Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Gracias, gracias y gracias...

   Hola guapassss ¿que tal todo? yo tengo al marío un poco chuchurrío y estoy un poco preocupadilla... Ayer, fue a pescar con un amigo a Cudillero, y yo creo que les dio mucho el sol, y están los dos malitos. Dicen que este sol de marzo es muy malo, y estuvieron muchas horas allí... y encima pa no pescar nada... Si ya digo yo que pescar no es saludable (madre la que me va a caer...) que es mucho mejor este mundillo...jjjj.
   Bueno deciros que a veces la vida te da una de cal y otra de arena... y si el miércoles me llevé un disgusto considerable, del cual permitidme que no hable. Ayer, tuve un día maravilloso que esperemos se repita muchas veces más.
 Por la mañanita me fui a Correos, que como os dije el martes me había llegado un paquetito, pero no estaba en casa. Sabía lo que era, porque mi amiga Loles, ya me lo había dicho. Mi amiga Loles, la he conocido a través del blog, pero no os imagináis la amistad que hemos hecho. Todas las mañanas hablamos por el face largo y tendido, y siempre que me despido de ella lo hago con una pena impresionante. Jamas, jamas de los jamases, pensé que se podían labrar estas amistades a través de la red. Además claro,tenemos un handicap, que compartimos pasión por la moda infantil y por nuestras peques. Porque Loles también tiene una peque preciosisimaaaa. Bueno, y si veis como es ella... cañón cañón (no me mates, tenía que decirlo). Bueno, decirte que te quiero un montón y este verano espero poder conocerte, jejeje. Mirad que cosas mas preciosas le ha hecho para Naya, para el Marito rojo (el cual con un poco de suerte estrenaremos este finde, crucemos los dedos...jjjj) y para el Marito rosa...


mirad que cuqui...


y cuando vi la moñas (así las llama ella, jjj me encanta)
me quede anonada, ¡me rechiflan!
gracias Loles de corazón...


   Pues después de ver estas maravillas, deciros que ayer me fui de personal shopper (como me gusta,jjjj) con mi amiga Igone. Quería un vestido para una boda. La llevé a una tienda de Pola de Lena que me chifla, que se llama Maria Jose y que tiene unas cosa divinas. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, buffff a mi me chiflan los vestidos que tienen. Tanto me chifló uno que me lo acabé comprando para mi. Así que aun no tengo vestido para Ramos para Naya, pero el mío ya está en casita... de vez en cuando hay que darse un gustazo, y nada mas que lo vi en el escaparte, sabía que iba a ser mío... Haber que os parece...


bueno yo lo relleno mas,jjjj
es de la firma Almatrichi la cual me chifla...

   Pues mi amiga se probó un vestidazo de Veneno en la piel que le sentaba genial, péro era largo y no la convencía. Asi que yo salí con bolsa y ella no, ya le dije... no vuelvo mas... jjj. Bajamos a Mieres y la llevé a una tiendecita que hay aquí que me encanta; y su dueña es maja no, lo siguiente, un amor, Xabu.Y aquí si que compró (menos mal porque yo ya me sentía mal...). Se compró un vestido rojo divino. Vas a estar guapísima en la boda, de llamar la atención. Bueno y por los servicios prestados va y me regala estos preciosos pendientes hechos por ella. Ayer fue mi día...


¡que bonitos!


   Y después Igone se tuvo que ir a trabajar. Yo había quedado con mi gran amiga Ari, ella nunca lee el blog, a ella no le gusta nada las redes sociales ni nada de eso. Pero os voy a contar un secretillo, y es que el blog se llama así gracias a ella, el baúl que me regalo cuando nació mi peque, fue el regalo que mas me gustó y le cogí un cariño especial, y después de pensar un poco (de vez en cuando lo hago,jjj) dije ya esta...¨El baúl de Naya¨... Así,  que nos fuimos a comer juntas, que risas nos echamos... como te quiero capulla... bueno no lo vas a leer pero te lo dirán... Después a buscar a la peque al cole y al parque a jugar. Ainsss que ambiente festivo había... ayer empezó la feria astur galaica y dura hasta el domingo, ayer ya había puestecitos y la pulpería, que rico, ñam ñam... Asi que si alguna vive cerca y quiere hacernos una visitilla, ya sabe... Además este finde es la feria del stock. Que mas se puede pedir...jjjj. Todo esto en Mieres.
   Y después llego mi mari, dimos una vueltuca por los puestos y pa casuca... Anécdota... cari ya compré vestido... cuanto... tanto... jo que barato... haber enseñamelo... mira que bonito... pero era para ti...si...pero si es carisimoooo... yo pensé que era pa la nena... grrrrrrrrrrrrrr. Pa ella si y pa mi no...jummmmm.

   Bueno y deciros que también tengo en casa mi lata de aceite y ademas me han regalado un tarro de mermelada... Madre visteis que de regalos... nunca me había pasado cosa igual...


que contenta estoyyyyyy...como Macario...

   Bueno chicas pues deciros que ayer pase un fantástico día de la mujer trabajadora. Espero que vosotras también hayáis pasado un buen día. Os dejo estas letras que me enviaron ayer y reenvié a todas las que tengo el teléfono.
   ¨ Feliz día de la Mujer Trabajadora. Porque solo tu y yo sabemos lo que es ser mujer. Porque cuando Richard Gere la eligió a ella pese a ser p..., tu y yo lloramos. Porque cuando llegan esos días del mes preferimos la medicina natural del chocolate que la aspirina... Por esos cambios de humor que solo tu y yo entendemos... Porque si el no te llama es un cab... pero si te pide perdón con bombones es una amor... Por todos esos momentos en los que solo te sientes comprendida por una mujer... Por Nosotras... Por como somos y sobretodo por Ser Mujer...

(espero que nadie se ofenda y no me caiga la del pulpo, pero a mi me encanta)





   Deciros también que este fin de semana se celebrará el II Salón del Niño, yo si puedo me acercaré, nunca he ido y me apetece mucho.



   Bueno y hoy si el conyujo no se pone peor, iremos a ver a Susana y a Juncal. Madre que ganasssss tengo de achucharosssssss. Y como dice mi Susi las risas están aseguradas,jejeje.
 Ya sé que el post de hoy ha sido un poco diferente, pero espero que os haya gustado...

   PD. Aun no tengo vestido de Ramos para Naya...
   PD. Ando en busca y captura de un abrigo blanco (que Dios me pille confesada...) para Naya...
   PD. Prometo Nayarastrillo la proxima semana. No se me enfaden...


Un besazooooo y muy muy muy feliz fin de semana....





40 comentarios:

  1. hOLA MARIA GRACIAS POR LO QUE ME TOCA JE JE ,YA VERAS LO GUAPA QUE VA A ESTAR NAYA CON ELLAS PUESTAS ,PARA MI TAMBIEN ERES MUY ESPECIAL Y UNA GRAN AMIGA Y ESO DE QUE ESTOY CAÑON.......ANDA QUE.....SE QUE HOY TE LO PASARAS MUY BIEN YA ESTUVE HABLANDO CON LA PETARDA DE SUSANA ESTA MAÑANA ,PASADLO EN GRANDE Y LUEGO ME CONTAIS JE JE MUCHOS ,MUCHOS BESITOS,DE NURIA Y MIOS PARA TI Y PARA NAYA MUACSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapaaaaaa, gracias de corazón, me ha llegado al alma.
      en breves cuando venga mi mari ponemos rumbo a Leon, y eso que tamos un poco pachuchos los dos...pero vamos que me lo voy a pasar genial con Susana y con Juncal,jjj, que ganas!
      muakkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si pobrecito, no te preocupes que esta en buenas manos ¿o no?jajaja
      besinos

      Eliminar
  3. Jo chica ayer era tu dia de suerte!! y las moñas preciosas :)
    El vestido que te has comprado es super monoo!!
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿viste susana? ayer estaba llena de energías positivas y mira...
      sabia que te iba gustar el vestido, de hecho cuando colgué la foto pensé en ti,jjj
      un besazo

      Eliminar
  4. Me chifla, me chifla tu vestido, vas a estar de impresión y me alegra que está vez la compra fuera para ti, qué tal uno verde o fucsia para Naya para ir conjuntadas?

    Pasarlo bien en la feria y arrasarrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, hombre yo como la de la foto como no me queda... me parece buena idea lo de ir conjuntadas , no lo había pensado...
      arrasar, me encanta es palabra,jjj
      besos y feliz finde!

      Eliminar
  5. Nena espero que la cosa feuca que te pasó no sea nada grave y se supere. Si es de disgustos yo se algo jiji.

    El vestido que te compraste es precioooossoooo, Pero, ¿como que no tienes para la nena nada para Ramos? ¿y los Maritos? jjajaja, anda que peligro y que bien vives jiji. Mira ahora me toca a mi buscarme algo para Ramos jiji, es que el que no estrena en Ramos no tiene ni pies ni manos. Que conste que nunca supe que quiere decir esto, pero el caso es lucir modelito jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo siempre he utilizado esta frase para estrenar en Ramos, pero si es verdad que no tiene ni pies ni cabeza,jajaja
      ya nos contaras que te compras para ti, quiero foto!
      y la pobre Naya esta sin ropita... soy lo peorrr, lo se.
      muakkkkkkk

      Eliminar
  6. Pues yo creo que no fue tu día de suerte....será porque te lo mereces porque a mí sin conocerme me hiciste un favorazo. Me encanta cómo escribes en el blog, me río sola y mi marido viene y me dice qué lees, yo:"nada, nada, cosas mías" y flipa. Pensará que toy chiflá, como me dice él. Por cierto hoy estuve en Mieres en el stock, me agencié un vestido de invierno de karpi de 90€, a 20. Estoy hipercontenta y ayer me hicieron un regalo super especial, en parte gracias a ti. Mis amigas de Petit Bebe me regalaron un supermodelazo de MI Martina pa mi Sira, por la ayudita de nada que les presté pidiéndote la entrada para su tienda. Han recibido las colecciones de MI MArtina, ideales.Pásate a verlas por el face y por el blog. Poco a poco aumentan los seguidores y a mí me encanta poder poner un granito chiquitito de arena.
    Un abrazo y agradecidísima como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa ya sabes que aquí estoy para lo que sea, tu dime y tus deseos serán cumplidos,jjj...
      y me encanta que te encante como escribo,jjjj
      y veniste a Mieres y no me avisaste...jummm
      ya me enseñaras el vestido de Mi Martina, fijo que es precioso!
      mil besossss

      Eliminar
  7. Ah se me olvidaba comprar mucho en la feria yo no puedo ir que nos vamos al pueblín, a preparar la casa para Semana Santa. Llevamos desde noviembre sin ir a ver como la encontramos y mis plantasssss. La nena está como loca ya quiere armar la piscina, pero va a ser que fay fríu jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que gracia la peque, ellos quieren pisco, playa, sol yaaaa....bueno y yo también!!!!
      y en la feria fijo que algo caera...
      besotessss

      Eliminar
  8. jajajajj si diferente pero muy chulo el post de hoy. Jo vas a estar divina con ese vestido!! por supuesto lo quiero ver con relleno ehhhhh.Tranquila que ya encontrarás vestido y abrigo, que hay muchos por ahí. Besos y pasadlo bien ésta tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvi pa Ramos prometo fotos rellenas, y ya tendre el vestido pa Naya... esperemos...
      y seguro que nos lo pasamos chupo chupo,jjj
      muakkssss

      Eliminar
    2. quería poner chupi chupi...jajaja

      Eliminar
  9. Maria me gusta mucho el vestidito que te compraste cuando yo deje de tener estas lorzas tambien te llevo de compras jajaja pasarlo bien en la feria yo como siempre trajando ¿quien levanta el pais....? jajaja
    un besito y esta semana estuve liada pero la proxima ya os adelanto alguna de mis compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vas a tener lorzas!ademas este es de los que disimulan, si no vamos yo como que tampoco... ainsss quien se metiera otra vez en aquellos vestidazos que marcaban los lunares...
      y chica no paras de trabajar.
      ya nos contaras tus compritas...
      un abrazo enormeeee

      Eliminar
  10. Bueno!! Me requeteencanta el vestido que te compraste!! Yo lo quiero igual para míiiii!!! jajjaj Por una vez que no es para Naya, verdad?? Y eso de que no tiene vestido para Ramos... vamos a callarnos...jjjjj. Un beso guapa, hazte una foto con el modelo para que te veamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que es monisimo?y sienta genial!alguna vez hay que darse un caprichillo...
      pobrecita Naya sin vestido... mala mala y mala que soy...
      prometo foto...
      muakkkk

      Eliminar
  11. Las moñas me encantan, el vestido que has comprado me chifla, que guapo. Espero que entre las compras y los regalitos se te halla pasado el disgustillo.
    Y con lo que llevas comprado, ¿y todavia no tiene vestido de ramos Naya? Jejejejej.
    Un besin muy fuerte.
    Pd: A ver si nos vemos por la feria aquí en Mieres voy a ir mirando pa todos los laos a ver si te veo,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patriiii!!! digusto superado...con el dia de ayer se me pasó todo!
      y si, estoy sin vestido de Ramos...
      yo también mirare haber si te veo!
      besazos guapa!

      Eliminar
  12. Chica que día más productivo, no se porqué, pero cuando vamos sólo de acompañantes siempre picamos algo. El vestido es monísimo, llamará la atención. Que se mejore tu "cónyujo".
    Buen finde y a buscar modelito para Naya.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre pasa, jjj... piensas que no vas a comprar nada y al final siempre cae... y viceversa... hoy voy a comprar y no compras nada...
      creo que ya habemus modelito...
      muakkkk

      Eliminar
  13. Bueno chica tu vestido es monísimo , a mí Almatrichi me gusta muchísimo, y espero que el madidín ya esté mejor y te puedas reencontar con la más grande. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me chifla Almatrichi!el maridin se puso mejor.
      y el reencunetro con la mas grande lo mas!jjj
      besotes

      Eliminar
  14. dios Maria me superencanta el vestido, ya te veo con unos supertacones y una cartera de estas XL que tan de moda estan jjejeje bueno espero que sigamos teniendo buen tiempo.

    Y de verdad lo de Naya es que es una pena , esa niña sin un triste vestido que poner jejjejejeje pobrecita mia jejjejej anda que ya no tienes armario para tantos vestidos ,asi que de vez en cuando tambien te toca a ti .

    besos guapa y pasalo bien con Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. taconazo fucsia y bolso?aun no se...
      y creo que ya habemus vestido de Ramos pa Naya...

      Eliminar
  15. soy adicta a Almatrichi y cada temporada caen unos 2, vas a estar divina con el, espero que el marido este mejor y disfruteis mucho este finde, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hay que disfrutar al máximo, encima hoy estrenamos...jjj
      besazosss

      Eliminar
  16. Mari estrena el marito rojo para ramos ,esperate un poco hija !! y el tuyo joh que bonito ,seguro que cuando tu cari te lo ve apuesto ni se acuerda del precio,oye que me alegro que el susto se quedara en eso solo y die a tu cari que lo mejor es pescar ranas....digo Larranas así no hay insolación que valga.
    Pasadlo bien y da un beso a nuestra Susi,ains quiero ser del norte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vente para aqui a vivir mujer, jjj
      el marito rojo lo estrenamos hoy , ya no me aguanto... y gracias a Susana ya tenemos vestido de Ramos...
      uisss que bien suena lo de pescar Larranas...
      muaksss

      Eliminar
  17. cuántas cosas!!! me encanta tu vestido!!!! ya te haré una pregunta sobre el que me abruma la cabeza (nada comprometida!! jajaja) pues ya te dije que hoy te enseñaria una cosita pero no he podido asique si puedo mañana, que encima me voy a castellón, (espero poder enseñartela, te va a encantar creo! jijij) un besazo enorme guapa muuuuuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que aquí esta tu personal shopper,jajaja para lo que sea!
      que ganas de ver la cosita...
      pasatelo muy bien por Castellon
      besazoss guapisima!

      Eliminar
  18. Lo primero que espero que tu marido esté recuperado o por lo menos mejor y hayas podido asistir a la quedada, jejejeje. Me gusta ucho lo que te ha hecho tu amiga Loles , Naya va a estar ideal, jijiji, yo también le llamo moñas, es que no conozco otro nombre para llamarlas ;)
    Ya te digo porque no le pones el marito rojo a Naya para Ramos? Bueno cuantas cosas nos has contado, la lata de aceite buenísimo, jejejeje, y la mermelada mmmmm¡qué rica! Un besazo y cuentanos Guapa, por cierto me alegro de que hayas tenido un día estupendo, si es que después de la tormenta sale el sol, y sea lo que sea lo que te ha sucedido, pasado está, un beso Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay mejor cosa que salga el sol, y el sol... y lleva unos días que brilla muchísimo. hoy estrenamos Marito, no me aguanto ya,jjjj.
      las moñas de Loles preciosas, yo los llamo tocados o mini tocados...jjj
      un besazo y feliz finde!

      Eliminar
  19. NIÑA LOLES ES MUCHA LOLES.. L.A VERDAD... A MI ME ENCANTA.... BUENO DECIRTE QUE EL VESTIDO ES MUY GUAPO AHORA QUE ESTAS MAS DELGADA TE TIENE QUE QUEDAR IDEAL.. AYER CON EL MONO TE VI GUAPISISIISMA.. ASI QUE QUIERO FOTO CON EL VESTIDO... UN BESO PETARDA Y QUE SEPAS QUE ME LO PASE GENIAL.. COMO SIEMPRE..BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo ni te digo como me lo pase... pipa pipa... como siempre...eres genial, te lo han dicho alguna vez?jajaja
      y solo tu podias escoger el vestido de Ramos de Naya!
      te quiero un montón!
      ahhh y gracias por los piropos,jjjj

      Eliminar
  20. Cielo estas en racha, ejejejej

    Me encanta el vestido de Almatrichi (por cierto a mi tambien me gusta esa marca, ejejejej).

    Bueno y las moñas divinas, ejejejej

    ResponderEliminar