Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

La Familia...

   Buenasssss ¿que tal llevais el puente? pa mi acueducto, porque entre vacaciones y puente... La verdad que ya tengo ganas que llegue el lunes pa ponerme manos a la obra, ainsss nunca tamos contentos, si trabajas porque tas cansada... y si tas de vacas porque tienes demasiado tiempo libre... Bueno y también tengo al churri trabajando que eso también influye...
   Bueno pues hoy voy a hablaros precisamente de eso, de la familia, y es que, que importante es en nuestra vida ¿que sería de nuestra vida sin ellos? yo no me lo quiero ni imaginar, esa guelita que te adora y que todo lo que tiene te lo da, lo que quiere a tu hija, esa mami que siempre está, ese papi al que le gusta mas la juerga y el cachondeo que a mi misma, pero que sabes que por ti da la vida... ese herman@ que yo no tengo pero lo veo, y es tu cómplice de juegos, con el que viviste tantas y tantas cosas, esos primos con los que compartiste mil aventuras... ese marido al que a veces tienes ganas de estrujar y otras le estrujas pero de todo lo que le quieres y esa hij@ que es lo mas grande en tu vida y que cuando la miras mariposas revolotean en tu estomago. Y también están las amigas, que para mi también son mi familia, esas que siempre están, tanto en lo bueno como en lo malo, que te secan las lagrimas y se ríen a carcajadas contigo. Y después, estáis vosotras, que también sois mi familia, porque formáis parte de mi vida diariamente , por todos los mensajes de cariño que recibo, sin conocerme. Gracias a tod@s y cada un@ de los que formáis parte de mi gran familia.
   Y como no podía ser de otra manera hoy voy a hablaros de La Familia, no no me he vuelto loca ni voy a repetir otra vez lo de antes, hoy voy a hablaros de una maravillosa tienda de moda infantil que hay en Granada. Cuentan con grandes firmas, entre las que se encuentran Hilda Sordo, Beatriz Montero, Carmen Taberner, Nini, Cesar Blanco, Bea Cadillac, Angela Tirado...  entre otras... Vamos a ver algunas cositas...



espectacular familia de Angela Tirado...


ufffff este conjunto de Carmen Taberner uffffff


divinos...
el de niño me requetechiflaaaaaa


¿y que me decis de este conjunto?
parraquero a mas no poder...


Cesar Blanco...
que punto tiene...


Bea Cadillac...
una preciosidad...


esta colección de Nini me parece lo mas de lo mas...

¿Os ha gustado La Familia? a mi me chifla en todos los sentidos de la palabra...
Os lo repito, gracias por formar parte de esta gran familia...

Un besazo y felíz finde...



6 comentarios:

  1. Ay la familia, para mi es muy importante, mi marido y yo somos los dos hijos únicos pero tenemos primos a los que queremos con locura, mi mejor amiga es para mi , mi sister y es madrina de mi nena al igual que el mejor amigo de Emilio que es el padrin de Ainara, nosotros le damos mucha importancia a la familia, a las celebraciones familiares...
    La otra familia me eencanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! yo tampoco sé qué haría sin mi familia,me considero una persona muuuy familiar y nos gusta celebrralo todo con tal de reunirnos siempre.
    La otra familia de la que nos hablas también me ha gustado mucho!
    el vestido de punto de los westys me ha encantao! qué graciosoo
    Mil besos y diviertet este finde!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito, cierto, cierto, no puedo más que darte la razón, lo mejor del mundo: LA FAMILIA siempre está ahí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!! pero tu eres de Villagarcia?¿ Porque acabo de ver a tu niña en tu foto de perfil en fb y veo q está en el parque del centro comercial.. y me llama la atención pq veo q vives en Asturias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!te cuento! viví dos años de mi vida en Villagarcia, ya que por motivos de trabajo de mi marido nos trasladamos allí...pero ya hace un año y algo que nos vinimos para Asturias, que es de donde soy.
      El blog si que lo empece en Villagarcia,jjjjj
      Un besazoooooo

      Eliminar
  5. Ahhh.. ahora entiendo! pues yo creo q me acuerdo de tu niña cuando era chiquitita pq si no me equivoco os veía por la zona del mercadona y me quedaba con ella siempre tan coqueta y siempre con sus coletas impecables ja ja seguro q sois vosotras!!! q casualidad !! pues soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo pero ahora lo seré muchoooo másss me alegro de conocerte y espero q la vida te sonria.. Te mando un beso a la gallega muackss !!!

    ResponderEliminar