Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Miercolessssss... y Margarite....

   Buenos días chicas ¿sabéis que dia es hoy? si ¿verdad? es miercolessssss, y es que siempre le pongo mucho entusiasmo a los viernessssss y claro mi miercolessss del alma tiene un poco de pelusilla, jjjj. Y es que, no me digáis porque, pero para mí los miércolesssss siempre han sido especiales, también se puede deber a que es el dia de la semana que descanso, pero no sé, es un día que siempre me levanto con mucha vitalidad, con ganas de comerme el mundo y sobretodo de disfrutar y ser felíz. Bueno y cuando descansa mi Mari, como hoy, nos vamos un poco de parranda (lease tomar algo y comer, que después pensáis que toy tol día de for you). Así que, chicas arriba ese animo, y vamos todas a coger este miércoles con alegría y vitalidad... Siiiiiiiiii, somos ALCHMI, siiiiiiii, y estamos orgullosas de ello, siiiiiiiiiiii, jajaja.
   Bueno y ahora un poco de moda infantil ¿no?. Hoy voy a hablaros de Margarite. Como ya os comenté la temporada pasada, Margarite es el sueño de dos malagueñas, Carmen y Margarita, hecho realidad. En dos añitos de andadura en el loco y fascinante mundo de la moda infantil, han conseguido posicionarse y asentarse, con sus maravillosos diseños, esta pasada temporada han estado en FIMI mostrando sus colecciones. Sus diseños son frescos a la par que elegantes, con ese toque chic que a mi tanto me gusta. Vamos a ver alguno...



Uffffff este pantalón con esos volantes me requetechifla....


y este vestidazo príncipe de gales es divino...


¡que estilazo por Dior!


chic total...


y este chaquetón para niño es parraquero parraquero...


la bermudita principe de gales también para niño,
 para llevarlos a conjun...

   ¿Que os ha parecido chicas? chulísimo ¿a que si? pues, no dudéis en pasaros por su web y veréis toda la maravillosa colección que han creado para este otoño/ invierno. Bueno y deciros también; que Margarite estará presente en el primer desfile de Oh Romeo, y allí estaremos también la menda, el prenda, Naya y amigas, amos toa la familia, jajaja. Ainsssss que nervosia me hallo... espero que no me dé un parraque ese día... que ganas por Dior...


   Bueno churruquis pos así me despido de todas vosotras y ya sabeis que hoy es miercolesssss, así que a disfrutar muy mucho del día y siempre siempre con una sonrisa...

Un besazo y felíz miércolessss...


7 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Me encanta leerte con esa alegría y ese optimismo porque hasta me llega un poquito a mi de ese optimismo y eso que estamos lejos...
    De los modelitos que has puesto el que más me gusta es el conjunto de short y el vestido de los lazotes negros, pero aún veo pequeñina a Ariadna para vestirla asi.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UFFF, el primer conjunto me vuelve loquita, tengo unas ganas de verle en el desfile, que no se si no volvere con el maletero lleno de bolsas, porque creo que vamos a ver tantas cosas bonitas juntas...
    Un besote guapa, sigo de los nervios.

    ResponderEliminar
  3. Miercoles!!!!!
    El chaqueton de niño me chifla.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. San Miércolesssssssss

    me gustan las diademas de las nenas

    venga, que en unos días podemos descansarrrr

    Luna

    ResponderEliminar
  5. en serio??? qué guay!!! un desfile y de Margarite,,,, su ropa es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Esos short de volantitos de Margarite me tienen loca, y además vamos a dar un ole a esas malagueñas, es que por aquí abajo hay mucho arte. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que preciosidad el pantalcillo con volantes, y el vestidito peplum, una monada para las mas mallorcitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar