Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

D2lgirls...

   Hola chicassssss ¿ Como llevamos el martes? Bufffffff yo estoy que no me tengo... Y es que como dice mi abuelita a lo bueno es muy fácil acostumbrarse... pero a lo malo... Y no me da tiempo a nada... Bueno y lo peor... es que mi marido tiene que vestir y peinar a la peque... Hoy le he dicho que llevara a Naya con el pelo suelto ( habéis leído bien) y que le pusiera un tocado muy cuqui... Bueno pues me han dicho que iba bien mona... en chandal... Bueno, pues al mediodía ha ido a comer a casa de tita Gelita que la ha vuelto a llevar al cole de tarde, y a la salida la he ido yo a buscar ¡¡¡madre de la Macarena!!! casi me da un pasmoooooooo... Veo a la niña, con un kiko en mitad de la cabeza, con una goma rosa con destellos plateadossss ( no se quien será el fabricante pero le pondría una reclamación, amos, amos) siiiii como lo oís... Y el tocado puesto en el flequillo... Bueno... si veis mi cara... Todo un poema...bueno me faltó tiempo para quitársela de la cabeza... Encima de estas gomas que se enredan, bufffff sudores me entran... Encima de que iba en chandal... con el pelo suelto... y con la goma rosa destelleante.... amos un cuadro... Y con esto vengo a decir; que no puedo dejar que nadie me la vista ¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿ o soy yo la única loca que no soporta que nadie le vista a la niña? La verdad es que si no lo hago yo,  y veo el lazo dos centímetros desplazado ya empiezo a chiflar... nada que seré yo...
   Y hablando de vestir bien a las peques, os voy a hablar de una marca que me tiene namorá, sus diseños tan frescos, con ese colorido, ese toque personal que tanto me gusta que la gente imponga en sus diseños ( odio que la gente copie), hacen de esta marca una de las grandes apuestas para esta temporada. La marca se llama d2lgirls, y su alma mater es Laura Montaño, que junto con la inestimable ayuda de David y su preciosa hija Daniela (su musa) han conseguido que su gran sueño se haga realidad. Os invito a que la conozcáis, porque sus diseños son verdaderamente una pasada... Os pongo fotucas, que ya sabéis que una imagen vale mas que mil palabras...




mirad que preciosidad....


que guapísima la peque y el vestido...


este combinado con verde andalucía me chifla....


otro diseño que me encanta...


super dulce y coqueto...


cuquísimoooooo....


y peleles para l@s mas peques...
¡que alegres!


   ¿Habeis visto que diseños mas bonitos y alegres? a que dan felicidad y alegría... de verdad Laura que me ha encantado la nueva colección primavera/  verano 2012. Te deseo mucha suerte en este mundo de la moda infantil, aunque sé que no la vas a necesitar, porque eres una artistaza.


   Bueno chicas pues con esto, me despido de vosotras ¿hasta mañana?, ainssss que cansadita estoy... por cierto hoy he hecho mis primeras palmas ¿y sabéis que? que se han vendido todassss... jjj... y lo vendido es para mí... así que mañana estaré teje que te teje, para con el dinero recaudado... bueno no sigo, que ya sabéis lo que voy a escribir... como me conocéis... jjjj

Un besazo y feliz y caluroso martes... Muaksssss

19 comentarios:

  1. Jajaja María, cómo te entiendo, mi marío más de un vez me ha mandado al niño al cole sin peinar y sin lavar la cara, para salir corriendo y cuando no le dejo la ropa preparada me hace unas combinaciones de muerte. Descansa. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. que distintos esos modelos!!! foto fotooo de Naya con el kiko jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Nena.... Madre mia lo del lazo me pasa me acabo de dar cuenta; cuando voy a buscar a Paula donde mi suegra o viene con otra persona lo primero que hago es quitarla el lazo y volverselo a poner no lo hago queriendo es por instinto(uyyy por favor, que pensara mi suegra.....)
    La ropa si se la mando preparada, y si esta su padre pues todo conjuntadito....
    El otro dia me decia que unos leotardos que yo se que son crudos el los veia blancos y yo crudos y el blancos total que le puso los crudos, ejejejjejeje, porque para el eran blancos!!!!

    Bueno y de D2girls, decirte que yo estoy perdidamente enamorada del modelo persepolis......

    Bueno un besito guapas

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre Naya... diria: jooo ya se que mami no esta...jajajaj no me lo quiero ni imaginar!!
    Los vestidos son todos preciosos :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj había que verla, y a tí también!!! la cara de horror al verla. Es que si no estamos nosotras......

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja lo que me he reido con la entrada y tu cara vamos me la imagino como si te viera, pobre Tonin la que le caería, tu cuando pienses en reñirle piensa en el Ipad jajajajaa.
    A mi tambien me gusta d2girls pero a mi princesa la veo muy chiquitita para ellos, cuando camine....
    Bss prince

    ResponderEliminar
  7. jajaja madre mia!! que tiemblen las tiendas, tu con dinerillo jejejeje.

    Ya te imagino ya, la cara que habrás puesto jeje, por cierto creo que nunca he visto a Naya con el pelo suelto, tiene que tener el pelo larguisimo.

    Los modelitos son monisimos y la niña es un bombonazo.

    bss.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! La verdad es que los hombres, para según qué cosas son tremendos (combinar ropa, peinar, y un largo etc.
    Me encantan los modelitos que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ajajjjaj te leo y me veo igual,el lazo dos cm mas a la derecha o a la izquierda ??jjjjjay somos la pera,menos mal que aqui nos entendemos pero esto no se lo podemos contar a nadie,no lo entenderian.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. pero que me gustan esos vestidines!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. No creas q estas chalá Maria, o lo estamos las dos, porque yo es obsesion lo que tengo cuando a mi peque la tiene que vestir o peinar otra persona que no sea yo, estoy sufriendo hasta que la veo para ver si va bien conjuntada y peinada. Pronto estaré en el hospital unos dias para dar a luz a nuestra segunda hija y miedo me da mandar los modelitos, porque aunque lo prepare por conjuntos para que no le falte detalle siempre hay quien le pone lo que le da la gana y como le da la gana. En fin, encima de que me la cuidan durante esos días no me voy a quejar, no? Jeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. que exagerada que eres nena 2 cm no son na de na hay amiga que suerte que no la peino yo porque se me da de un mal que no me pasarias ni un cm pero yo te creo seguro que mucho mas mona vestida y peinada por su mama, por cierto estaba muy guapa con el vestido de lucia.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajjaja me meoooooo tiaaa jajajaaj como me veo reflejada!!, yo hasta me pregunto a mi misma si es exagerada mi careto cuando la veo vestida y peinada por mi maridin... la verdad que el hace lo que puede pero lo de llevarla de sport.. debe ser lo que les gusta a los chicos....ajajjajajaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusta que me la vistan, bufff nadaaaa. En el cole de mi nena el día que toca chandal tienen que ir con el pelo recogido, y suelto suelto nunca, o bien diadema o un lazín... per suelto no, y la verdad es que suelto para trabjar es incomodo.

    Me gusta esta firma para nenas pequeñas, es muy bonito todo.

    Que bien lo de las palmas, nosotras ya tenemos encargadas las del padrino y la madrina en una floristería de al aladito de mi casa que las prepara divinas, pero tenemos que subir el viernes al Fontán a cogerle dos chiquis para llevarlas al cementerio a mi mamá y al papá de mi marido, siempre lo hacemos.

    Muchos besines bombón

    ResponderEliminar
  15. jejeje, creo que estamos todas igual, yo por suerte pude decidir quedarme en casa desde que nació Sira y siempre la visto yo que sino sé perfectamente que su padre me la hacía una chandalera jejejeje. Por cierto las que te compramos la palma sin saber que eras tú también esperamos contribuir a la ganancia pal nuevo modelito de Naya,..... un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tendremos que juntar a nuestros maridos, el mio le hace cada peinado...jejeje que cuando la veo me da unos pasmos...si es que no podemos dejar que nos las vistan.
    Los vestidos de D2girl son muy bonitos y sobre todo originales, a mi me gusta mucho el de Paris, Paris tiene unos colores tan dulces...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, como son los hombres!!! El mio, se dio cuenta de que cuando yo le visto al niño va mucho mejor que cuando lo hace el, y ahora siempre que le toca vestirle le dejo yo todo preparado, pero... te puedes creer que el otro dia le viste tal cual le habia dejado y... no me hace caso con los zapatos y le planta las adidas??? y... casualidad ese dia se encuentra con mogollon de gente conocida???? es para matarles!!!!
    La marca que has presentado hoy muy alegre, el vestido de los helados me parece ideal.
    Bsos y mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  18. como te entiendo María!! yo le dejo al mario todo preparado desdes los zapatos al tocado del pelo, y le explico como tiene que ponerselo, pèro cuando se la dejo a mi madre tiemblo, a veces llego y está en pijama porque no a salido a la calle!! y así si se mancha no pasa nada!!
    somos perfeccionistas y apasionadas de nuestros hijos y que le vamos a hacer si nos encanta que vayan divinos siempre que malo hay

    ResponderEliminar
  19. Chicas a mi se me daba muy bien prepararles los modelitos, creo que tengo buena mano para la costura, siempre me ha gustado el mundo de la moda sobre todo la infantil, pero con el pelo hemos topado el niño solo iba bien peinado si lo hacia mi marido y mi hija menos mal que en eso no ha salido a mi y desde que era un coco ella sola se peinaba y ponía los lazos. Debo de ser la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar