Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Y llegó ¿mi carta?...jummmmm

   Buenos días chicas ¿que tal todo? yo llevo unos días un poco estresá... y es que como os comenté el otro día ando loca buscando unos zapatos rosa fucsia de charol pa el vestidin de Carmen Taberner, como muchas me habéis preguntado, os pongo el vestido para que veáis cual es...


en mano es divino...

   Pues nada que no encuentro el mismo tono de zapatos en charol, todos contrastan mucho y no me gusta nada como quedan. Y sé que los hay en muchas tiendas, pero al no verlos físicamente tengo miedo que en foto se vea un color y después sea otro. Así que influenciada por mi mari, le voy a comprar unos de serraje preciosos y que quedan ideales con el vestido. La verdad es que ya tuvo unos en invierno de este material y me dieron bastante buen resultado, ahora todo sea que los compre y el primer día pelados... Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado con el tema zapatos, jooooo somos como una gran familia... Os quiero un montón.
    Bueno chicas y deciros que hoy me esperaba otro ¨momento paquetazo¨ y nada como siempre por una razón u otra no puedo vivirlo a mi manera.... ainssssssss algún día lo conseguiré. Os cuento el ¨momento paquetazo¨de hoy... Pican al timbreeee, así fuerte... yo toa nerviosa... si... que tienes una carta que no te entra en el buzón...grrrrrrrrrrrrr.... ¿no puedes subirmela?... no baja tu... espera que bajo...
    Y cuando llego al portal que el cartero no está... Y ¨MI CARTA¨ está posada encima del buzón... ainssss ainssss casi me da un parraque... y si me la secuestran...ufffffff uffffff sudores me subieron...


¨MI CARTA¨
bueno chicas deciros que es espectacularrrrrr no... lo siguiente
me chiflaaaaaa,
ainsss Marita Rial cuantas alegrías le das a mi vida...jjjj

   Bueno y deciros que seguimos con el concurso de Marita Rial, así que hoy os pido un voto pa Naya (tamos en campaña) jejeje, si podeis darle al me gusta en el enlace... MIL GRACIAS.


(mola el eslogan..jjjj)

   Bueno chicas y acabo de entrar en el face a poner el enlace y mirad lo que me encuentro, buffffffffff casi me da pa mal. ¡Mirad que preciosidad! Llevo un tiempo buscando un abriguín de piqué blanco pero no me acababa de convencer ninguno, pero vamos acaba de surgir el flechazo... Encima he llamado a Mar de Cocolina, y es un cielo, el abriguito ya está agotado en la talla de Naya, pero me lo va a pedir, aunque tardará un mes pero yo por EL ABRIGO espero, jejeje. Solo quedaba una tallita 1 y tallan abundante me ha dicho Mar, por si os interesa. Pero si no se pueden pedir en la talla que deseéis. Es de la Casita de Mitos Roca. UFFFFFF toy toa nerviosa...


si por delante es divino...


por detrás es ufffffff, no tengo palabras...


y mirad de lado...


   Bufffff y después de esto, no sé si enseñaros esto... jejeje. Hoy en la sección ¨las cosas de tita Gelita¨ mirad que braguita mas cuqui me ha hecho. ¿Adivinais pa que vestido es? Una pista es un Marito...jejeje.


me encanta...

Asi me despido de todas vosotras, mil gracias por estar ahí.

Un besazo y feliz jueves... 

24 comentarios:

  1. Si yo fuera el cartero tendria cuidado que no me cayera ninguna maceta encima, llamar al marito carta? dejarlo alli? eso no tiene perdon de dios....
    ES vestido es ideal, pero queremos foto con relleno,
    El abrigo es ideal pero yo sigo diciendote que con uno no haces nada jajajajajaajaja
    Bss corazon

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el abrigo, yo también le compré uno para Celia en blanco, pero este es super original, esos volantes y esa puntilla, desde luego es divino.

    Que suerte tienes con tía geli, menudas braguitas más chulas te hace

    y por supuesto ya está votada, lo malo es no poder dar un me gusta todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Anda que tu cartero ni idea ee jaja Dios que bonito es el vestido y que bonita va a estar Naya... los zapatos te sirven para los dos o son tonos distintos? El Marito es mas oscuro no?? :S Y nada de zapatos blancos ee por Dios! que lei en face que no te gustaban y se me puso una cara de felicidad por no ser la unica... ajja
    Naya ya esta mas que votada :)
    Las braguitas para el Marito rojo son PRECIOSAS!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto! el abrigo es espectacular por detras... lo unico malo el color jaja pero confiemos en nuestra Naya!jajaja
      Un besito

      Eliminar
  4. loca, estás rematadamente loca ¿otro marito?, pero si no te va a dar tiempo a ponerle tanto vestido....
    a mi me empieza a salir una sonrisilla, como mi niña es más pequeña que la tuya, esperaré a que se le qeuden pequeños y los pongas en el nayarastrillo,je,je...alguno me quedará entonces no?
    el abrigo precioso de verdad.
    por cierto, yo para el taberner he comprado sandalias en charol rosa y son exactamente el mismo tono.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ufff las bragotas ideales de la muerte, el abrigo ni te cuento lo divino que es, el taberner preciosisimo y el marito... me estoy volviendo loca con el marito? en tu foto parece granate!!! pero que narices de colore es tu marito??? y otra cosa, de que color le vas a poner los zapatos a este vestido, por que si no te gustan los blancos... si con los fuxias te ha costado, con este vestido... ni te cuento.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando dices que creas la ANSMM??? Jijijiji
    Madre Mia ya imagino a Naya corre corre con el nuevo modelito!!!! Pero detrás del cartero por haberlo dejado ahí como si fuera una factura asquerosa de la luz
    Las braguitas preciosas como todo lo que hace tita Gelita y los zapatos no dudo que acertaras.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  7. Genial, entonces tema zapatos resuelto, pues a mi el serraje me encanta Nena, ya veo ...otro Marito.....ay madre, que guapa va a estar con él, es precioso, bueno el abrigo de piqué impresionante, si yo tuviese niña también picaba y compraba uno,bueno y las braguitas no tengo palabras, son divinas , me requetechiflan, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Si ya sabia yo que hoy no debia leerte........
    Me ha dado media taquicardia, por favor no puedes poner estos dos vestidos juntos, unas super bragotas y encima ese abrigo que ya en el face me ha causado flechazo, ejejejjej.....

    Me vas a matar.......

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, nena, de serraje queda genial...
    El vestido nuevo muy bonito y las bragas me encantan!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. bueno, pues si te gustan los de serraje no te calientes mas le cabeza.


    Madre mia!! la de vestidos que va a lucir Naya esta temporada.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Nenaaa!!!!!!! que preciosidad de vestidos y el abrigo no te digo na, los zapatos de serraje tambien son bonitos asi que no le des mas vueltas.

    Neni pasate por mi blog que tienes premio.

    Besillos

    ResponderEliminar
  12. Jijiiji Marta tiene ese vestido de Marita tb en su armario es precioso!!puesto queda precioso!ahora el dilema mio son los zapatos para ponerle...buff el abrigo es monisimo y por alli que refresca os viene de perlas!las braguitas de tita gelita divinas que suerte que tienes!
    muaksss

    ResponderEliminar
  13. Madré mía cuantas cosas bonitas para Naya, es que me encanta todo. PRECIOSO NO, LO SIGUIENTE.
    Oye deja de comprar que no nos va a quedar nada para las demás, jejejejej.
    Un beso muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Maria yo diria que ese cartero te engaña....si si yo creo que es mecanico,camarero .....no se pero caretero no,si no que me explique a mi como confunde carta con paquete ainssss hombres.
    Chica los paquetazos tuyos ufff ese vestido di vi no y el abrigo es una joyita al igual que esa monada de la bragita que manos tiene tita Gelita,un diez.
    Bueno mucha suerte a Naya yo ya la votè.
    Muchos besos y para un poco.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh nena vaya entrada plagada de cosas bonitas, el nuevo marito es precioso y el abrigo es divino, me encanta, ahí por el norte sí le sacáis partido, así que a por el ya. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  16. El Taberner es precioso, pero tu "carta" buffff, buffffff...sin palabras me ha dejao.
    Por cierto tienes un premio en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Acabo de pasar por una zapatería infantil y mire si tenían zapatos fucsias de charol jjjjj ya miro hasta para las demás jjjjj pero no había nada de nada.

    Ya sabes que el vestido no luce igual sin la modelo, asi que a hacer fotos.

    El abrigo monisimo!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Niña el abrigo me chifla. pero el vestido de marita me encanta no, lo siguiente!!!. Un besazo guapisima!! Y aupa por naya!!....está preciosisima!!!

    ResponderEliminar
  19. LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJE...que guapo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME REQUETECHIFLA!!!!!!!!!!!!!!
    Los zapatos...ay...los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso amore... que mañana es importante...descansa!!!!!!!!!
    MUAKA

    ResponderEliminar
  20. BUENO ES SUPER BONITO.. ME HA ENCANTADO.. Y MAR DE COCOLINA ES UN AMOR... ASI QUE UNA BUENA COMBINACION.. PASA UN BUEN DIA QUE PARA ESO ES YA TU CUMPLE Y YA VAMOS GESTIONANDO TU INCORPORACION A EL LIBRO DE HONOR DE MARITA RIAL JAAJJA BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  21. Bueno al final solucionaste el problema. Una cosa menos.
    Que ganas de ver a naya ya con sus nuevos modelitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. chica,ésto de desaparecer de aquí unos dias ...la de cosas que me he perdido, ahora para ponerme al dia necesito una semana jajajaj. Anda que si pillo yo al cartero ese...una carta dice. Aisss es que algunos no tienen ni idea jaja. Oye el abrigo me ha dejado con la boca abiertaaaaa, es divino pero divino. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Chica no me deja hacer comentario en tu última entrada...y mira que lo hr intentado...asi que felicidades mi Niña...que me há encantado conocerte,y que estais guapísimos en las fotos...y aqui siempre te sigo...aún no hr metido el teléfono en el móvil pata el wasap...vms lo haga te aviso....muak!!

    ResponderEliminar