Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Naya, Nai, Nayi, Nayarina... Nayaraaaaaaaa, jjjjj

   Muy guenassssss chicassssss, de nuevo es lunes, que poco dura lo bueno... pero hay que empezar la semana con entusiasmo, así que arriba ese ánimo, una sonrisillaaaaa...venga, que sé que cuesta pero vosotras podéis... así me gusta....jjjj... Los lunes son duros pero hay que sonrierles porque si encima los empezamos de mal humor apaga y vamonos (bueno si es de compras nos vamos, madre no tengo cura...).
   Y ahora os voy hablar de mi flor de pitiminí , jajaja, mi madre me llamaba así por una historia que no viene al caso y siempre me ha hecho mucha gracia, bueno prosigo, que ya sabéis que me voy sola. Pues mi muñe se ha plantado y nos ha puesto a todos los puntos sobre las íes, si si, como lo leéis, genio y figura hasta la sepultura (y a mi que no me gusta ni na, jeje). Y es que chicas; está hasta la peineta, que cada uno la llame por un nombre diferente, que si Naya (así es como la llama la que escribe), que si Nai (su tía, su papi...), Nayi (sus amigos), Nayarina (la que escribe cuando se enfada con ella), y ella ha decidido plantarle cara a todo el mundo y es que ¨me llamo Nayaraaaaaaa¨ (con voz de enfado y todo, no os penséis, jjj). Y si es verdad que su nombre se presta a muchos diminutivos. Mucha gente que conozco le pone a sus peques nombres para que no las llamen por diminutivos, pero yo tengo que reconocer que me encanta que mi flor de pitiminí, jjjj, tenga tantos nombres... así hay donde elegir... jejeje...
   Pues ayer Naya, Nai, Nayi, Nayarina, Nayara (si me lee me cruje... fijo que de mayor me la hace pagar, jajaja) y su Marito del alma salieron de paseo... ainsss que ideales son los jodíos (con perdón)...



pose por aqui, pose por allá...


al parqueeeeee...
(combinamos, los zapatos y las medias pomponiles, con marino,
que como soy una gran fotógrafa se ve mucho mas oscuro de lo que es, jjjj.
 pero alternaremos con camel)


mira los patitos...
¨tenemos que comprarles gusis pobesitos...¨


tiene estilo hasta pa correr, orgullo mamil, jajaja
(mare mía como ta el cesped del parque de chamuscao...)


guapaaaaaaaa...


cual Tarzán....
a a aaaaaaaaa
(con toque de pecho)

Vestido Marita Rial
comprado en La Casita de Mimi
Zapatos Migurina
Medias pomponiles Cóndor

   ¿Que os parece chicas? yo cada día que pasa toy mas orgullosa del nuero, y es que Marito es guapo a rabiar, con porte, elegante... son una pareja perfecta (hay que chiriví toy).
   Y así me despido de vosotras hasta mañana deseandoos un día lleno de sonrisas... regalarle a la vida y a los vuestros, el placer de sonreír....

Un besazo y feliz lunes...


29 comentarios:

  1. que guapaaaaaaaaa quee me quedo sin a, esta peciosa y no lo he visto con camel pero con marino me encanta
    un besazo
    hoy no voy tengo pisci de la peque

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta mi niña guapa a rabiar y con carácter. Hay que ir poniendo orden que luego esto se desmadra. Que a mi abuela, que en paz descanse, de un nombre le pusieron otro y se quedaron tan anchos jjjj
    Por otro lado darte totalmente la razón yo no se que tienen los maritos pero tienen algo.
    Encima de sentar como un guante, tienen unas combinaciones de colores ideales.
    No se si te lo dije pero si no te lo repito la niña con ese moñete alto es que me parece que esta ideal, aunque con sus coletas también jajajaja. Vamos que es ideal toda ella.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Monísima!!!
    El conjunto, ideal, y decirte que por aquí se oye bastante el nombre de Nayara, aunque la mayoría, en cuanto crecen... lo acortan.... qué se le va a hacer!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima maria! de verdad! mira que el vestido no me decía mucho en el maniquí pero viéndoselo a Nayara (a mi como no me conoce igual me grita si la llamo Naya) me parece que queda precioso.
    Por lo del nombre...ya se le pasará mujer! aunque seguro que tuviste que torcer la cara para que no te viera reirse, a veces sueltan cada cosa que no puedes contenerte, ¿verdad?

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre, esta niña apunta maneras. Mira que son bonitos los malditos maritos.
    Me encanta que se revele con lo de su nombre, porque a mi me pasa igual, tengo mil nombres que encima nada tienen que ver con el mio. Soy Tisi, Titi, Ito, Gusi, Silvi... y ahora también me llaman Olivia, que nooooo que me llamo Silviaaaaaa!!! Muy bien Nayara muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la niña el nuero y todos sus allegados, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima Naya..perdón, Nayara! Y qué bien le sientan los Maritos, si es que tienes un bellezón de niña. Y sabes que hace muy bien en tener las cosas claras de cómo quiere que la llamen y hacerlo saber desde pequeñita, que para eso tiene un nombre bien bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chica, tiene toda la razón del mundo la peque, ¿qué es eso de cambiarle el nombre??? Con lo bonito que es Nayara, tal cual y además no es un nombre largo. Hace muy requetebien plantaros cara, jeje, así se hace. Las cosas claritas desde pequeña!!!
    Con el marito divina, parece que están hechos para ella.
    Besotes.
    Marisa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Naya aunque me da mucho calor verla ya de tan invierno.
    Combinado con camel quedaría más vistoso aunque como ien dices en foto puede que salga más oscuro y no se vea tan bien.
    De todas formas le queda genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. CHICA YO LA VEO DIVINA. Y ESO QUE A MI ESE VESTIDO NO ME GUSTABA MUCHO LA VERDAD Y BUENO DECIRTE QUE LA VEO BIEN GUAPA.. SOBRE EL NOMBRE DECIRTE QUE YO LA LLAMARIA COMO A MI ME GUSTASE JAAJA SOLO FALTABA QUE CON LO QUE PENAMOS POR ELLAS Y LUCHAMOS NO PODAMOS LLAMARLAS CON DIMINUTIVO... BESOS A NAYA QUE YO SOY UNA PESADA Y LA LLAMO ASI AJAJAA BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  11. Menudo estiron ha pegado Naya, tu a lo mejor no te has dado ni cuenta porque estas con ella todos los dias, pero las que vemos el blog si. Que penita que pronto se nos van a hacer mayores.

    ResponderEliminar
  12. Pobre Nayara ya la habeis hecho enfadar!! por cierto la veo super alta!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Se nota que el nuero te vuelve loquita.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Te digo,que si hiciera muñecas,la tomaría de molde

    es un repollo total ¡¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  15. Cuando te leo te imagino hablando tal cual... es que se te nota el entusiasmo.... Nayara, guapísima, como siempre, pero por favor no pongas la foto colgada del árbol que me da dolor el pobre vestido ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja pobrecita... a mi es que el nombre de Naya me rechifla, pero si ella dice que es Nayara, es Nayara!!

    Esta guapiiisima, yo también quiero tener ese pelazo para hacerme esos moños y ponerme tus Nayaratocados jijiji

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Di que sí, reinvidicando lo que le pertenece.
    Me encanta ese marito, es de mis vestidos preferidos de la temporada.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  18. Pero qué guapa va esta chica siempre jijiji Yo soy de las que odio los diminutivos y se ve que tu hija también! jjajaja Por cierto, esos zapatos se los he cogido yo también a Carlota (si no me equivoco porque no los veo del todo) Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  19. Esta chiquilla es la bomba!! vaya puntazos que tiene y vaya genio eh!
    Me encanta el Marito.. tengo que reconocer que puesto dice muchiisimo mas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Esta preciosa.Da gusto cómo posa.
    En cuanto al nombre, seguro que con el tiempo va cambiando, pero hace bien, que decida ella.

    ResponderEliminar
  21. Esta preciosa.Da gusto cómo posa.
    En cuanto al nombre, seguro que con el tiempo va cambiando, pero hace bien, que decida ella.

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias a todas, gracias por formar parte de mi vida, de nuestra vida, gracias por estar ahi , gracias por los buenos ojos con los que miráis a Naya, Nayara, que como me oiga se enfada, y si que ha crecido un montón, pero para mi siempre será mi bebe,jjjjj, me entendéis ¿Verdad?
    Un besazo guapas, os quiero muy muchoooooo!

    ResponderEliminar
  23. Ay María, que ya te veo cambiando el nombre del blog!!! Jajajaja La nena está monísima, pero he de confesar que lo que más me gusta son los moñitos que le pones! Me muero por ese moño alto sesentero! Mi Adriana es la pelurcia de la clase... en fin... resignación! Un besi

    ResponderEliminar
  24. Hola nena, la verdad es que la peque esta ideal!!
    Con el nombre tengo que reconocer que no soy de diminutivos pero me gusta Naya y tambien Nayara, pero nena Nayarina no me fastidies, de todas formas quien es la mamá? pues hasta que cumpla 50 la llamaras como quieras jjjjj
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  25. Si es que es una monada de niña la llames como la llames, ella ya tiene su carácter y genio y figura, así que da igual el diminutivo, ayyyyyy y como posa (pa comérsela) si el marito ayuda pero la que vale, vale con o sin marito
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. está guapisima!! pero es que claro, nos tienes acostumbradas a eso!1 jejejejej

    ResponderEliminar
  27. Nena pues la llamaremos Nayara, pero es que es nuestra Naya...
    Y esta divina con el vestido. Los zapatos me encantan, por cierto abrigo???

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Madreeeeee. Que guapísima esta¡¡¡¡¡¡¡¡ es divinoooooo¡¡¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar