Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Abracadabra pata de cabra...

   Hola chicassssss ¿que tal lleváis el finde? nosotras genial. Ayer nos hemos disfrazado de brujillas, y aunque me da un poco de verguencilla, ya que muchas me lo habéis pedido os pongo foto. Aun a riesgo de explotar el vestido conseguí meterme en el... si es que casi casi tengo el mismo tipo que cuando tenia 20... jajaja, solo cambiaría los 30 por los 20 por eso, por los kilos de más... un día os pongo foto de los 20...Bueno pues os pongo una fotuca de dos brujillas...


brujas brujas...
ainssss que día tuvo ayer la peque...


   Bueno y como es domingo y no tengo mucho tiempo, que hay que salir a la plaza a ver a gueli, haber si se estira un poco y le compra un vestidín a Naya (bruja,jjj)... e ir a tomar algo y jugar un poco a la plazuca, deciros que mañana os tengo una sorpresita... en exclusiva el último diseño de una nueva diseñadora que me encanta... y a vosotras también. Solo una pista... el nuevo modelo es en un color que a muchas nos encanta y las brujas de allí arriba lo llevan en sus vestidos... Os va a encantar... ¡a mi me ha chiflado!


   Y ahora un sorteo, en Cocorico cumplen un añito y para celebrarlo, hacen un sorteo y el premio es un vale de 50 euros para gastar en la tienda y dos cuentos... Asi que corred y apuntaros, yo ya lo he hecho, jjjj, haber si hay suerte...




Un besazo y felíz domingo...

20 comentarios:

  1. wapas!!! como disfrutan las peques cuando van vestidas como mamá.
    Que paseis un buen domingo y ala a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimas. Uyssss que ganas de ver la sorpresa. Qué paseis un buen día.
    Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos ,Naya esta muy guapa pero tu estas guapisima que tambien lo vales eh?....a ver ese vestidito sorpresa que ganas de verlo muchos besitos que yo tambien voy a vestir a la peque muaa.....

    ResponderEliminar
  4. Que guapas estais!
    Creo que ya te lo he dicho pero por si acaso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Bueno hasta de brujas estais guapas, ejejejejje!!!!

    A mi esto de disfrazarnos con los peques me encanta asi que un 10!!!!

    Y lo del vestido que mala por dios no nos puedes dejar asi, jejejej, conociendo tu gusto, casi que se lo voy encargando a Paula, jejejejejej

    Un besito a mi niñas

    p.d. aqui llueve...... Asi que haremos un poco de limpieza de armarios

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima en la foto, y con ese ambiente negruzo alrededor muy caracterizado. bs!

    ResponderEliminar
  7. GUAPAAAASSS QUE SOIS MUY GUAPAS.... YA ME ESTAS MANDANDO LA FOTO JAJAJAJ PETARDA.. BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Vaya par de brujas !!! ja,ja,ja pero de brujas buenas y guapas ¿eh?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Eatais guapisimas! vaya tipazooo tienes ee jaja
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  10. Guapísimas las dos!!! qué ganas de ver ese vestido!!!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Requeteguapas las dos brujillas.
    Como que nos has dado demasiadas pistas para el color del vestido, ahora... a esperar a mañana para verlo.
    Disfrutad del finde que ya queda poquito.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapas chicas, ayyy ahora vaya intrigaaa, venga que queremos verloooo

    ResponderEliminar
  13. Guapas!!! Meencantais!! Un besazo de Izaro y mios!!

    ResponderEliminar
  14. No maria nooooo mas vestidos mi salud mental se resiente jajaja muy guapas de brujas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué brujas tan guapas!!!!!! Mira has entrado, no te digo yo nada si intento meterme en algo mío de hace 10 años.... Besos. Inma

    ResponderEliminar
  16. Guapas guapas hace 10 la verdad es que estaba igual que ahora pero hace 18 tenia 15 kilos menos que ahora jjjjj pero lo que tu dices no me cambio
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapas las dos! La verdad que yo tampoco me cambiaría por hace unos años, ahora creo que todas tenemos unas alegrías que antes no teníamos (a costa de pesar unos quilitos más).
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas las dos! No han de ser tantos los kilos que el vestido aún te cabía!! jjjjj... Un beso guapa y a ver ese modelito!!

    ResponderEliminar
  19. Que dulces brujitas, si es que hasta de brujas estais guapas, que suerte esta fiesta así los carnavales no duran tan poco.

    ResponderEliminar