Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Un regalo muy especial...

   Hola chicasssss ¿qué tal ha ido el finde carnavalero? nosotros muy bien, aunque aquí el Carnaval es mañana para los peques y el viernes para los mayores. Ya os pondré fotos que yo también me disfrazo, jejeje. Aunque no sé si deciros de que, porque os vais a reír fijo... bueno venga si os empreñáis... os lo digo... de Minnie Mouse ¿visteis como os ibais a reír? jajaja. Este finde me he ido de cena marisquera con el churri, pero hijas de regalo ná de ná, esta me la guardo... que lo sepas, jjjjj. Y hoy aquí ha hecho un día espectacular, con deciros que casi estrenamos Marito rojo... ya sabéis que para mi cualquier día es especial...  pero al final me dijo mi mari que hacía mucho frio y no lo hemos estrenado.
   Bueno pues hoy os voy a contar una cosita, normalmente recibo varios correos al día de seguidoras del blog, lo cual me hace una ilusión enorme, me encanta ayudaros en todo lo que pueda y para mi es un orgullo y una satisfacción (tipo Juan Carlos) que confiéis en mis gustos y en mi criterio. Gracias de corazón por todos esos mails de personas anónimas, de verdad que me encanta y me hace muy feliz recibirlos.
   Pues ayer recibí un mail de Maria José una chica de La Felguera, un pueblecito precioso muy cerca de donde yo vivo y en el que tengo grandes amigos por cierto, si no pongo la puntilla no soy yo,jjjj. Maria José me pedía que si por favor podía hacer un regalo a una amiga (que grande es la amistad cuando es sincera y de corazón) suya a través de mi. Me pareció tan especial la petición y que pensara en mí para ello, que porque no tenía el teléfono que si no la llamo y todo... Así que ahora os voy a hablar de su tiendecita, se llama Petit bebe  y aunque en un principio estaba como parafarmacia, ahora se quiere centrar en la puericultura y en la moda infantil. Eso sí, tienen de todo; comidita, cremas, juguetes, bibis, chupetes... así que allí puedes encontrar todos los complementos necesarios para el bebé. Y también tienen ropita hasta la tallita 3, ademas tienen en exclusiva para Asturias la firma Mi Martina. Y ya sabéis que como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo fotos para que veáis las cositas tan bonitas que tienen... y también os animo a visitar su blog y a haceros seguidoras.



mirad que tarta de pañales mas bonita,
me parece un regalo perfecto para un recién nacido...


y mirad que bonito este vestido de lunares, 
no sé si os he dicho pero este año los lunares me traen loca...


super fino y elegante...


me chiflaaaaaaa...


y este conjuntín marinero me parece ideal para ir a Benidorm...
que ganas de vacaciones ¿se nota no? jajaja

y ahora un poco de rebajeo... con precios anticrisis como digo yo...


mirad que preciosidad de chaquetón por ¡¡¡ 23.15 eurossss!!!


y que abriguín mas mono por 35.95 euros...




y  mirad las colecciones de Mi Martina de invierno...
en breve llegarán las cositas nuevas...


   Bueno chicas  ¿a que tenía razón y tienen cositas muy bonitas? encima genial de precio. Esto es solo una pequeña muestra de la cositas que tienen, así que corred y visitar su blog. Bueno, espero que te haya gustado este regalín que te ha hecho Maria José, se nota cuando las cosas salen del corazón y esta muestra de amistad me ha llegado al alma. Eso sí, Maria José no te voy a perdonar que no me hayas saludado en Angelottes, jejeje. Queda pendiente ese cafetín...
   Pues por hoy nada más, vamos a ir preparando para mañana el disfraz de la princesita...

Un besazo y feliz lunes...


15 comentarios:

  1. Me encanta la tarta de pañales, yo tengo un par de compromisos en unos meses y creo que voy a hacer un par de ellas, es un regalo muy original. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUE YO VIVO AQUI Y NO SABIA QUE TENIAN ROPA oye si algun dia vienes a la felguera llamame para un cafe que siempre apetece con compañia agradable
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pròxima vez que vaya a la Felgue, te llamo fijo y nos tomamos unos cofis y hablamos un poquitín, jijiji prometido queda.
      un besazooooooo

      Eliminar
  3. Muchas gracias María. Seguro que a Noemí y a Eva les encanta la entrada y así les damos un empujón en este proyecto nuevo.
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Petit Bebé queremos agradeceros de una manera muy especial el detallazo que habéis tenido con nosotras dándonos este tremendo empujón para que se nos conozca un poco más en nuestra nueva faceta como tienda de ropa y de productos infantiles enfocados al cuidado de los peques. Aún estamos comenzando y cuesta mucho entrar en este fascinante mundo de los blogs, esperamos poco a poco ir haciendo blog amigos y muchos seguidores.
      Mi hermana y yo no tenemos palabras ni sabemos como agradecer a María José este detallazo que ha tenido con nosotras, esperemos saber corresponder a esta gran amiga como se merece. Y a tí María, agradecerte que nos hayas dado a conocer en tu blog, esperando estar en contacto más a menudo. Y cuando quieras no dejes de pasar a visitarnos, estaremos encantadas de conocerte personalmente.
      Muchos besotes para las dos. Muaksss!

      Eliminar
    2. gracias a vosotras y sobre todo a María que me atendió muy amabilísima. Ahora a darle vidilla a ese blog que tienes cosas muy chulas en la tienda.

      Eliminar
  4. Que cosas más bonitas me pasaré por el blog.oye queremos fotitos de la peque y tuyas eh¡¡¡¡ no te escapas seguro que estas muy guapa.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. pero si hacia un frio que pelabaaaaaaaaaaaaa jajjaja menos mal que escuchaste una sabia voz

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un regalo muy original y práctico.Ahora mismo me paso por el blog. Espero esas fotos ehhhh

    ResponderEliminar
  7. De.minieeeejajajjajajaja....que.bueno!!!!!! Un regalo muy bonito....dos que rollo...escribir con.el movil....un.besazo y ya me.he echo seguidora...espero esas fotazas jajajajjaja....muakas

    ResponderEliminar
  8. Queremos fotos del disfraz!!!jajajaj pues nada chica que hacen cosas preciosas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues que vamos todas a ver que cositas tienen!!!

    Esperamos las fotitos jeje!!

    besitos1!!

    ResponderEliminar
  10. pues no entendi el post... tu tenia que hacer el regalo a la dueña de la tienda,..a una amiga... a quien??? leñe debo de estar espesa jaaaja y tu loca... el marito en verano estas de atar jaajaj no tienes ropa de invierno no jajjaja beos desde leon

    ResponderEliminar
  11. que bueno, ya pondrás fotukis eh?
    Aquí también son los carnavales el próximo fin de semana. Nosotros el sábado fuimos hasta Ciaño a celebrarlo.

    ResponderEliminar