Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Rocio de Alba...

   Buenos y lluviosos días ¿que tal todo? yo aun sufriendo las secuelas del fin de semana. Madre mía, hacia tanto que no salía, que no recordaba lo que era el día siguiente, buffff que mal lo pasé. Y es que el sábado mi querido marido yo nos fuimos a cenar por ahí. Y después a tomar algo y a bailar un poco. Y claro la jornada se alargó un poco mas de la cuenta. Y ayer estuve todo el día sin poder levantarme de la cama, ainsss estoy mayor. Esto no puede ser,jijiji.
   Hoy voy a hablaros de una marca que a mi particularmente me encanta, y pienso que temporada tras temporada se superan aun mas si cabe. Rocio de Alba. También tengo que decir que no se que tienen los diseñadores del sur de España, que me encantan todas las cositas que hacen.  Mis marcas preferidas para vestir a la peque son casi todas de diseñadores de Andalucía. Y es que hay que reconocer que ese arte y desparpajo, se ve luego reflejado en estas colecciones tan magnificas que realizan. Bueno pues os pongo una foto de la nueva colección de esta estupenda marca. Ademas en tonos morados, que me encantan...


¿que os parece? a mi divina...
ese vestidito morado hay que probarselo a Naya, jejeje...

   Ademas deciros que Rocío de Alba hace jesusitos hasta la tallita 3. Ademas no tallan escaso. Aludo a esto, por la pedazo de carta que va a mandar mi Susana a los fabricantes de moda infantil con respecto a esto. Para solicitar que se hagan los jesusitos hasta tallitas mas grandes. Y es que, si es verdad que el paso del jesusito al vestido es muuuuu duro. Yo de hecho, siempre que se puede le sigo encargando a Naya la bragota a conjunto con el vestido. Y siempre que sea hecho lo encargo mas cortito para que se vea la bragota. Y por si aun no la habéis visto, aquí os dejo a Naya con uno de mis modelos favoritos para esta temporada de invierno. Y por supuesto es de Rocío de Alba.


Ainssss que se me hace mayor...
esto fue hace unos meses y ya la veo cambiada, snipi...


   Bueno churris pues por hoy nada más. Me voy a buscar a la peque al cole, me voy a coger el coche, que madre mía lo que llueve...

Un besazo y feliz y lluvioso lunes...


18 comentarios:

  1. jajajajaj todavia estas de resaca??? pobre jajajajaja
    Bueno hoy casi me muero con el jesusito de rocio de alba uff o mucho cambian las cosas o este viene para León, con lo que me gusta a mi el morado!!!!
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha y aún que te levantes muerta al día siguiente, sal de vez en cuando y si es a menudo mejor, que esto es como las neuronas, si no las usas se atrofian y cuando menos sales menos quieres salir.

    El vestido de invierno es mi favorito de este año, estuve a punto de comprarselo a Celia en las rebajas pero di marcha atrás y es q cuando usan uniforme la ropa que usan es mínima.

    Yo tb apoyo a Susana, con bragota hasta los 3

    ResponderEliminar
  3. que guapa está Naya!!!!

    bufff te acompaño en el sentimiento, este finde tenemos fiestuqui, la fiesta de los 40 añitos que cumplen todos los amigos del grupo, miedo le tengo al domingo.. mejor no pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy partidaria de los jesusitos hasta la 3 o incluso hasta la 4 si la niña es menudita, yo he hecho alguno para mayorcitas y queda muy bonito, pero si la niña es grandota prefiero vestido cortito y braga de perlé, en el caso de Naya ¡¡¡jesusito de todas todas!!! está preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este avance de Rocío de Alba, pero ahora me quedé con ganas de ver masss, los diseñadores de Andalucía Rocío de Alba, Larrana, siii me encantan son una pasada, pero yo casi que me quedo con los del norte; Kauli, LioLio,Nanos, EL ARMARIO DE INES, Mofletones, Badum Badero.... el sur es impresionante, pero el norteeeee queeeeee? jajaja, si es que hay sitio para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que hay marcas estupendas también en el Norte, Kauli otra de mis preferidas, El armario de Ines también me encanta, Hilda Sordo, Baduim Badero... todas las que has dicho también me chiflan. pero tengo que reconocer que en el sur también hay grandes diseñadores. pero como tu dices hay sitio para todos,
      un besazoooooo

      Eliminar
  6. Pero bueno, a este ritmo lo que vas a tener que comprar es otro armario para meter tanto modelito jjjj

    Me encanta el jesusito con braguita de Rocio de Alba, me parece muy fino.

    Y el vestido de cuadros de Naya es de los que más me han gustado esta temporada!!!! Que mal gusto tienes jjjjjj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ideal Rocío de Alba!! Yo en esto de los diseñadores no tengo prejuicios, me valen todos, los del sur, los del norte y hasta los de la acera de enfrente!!jajajja Me parece genial lo de la carta para que hagan más tallas!! Y Naya preciosa, como siempre, eso no cambia! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el vestido y el jesusiito!!
    Naya esta preciosa con el vestido ademas es que es precioso:)

    ResponderEliminar
  9. guapa buena la liaste jajaj anda que... bueno decirte que eres la bomba jajaj mira que el lunes todavia estar mal... ajjaja pobrecita...
    SObre el modelito ya te dije que Rocio de Alba era espectacular..y espera que hay cosas divinas.. pero divinas de verdad...
    Y da igual donde vivas.. por que los del norte y los del sur son verdaderos artistas jajja besos desde leon guapa...

    ResponderEliminar
  10. Lo primero Naya esta guapisima, con ese vestido, que buen gusto tienes (te he contado que le tiene Paula, ejejejej
    El vestido morado de Rocio del Alba.... ay madre cuando le he visto esta mañana, y seguro que lo que queda es aun más bonito.
    Pues nada habra que recoger firmas para que hagan hasta la talla 3, jejejejej
    Respecto a lo de salir, hay que tomar una determinacion o salir más o..... jejejejej, creo que habra que seguir con la aspirina.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola María, así que te has ido de farra y ¡claro! ahora hay que recuperar, a mi me pasa lo mismo, yo la última vez...era Miércoles y todavía no había recuperado, jejejejeje. Bueno la colección de Rocío del Alba ¡ideal! y me encanta que los haga amplios , porque sí que da mucha penita que vayan dejando esas cosillas, a mi también me ha pasado con los peleles y las bermudas, el cambio cuesta mucho. Y como siempre Naya monísima y preciosa vista en la foto, te mando un besazo y espero que en breve hayas recuperado , un muuuuuuack.

    ResponderEliminar
  12. María que la juerga es muy mala y nosotras ya no estamos acostumbradas.
    Ainssss si te sirve de consuelo yo estoy con el duro trance de pasar poco a poco de los pantalones cortos a los largos. Que se nos hacen mayores y no lo queremos ver!!!!!!!!!
    Besos y reponte. Inma.

    ResponderEliminar
  13. María,María,si es que ya no estamos para muchos excesos,por lo menos yo.
    Pero bueno lo importante es que lo pasaran bien y de lo demás ya te recuperarás.
    Tienes razón que las marcas del sur hacen cosas muy bonitas,aunque también y algunas del norte que están muy bien.
    Que bonita mi niña,como siempre,pero ese modelo me parece una pasada.
    Pero con que modelo no esta bien mi coletas?,si es que con todos está guapa.

    Un beso muy pero que muy grande para las dos.

    Elena.

    ResponderEliminar
  14. Hola,pienso igual que vosotras,mi hija tiene 2 años y le quedan fatal los vestidos o es que a mi no me gustan, me gusta cortita cortita¿por qué los vestidos son tan largos?...
    Pues yo escribí a NINI diciendoselo pero no recibí respuesta espero que Marta tenga mas suerte, creo que no me han hecho mucho caso....
    Clarys tambien tiene el jesusito de Naya,fue el primero que le compre esta temporada.
    Pues aunque se haga mayor, capota y bragita
    Besitos a totas.
    Muriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todas nos unimos pueden que nos hagan caso en esto de las tallas y los jesusitos.
      yo cuando los vestidos le quedan largos, corto por lo sano y braguita a juego y así queda jesusito otra vez, jejeje
      un besazo Muriel y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Voto a favor de los jesusitos hasta la tres.
    Muy bonita la colección de Rocío ,ya habrás picado,mejor que sea en eso y no en comida jjjj.
    Un beso y espero que hoy estés mejor

    ResponderEliminar
  16. Dios mio pero que niña mas quetereguapa, si parece modelo en una postal. Que tengas buena semana. Besitos creativos.

    ResponderEliminar