Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Comisiones... y mas cosinas...

   Buenas chicas... uffff pensé que no llegaba... pues deciros que hoy estoy indignada, nunca me había pasado tal cosa... ya lo había puesto mi Zuri el otro día en el face, pero yo hasta el día de hoy no lo había vivido en mis carnes... Pues hoy por la mañana me dispongo a hacer una transferencia en mi banco habitual a través del cajero, porque dicho sea de paso el banco estaba a reventar. Lo intento tres veces y nada, me pone operación fallida... Como mi banco estaba a reventar me dispongo a ir a otro a hacer la transferencia, cuando cual es mi sopresa cuando me dicen que la comisión es de 15 eurosssssssssssss, si si como lo oís, me quedé estupefacta, menos mal que pregunté antes... Como en donde yo vivo no hay el banco al cual tenia que transferir el dinero, digo bueno pues cojo el coche y voy hasta Oviedo, así cambio un jersey que me regalaron... Nada, voy al banco donde debo hacer el ingreso, a donde he ido siempre y donde nunca jamas me habían cobrado comisión, porque se supone que les estoy ingresando dinero a ellos ¿no? pues me dicen que si no tengo cuenta con ellos que son 3 eurossssss de comisión, venga ya ¿dónde vamos a llegar? me parece indignante totalmente... y me dice que pusieron esa norma la semana pasada y que seguramente la implantaran todos los bancos ¿comooooooo? uffffffff ufffffff uffffffff.
   Menos mal que después me fui a comprar un vestidín, esta vez pa mí, y me desetresé un poco... Bueno y cuando arrivo a casa... me encuentro con unos paquetinos... oleeeeee que el día mejora, jejeje. Mirad, el primero traía el culetín de Oh Soleil que le encargué el otro día a Ana, churri te lo vuelvo a decir, hoy hemos vuelto a hablar y eres un amorrrrr.



puesto queda de impresión...

Y mirad que dos conjuntinos mas divinos
 me he encontrado hoy en la tienda... pa morirse...


este porque no hay talla pa Naya...
madre mía lo que me gusta


y este para niño espectacular...
ya me imagino a dos gemelitos o hermanitos con ellos...


   Bueno y ahora os enseño el segundo paquetín... Y es que tita Gelita se me ha ido pa Benidorm... ainsssssss... bueno en nada iré a verte, si no hay nada que lo impida. Ufffffffffff y por cierto hoy he empezado la Operación Benidorm... que duro... pero es que yo y los regímenes no nos llevamos bien... siempre hago lo mismo adelgazo y cuando me veo bien, vuelvo otra vez a la misma y claro evidentemente vuelvo a engordar... Y claro en ná en biquini ufffffffff, ná taré con la toalla tol día por encima... Joooooo lo que yo daría por comer y no engordar como mis dos amores... En fin... que ya sabéis que me voy por los cerros de Ubeda... Pues necesitaba una chaquetina morada para el precioso jesusito de Para Sofía, así que hablando con mi Juncal me dice que le acaba de comprar una pa la pepona genial de precio y en color morao y que le iría ideal para el jesusito de Naya. Me manda foto, y me parece perfecta, así que me la coge (graciasssssss churriiii). Es de Patricia Mendiluce y puesta sienta genial...


¿ os gusta?
a mi me encanta...

Y antes de que tita Gelita se fuera para tierras levantinas me dejo esta pequeña obra de arte...


es para el Marito cereza...
y no me puede parecer mas ideal...
uffffff ando como loca buscando zapatos...
pero aparecerán... o eso espero...


   Y así he pasado el día de hoy... el día está triste y gris (cuando pille a Primi se va a enterar...) pero ya sabéis... al mal tiempo... buena cara... Que seáis muy felices...

Un besazo y felíz jueves...



21 comentarios:

  1. Una vergüenza lo de los bancos, no digo más. La chaqueta me parece moníiiiisima, sencillita para no deslucir el jesusito. Y la de tía Gelita vamos, no podia ser mas acertado el color. ufff lo de los zapatos no sé, es un color ........en fin ya me contarás.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sii lo de los bancos vergonzoso!!
    Me encantan los conjuntos que nos enseñas como tu dices, me imagino dos hermanitos iguales:)
    Las chaquetas perfectas y preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de los bancos es de traca....
    Maja llame esta mañana para preguntar por este culetin y nada no quedaba pero habia bañador.... No se lo que hare???
    Operación benidorn, yo tb tengo que empezarla si te digo que igual me compro hasta una maquina cornuda..... creo que se llama eliptica, jjjjjjj
    Un besin guapa
    p.d. las chaquetas divinas, yo compre una liula esta mañana, jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffff pues el bañador a mi me parece monisimooooo, ademas tiene unos colores muy vivos, yo creo que a la peque le va a quedar de lujo.
      una maquina cornuda???jajaja me parto contigo, yo si que la necesitaba...
      muakkkkk

      Eliminar
  4. pues la verdad que es vergonzoso.. ya me veo sin poder comprar por internet.. por que las comisiones son cosas que no puedo ver.. y si encima me dices que aunque vayas al banco tambien cobran pues vamos lo que nos faltaba.. bueno ya te contare la proxima vez.. la chaqueta la tuve en la mano y chica es ideal ... y sobre todo muy buen precio.. besos gordos y cuando quieras nos ponemos a dieta y bajamos a benidor.... jajaja que allli desestresamos jajaja guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía los bancos son unos ladrones, desde luego, es una vergüenza....si es que pagamos por todo!!! Bueno el culetín es chulísimo, los trajecitos ideales, las chaquetas sin palabras, sobre todo la que te ha hecho tita Gelita, sin duda con un valor y encanto añadido. Y tú Amore como siempre de encantadora, simpática, ideal, alegre....si es que me encantas!!!! Un besazo y feliz jueves hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto NO TE PASES CON ESO DE LOS RÉGIMENES!!!! Ni se te ocurra pasar hambre ni esas cosas ¡eh!
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Que me dicesssss vaya comisiones, yo hoy fui a hacer también un ingreso de una cosina que me compre pero no tenía comisión y de paso le compre en Liolio un bañador y braguinas en chiqui

    ResponderEliminar
  7. que ideal el jesusito... ya haremos quedada virtual para ir a la playa. jejeje. valeria tiene ese culetin tb... increible lo q dices de los bancos. esto es de locos!

    ResponderEliminar
  8. Si es que una no se alegra porque no quiere... ves como al final mejoró tu día! en Mamá Pata hay cosas monísimas. Yo tengo una cuenta 0 y no me cobran nada... bueno a ver si no cambiaron tb.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hay maria si me hubieras preguntado yo hace tiempo que decidi hacer las transferencias por internet comision 1,50 para cualquier cantidad, por lo menos es mas barata.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte lo d la comisión!!! Yo esta misma mañana he hecho una transferencia en un banco donde no tengo cuenta y no me han cobrado nada. No será q a ti te han visto cara d rica?
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja si maja ya pudiera!ufffffff lo que me gustaría... Pero na hija yo pringue los 3€...
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  12. ES MUY FUERTE!!!!!que te cobren por ingresar!! y 3 euros...dónde vamos a llegar...

    ResponderEliminar
  13. Ya me pasó este envierno con un banco anunciado por una gran periodista de antena 3, y encima fui en coche al banco...Lo q dices, casi q es mejor ir a pagarlo en persona, aunq este q 500 km...

    ResponderEliminar
  14. Ainssss qué fuerte me parece lo de los bancos!!!! Hasta dónde vamos a llegar?

    El culetín de baño me chifla y estoy desendo ver a Naya con él.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  15. Bueno menudo chollo tienes con la tita Gelita, yo quiero una para mí. Los bancos son unos ladrones, pero no nos queda otra que vivir ellos. Besos y ánimo con la operación Benidorn. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  16. Lo de los bancos es indignante y más allá... por cierto, no sé si te había dicho que me encanta el culetin, estarás deseando poder estrenarselo y ver sol y playa, que se están haciendo esperar.

    ResponderEliminar
  17. 15 euros??????? acabo de flipar.....madre mía....luego ya no compensará ni en rebajas..madre mía. Yo lo suelo hacer desde la caja de ahorros y me cobran una comisión de 4.5 (bueno, eso desde la ultima vez que hice una transferencia) porque si el banco donde tengo que ingresar lo tengo por aquí cerca, lo hago directamente y nunca me han cobrado...ahora ya temo hasta ir a preguntar...estoy flipando aún!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, encantada de conocerte.
    Un besiño.
    Ana.

    ResponderEliminar
  19. Me podrías decir de que tienda es la chaqueta morada??? es que tengo también el jesusito de lunares y por aqui no hay manera de encontrar una chaqueta en ese tono.

    Mi correo por si prefieres contestarme por allí es esther2905@yahoo.es
    Gracias
    Esther

    ResponderEliminar