir son las reconciliaciones,eso si ahora se dará más cuenta de los paquetitos que te llegan jajjaja haber las excusas.
    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Ay Maria que bien!!! me alegro un montón!! eso si ahora llegan las peleas jajaj a mi me pasa igual, ademas cuando estamos juntos dice nose para que dices que tienes ganas de verme si luego estas de morros sin razón (y él que sabrá??? jajaja)en fin que hombres dios! pues yo luego mas tarde os pondré mi alegria personal en el blog...es una tontada pero a mi me hace super feliz!!! un besazo! y dile a Naya que de crecer nada jaajaja con lo bien que se vive sin preocupaciones!

    ResponderEliminar
  16. Ay Mary, no sabes cuanto me alegro por ti! Aunque ahora seguramente surgirá alguna que otra discusión pr tus compris a Naya, jajajajaja, como nos pasa a todas a diario con nuestros respectivos y eso que el mío no se entera la misa la mitad...que sino le da un payú, jejejeje.Ains, qué bueno es...
    Me encantan los trajes de flamenca, muy monos y las niñas están espectaculares con ellos. Te mando un beso grande y enhorabuena por el notición!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, ahora a celebrarlo por todo lo alto.
    El primer vestidito de morirse, asi os organizais un viajecito a la feria de Abril, jajajaj
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por vosotros,ahora estaréis los tres juntitos,aunque de vez en cuando unos diitas separados no viene mal.
    El vestido de flamenca ideal y los de vestir también.
    Que paséis un buen fin de semana.

    Besitos.

    Elena.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Maria te mereces todo lo bueno!! a disfrutar de el la nena y la mami y el a cuidaros mucho :)
    Los trajes preciosos!!
    y tu niña ademas de guapa es graciosa...ajjaja que linda ella y apunta maneras! dentista jajaja
    oye yo que soy muy cotilla que has estudiadoo ? jiji soy la mas cotilla del mundo!!
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  20. Que alegría!!!!...me alegro muchísimo por los tres....

    A mi los trajes de flamenca cortos no me hacen mucha gracia,pero que cabe duda que siendo de Sevilla los trajes de flamenca me alucinan...besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro, que volvais a estar juntintos los tres.
    Los vestidos de flamenca, vaya pasado son ideales.
    Y el comentario de Naya buenísimo, es que a veces tienen cada cosa que a donde iran por ello, jejeje.
    Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola María¡ que alegría lo de tu maridín, me alegro un montón, no me extraña que estés super feliz.
    Y lo de Naya genial, la mía (4 años) también está obsesionada con lo de ser mayor, pero ella "pa conducir"...
    Preciosos los trajes de flamenca.
    Besos guapa y que paséis buen finde.
    Myriam

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, qué cosas tienen, la verdad es que dan mucho trabajo... pero te partes de risa con ellos y con sus cositas... qué rica!
    Qué chulos los trajes de flamenca de P. Batenero, la verdad es que me gusta todo lo que hace. El vestidín celeste se lo he comprado a mi peque en tono rosa palo, precioso, me chifló...
    Un beso y te invito a pasarte por mi blog,
    Patricia.

    ResponderEliminar
  24. bueno guapa que bien.. estar el churri en casa es una muy buena noticia asi que me alegro un monton... la peque es la bomba jajaja que gracia me ha hecho lo de la silla... y nada que ya me diras para que quieres el traje de sevillana jajaj eres lo mas pero lo mas de lo mas jaaj besos desde leon guapa

    ResponderEliminar
  25. María me alegro mucho por vosotros tres ,así estareis mas tiempo juntos.
    Que bonitos los flamencos ,el azul mi preferido ,no sabía que Batanero tubiera una colección de flamenca es muy bonita,y si te gusta pues mira se lo compras y te bajas al sur en una feria y se lo pones jjjjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Buenos días ,
    Que traje más bonitos de faralaes, a mi me encantan !! Y eso que no soy andaluza.

    ResponderEliminar