Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Una entrada que jamás debería haber sido hecha...

   Bueno dias chicas, por decir algo, jamas pensé que tendría que hacer una entrada de estas características. Llevo dos días estupefacta, sin saber ni siquiera que hacer, ni como reaccionar. De hecho ayer no lo he puesto en mi facebook ni siquiera, por las reacciones que pudieran tener gente de mi familia o amigos, diciendo... te lo dije. Pero yo soy una persona que cree en la libertad de expresión y seguiré creyendo. Os cuento, por si hay alguna que aun no lo sabéis, hay una persona que se hace llamar Carmen Cristina Amador Hernández, y ha estado publicando en sus blogs fotos de nuestros hijos, cogidas de nuestros blogs sin permiso, entradas copiadas, haciendose pasar por familiar y diciendo en algunos casos que son sus ahijadas y cambiándoles el nombre a los niños. Algunas entradas ya las ha borrado, pero otras aun siguen ahí. Yo el lunes cuando tenga todos los documentos impresos tomaré las medidas legales oportunas, porque no podemos dejar que esto quede impune. Os dejo el nombre de sus blogs para que podáis comprobar si salís en ellos.




   Llevo desde ayer pensando en cerrar el blog o eliminar fotos de mi hija, pero como os he dicho antes creo en la libertad de expresión. Y pienso, que por un garbanzo en mal estado no se va a estropear todo el cocido, aunque hay que reconocer que me ha dejado un mal sabor. Muchas gracias por todos los mensajes y llamadas de apoyo recibidas ayer, a pesar del mal rato pasado, he descubierto los grandes amigos que he hecho gracias a este blog. Así, que nada ni nadie me va impedir seguir disfrutando de él.

Un besazo y feliz sábado...

33 comentarios:

  1. Si María, yo también pensé ayer en privatizar o eliminar todas las fotos, pero pienso igual que tú.Si que quizá a partir de ahora no pondré fotos o pondré menos. Si, la verdad enseguida todas hemos hecho piña y avisando unas a otras. Yo me enteré por Susana en face y me quedé muerta cuando vi todas las fotos y entradas. Muy fuerte.Besos y a seguir juntas en esto

    ResponderEliminar
  2. Fuertísimo, me uno a tí y al resto. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. María cariño eres fuerte y puedes con esto, todas podeis con esto!! asi que sigue al pie del cañon
    un besito y ya sabes que aqui para todo!!!

    ResponderEliminar
  4. MARÍA, lo primero, ENHORABUENA por tu fortaleza y claridad de ideas. Para mí que esa es la actitud, ¡ denunciar y seguir con tus ilusiones y tus proyectos !
    No dejemos que nada ni nadie nos las corte de raíz y menos aún una pirada de ese tamaño.

    Yo ayer avisé a todas las mamis que conocía y sigo sus blogs cuando ví las fotos de los nenes en uno de los suyos. Pero anoche descubrí muuuuuuuuuuuchas más fotos en el otro blog y aún hoy están, no las ha quitado. ¡¡¡ Debe de ser una desquilibrada total , madre mía !!!

    No sé en qué puedo ayudar pero para lo que necesites, ya sabes donde estoy, tesoro.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. Querida María....me enteré anoche por el facebook pues tengo muchas amigas de blogs y le ha pasado a Isabel del blog
    elatelierdelbebe""....es indígnante son personas mezquinas que te quitan la ilusión y te hacen desconfiar pagando el pato quien viene sinceramente.
    Toma todas las medidas legales que te asistan pues estamos hablando de menores y suplantando identidad y no dejes que esto pueda contigo eso si desde ahora toma tus precauciones.....es penoso.

    ResponderEliminar
  6. Nena ya lo sé, es una desgraciada, pero como se atreve, ya me contarás, bueno no he visto ninguna de ÁLVARO, pero me ha indignado ver las fotos de Naya, de Paula, de Sara...etc...pero de qué va, no he podido aguantarme y le he dejado algún comentario, desde luego menuda psicópata, hasta hablaba de ellos como si fuesen familiares, vamos.....la gente no tiene verguenza...lamentable, te mando un beso gordo mi niña y mucho ánimo y a por ella, denunciar y listo, mi marido me ha dicho también...que nos empeñamos enm subir fotos de los niños y a él eso no le mola nada, bufff, tiene parte de razón, pero porqué no podemos compartir con las que nos llevamos bien nuestras cosas, por algún loco que anda suelto por ahí....bueno Amore tienes que darme tu fono. Un besazo Mery!!!!

    ResponderEliminar
  7. Venga chicas que lo vais a conseguir! Yo pondría la denuncia con susana porque si ven que sois muchas actuaran de forma diferente!
    Me he recorrido sus dos blogs sabéis si la chica de 2girls lo sabe? Su hija sale! Y paula deo armario de paula sale muchas veces con nombre diferente, cuando se llama Paula sale como si fuera su hija y luego como si fuera su ahijada, sobrina...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia yo ayer colgué el enlace donde sale la hija de d21girls en uno de los estados de susana, me imagino que lo habran visto!

      Eliminar
  8. Hola María
    mucho ánimo para lidiar todo esto, espero que se vaya solucionando todo y la justicia ponga a la tipa esa en su sitio. Tú mucho ánimo, eh?


    Un besote fuerte, fuerte, de los que aplastan laa mejilla!!!jeje

    LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, creo que has elegido la opcion correcta, que nadie te quite el sueño.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llevo un tiempo siguiendo tu blog, aunque nunca había escrito. Nada solo quería darte ánimo y que hagas lo que debas legalmente contra esa tarada. Somos muchas las que disfrutamos leyendote, viendo las fotos de tu nena tan bonita, con esos conjuntos espectaculares! compartiendo esos momentos "paquetazo" tan bien conocidos por todas las locas de la moda infantil. Acabo de comprobar y ya se han eliminado todas las entradas de uno de los blogs, está vacío y el otro ahora mismo ya no se puede acceder a él. Menuda mente enferma. Bueno lo dicho ánimo y un abrazo desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  11. Maria, yo tambien lo he visto y me he quedado blanca, me ha dado verdadero miedo, sobre todo el hecho de suplantar las identidades de las personas me parece de alguien muy enfermo.
    Como ya le he comentado a Susana en su blog, teneis todo mi apoyo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de hablar con dos primos que tengo en la guardia civil y en la policía nacional, le mande un mensaje para que. Lo quitara, sino lo hace la denunciar
    é. Besines nena

    ResponderEliminar
  13. Ánimo María, que nadie te quite la ilusión, estamos todas juntas en esto. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  14. Soy Jose, el padre de Sofia otra de las niñas afectadas.

    Esta mañana a eso de las 7 de la mañana cuando descubrí que había mas fotos en mas entradas de la depravada esta no solo ya de mi hija sino de el hijo de unos amigos, decidí denunciar tanto en la unidad de delitos telematicos como a blogger por suplantación de identidad, mandando mi dni y dando todos mis datos.

    Espero que caiga todo el peso de la ley sobre esta subnor..al.

    Os animio a seguir los blogs porque el dia de mañana será un detalle muy bonito para nuestros retoñ@s.

    Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo,las entradas ya han sido eliminadas y ha pedido perdón,pero el daño ya esta hecho.lo dicho yo seguiré aquí con la misma ilusión,esto simplemente ha sido una piedra en el bonito y largo camino que nos queda por recorrer.
    Un besazo a todosssssss!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola he llegado hasta aquí porque soy otra de las afectadas, un anónimo me ha puesto en el aviso de que también me había robado fotos de mi blog, tutoriales y la que más me ha molestado la de mi madre que decía que era la suya, en fin supongo que una mente enferma...,si queréis emprender algún tipo de acción legal contad conmigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. María...vaya desfachatez, de mi blog también cogió una entrada y la copió tal cual la muy...en fin que la justicia la ponga en su sitio por favor! Un besazo enorme y mucho animo!

    ResponderEliminar
  18. Soy el padre de David. Nosotros también nos hemos visto afectados. Tenemos puesto el caso en manos de la policía y vamos a ver qué hacemos.

    ResponderEliminar
  19. Vamos me dejais alucinada, !!!que fuerte¡¡¡ hacéis todos muy bien en denunciar a esta "tipeja" y por lo menos ya no se ven sus entradas¡¡¡ mucho animo a todos los afectados y sobre todo a ti Maria y no dejes que alguien que no merece la pena te quite tu ilusión. besos

    ResponderEliminar
  20. María guapa!!! te leo siempre, aunque no comente,nunca he dejado de leerte.Es mas, prometo pararme y dejar mas comentarios a partir de ahora.
    Estás cosas también sirven, como todo tiene una parte buena, para ver la unión tan bonita, que tenéis todas las chicas de los blogs!!!! así que, como bien dices, esto es solo un bache y si os cogéis todas, hacéis piña, los baches se pasan sin enterarse, sabes que están ahí, pero ya habéis pasado por encima, así que mucho ánimo a todas y para adelante, que hay un camino, precioso, lleno de bellos paisajes.
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece increible, ¿qué se le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer semejante barbaridad?
    Ánimo, toma todas las medidas oportunas y sigue disfrutando de tu niña y de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nenaaaaa parece que la pesadilla llega a su fin!!!!

    Los blogs han desaparecido y por lo visto ha pedido perdón, aunque yo no he visto nada.

    Yo denuncié ayer y creo que por el bien de todos nuestros peques es lo mejor que pude hacer.

    Besitos y descansa que menuda Semana Santa nos dado la tipeja.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  23. que fuerte chicas, esta tia esta tarada!habeis hecho muy bien en denunciar, tampoco sabeis de lo que es capaz de hacer con esas fotos, hay que cortarlo de raiz.
    he entrado en el blog y ya no ha entradas, las ha quitado todas.vaya loka!

    ResponderEliminar
  24. Maria desde aqui todo mi apoyo a ti y a las afectadas, espero que no cerreis vuestros blogs pues creo que la mayoria que os leemos lo hacemos con buena fe, admiracion y respeto hacia vosotras y la verdad que nos haceis pasar un rato agradable, si esa persona no tiene vida propia bastante desgracia tiene con inventarsela, es patetico y da mas pena que otra cosa, y encima tiene la poca verguenza de rodearse de Cristos y Virgenes y luego "joder" al projimo. Haceis bien en denunciar pues esa fijacion infantil a saber a que nivel llegara en sitios mas cercanos a ella. Animo y besos

    ResponderEliminar
  25. Mery que te voy a decir yo!!...lo que mas me jode ademas de todo esto son los comentarios de familiares y amigos de:.lo ves como no es bueno?? ..y me da una pena enorme!!...me há pillado fuera y hoy he vuelto...a ver si me pingo al dia...y a ver si pasa todo y nos alegramos un poco que tengo cosas que contaros....y gracias por estsr ahi...a todas..

    ResponderEliminar
  26. ANDA PAVA QUE VAS A PENSAR EN CERRAR EL BLOG... CON LO BIEN QUE LO PASAMOS JUNTAS... VAMOS ESO SON TONTERIAS.... Y BUENO QUE SE ACABO LA HISTORIA AHORA QUIERO FOTO DE MI NAYA CON EL TABERNER QUE AL FINAL LO VAIS A TENER TODAS MENOS YO... BESOS DESDE LEON GUAPA

    ResponderEliminar
  27. Hola María.
    Simplemente decirte que éstas personas que se dedican a inventar una vida, seguramente no tengan la suya propia. Nosotros disfrutamos mucho leyendo tu blog y esperamos que sigas adelante con él, al margen de éstos desagradables acontecimientos.
    Desde aquí todo nuestro apoyo y adelante!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola María. Parece que la "señora" ya quitó todas las fotos; por desgracia mi hija aparecía en varias entradas como su "ahijada" Sofía. De todas formas, yo seguramente el lunes denuncie igualmente por prevención, que la policía ya esté sobre aviso del comportamiento extraño de esta mujer; en un futuro pasan cosas y nos llevamos las manos a la cabeza, y aunque al final no sea delito o no pudiera probarse el delito, la policía si sabe que hubo comportamientos extraños.
    A mi todo esto SÍ que me va a pasar factura, como un antes y un después, y creo que voy a limitar mucho, mucho las fotos de mi hija en el blog.
    Qué rabia que el mundo esté lleno de impresentables.
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  29. Ufff que fuerte...me acabo de enterar, mucho ánimo María y a las demás afectadas, creo que estáis haciendo lo correcto y hay que denunciarla, vaya impresentable y pirada.
    Un beso fuerte
    Myriam

    ResponderEliminar
  30. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto pero intento verlo y ya quito todo del blog asi que no se si podre hacer algo ¿mis hijas salian? De todas formas maria creo que lo correcto es denunciar pero no chines con esto vale nena tu sigue haciendo lo que te gusta eso si ,si no te apetece por miedo o lo que sea poner fotos d ela nena pues no las pongas aunque yo pienso que no pasara nada.
    un besazo e informarme de todo porque yo no tengo nada `para aportar en la poli.

    ResponderEliminar
  31. María es muy fuerte todo esto, llevo dos intentos de comentar y nada, a ver si este va. El vierenes cuando vi en facebook el aviso y entro en el blog y la primera entrada que veo es Patricia en Ramos casi me da el payá... Había un par de entradas más de mi hija, en una de ellas en carnavales con un compañero del cole y en otra con mi sobrino Jon en navidades, que por cierto, le llamaba Isidrito... de película de terror, vaya... En fin, ya está todo en manos de la policía y a ver qué pasa.
    Me alegro de que sigas con el blog y con las fotos de tu prince, yo haré así también, con las debidas precauciones. No podemos dejar que una tipa así nos quite la ilusión. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Pero que es todo esto??? me he quedado muerta! acabo de volver después de cuatro días y bueno, sabéis que llevo muy poquito en esto de los Blogs pero no me puedo creer que haya ocurrido algo asi, que alguien sea capaz de inventarse todas esas historias y con fotos de otras personas..de verdad que es de TERROR...Me alegro de que hayas tomado la decisión de quedarte..yo me he quedado tan pasmada que no se´ni como reaccionar..un besote guapa

    ResponderEliminar