Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Pon un Evito en tu vida...

   Son las seis de la mañana y yo no he dormido nada pensando en tu belleza y en no se que mas... no es amorrrrrr... lo que yo siento se llama obsesiónnnnnnnn... Bueno pues esta canción bien podría definir mis desvelos, ayyyyyyy mamina mía... llevo toa la noche sin dormir... vuelta p´aquí... vuelta p´allí... pensando... bueno creo que no voy a decir en que, porque ya lo sabéis... Algunas pensareis que toy como una cabra... y otras os sentiréis muyyyyy empatizadas conmigo ¿verdad?... La locura ha vuelto... ahhhhhhhhh...
   Y hoy voy a hablaros de algunos de los causantes de mis desvelos... Todas tenemos marcas fetiche... de esas que somos fieles seguidoras... Y una de mis marcas fetiches por excelencia es Eva Castro.... Ainsssss madre mía sus Evitos me vuelven chiriví... Yo pienso que todo el mundo debería poner un Evito en su vida... Tienen ese no sé que... que que sé yo... Ese toque de elegancia innata que Eva plasma en todos sus diseños... Bueno que me requetechiflannnnnnn... Mirad a mi pitu con alguno de ellos...




ainsssss que pequeñita...
este modelazo me volvía loca...
cruzadito por detrás y viendose el pololo...


ufffffff este modelo sin palabras...
y sus característicos pololos una preciosidad...


Bueno pues mirad que Evitos han salido... ayyyyyyyyyyyy


madre míaaaaa...
Amparo Maria Manuela...
ME CHIFLAAAAAAAAAA


y estos dos modelazos...
ufffffffff no pueden ser mas ideales...


   Consejo... Poned un Evito en vuestra vida... no os arrepentiréis... y ya veréis que bien lo pasareis... jajaja... Toy fatal...

   Bueno pichus, que mañana es la Cabalgata de Reyes... ainsssss yo me voy a comprar los últimos regalos... siempre todo pa ultima hora... es mi sino... Y ahora shhhhhhhhhh... le voy a regalar al Mari una pequeña escapada... no sé como le sentará porque tiene como objetivo conocer a dos bellas muchachas y mejor personas... Dicen que si Mahoma no va a la montaña... la montaña va a Mahoma... uffffffff me mataaaaaaa... jajaja

Un besazo y felíz y mágico finde...
(y que SSMM vengan cargaditos de regalitos)


8 comentarios:

  1. Maryyyyyy

    sus Majestades han de traerla a usted unas pastillas ¡¡¡¡¡

    su nena es preciosa con cualqueir trato,no es cuestión del modelinchi

    SE ENTERA USTED ¡¡¡ es una niña muy estilosa ,... en serio no te quedes con sensación de necesidad de ninguno,que con un lazo cambiao de color está idealísima

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Maria, me parto contigo. Pero ayyyy! si es que llevas razón. Qué desvelos! Y es que un Evito es la mejor solución para dormir a pierna suelta, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jiji, son preciosos, yo quiero ver mas, ale a comprar, yo a mi chico le cogi dos cosinas; una afeitadora nueva que la suya va mal y también un viaje jiji, pero a donde él quiere, nos vamos a Londres jiji a ver que cara pone

    ResponderEliminar
  4. wuaoooo!! me encantan! pero y para Marzo..qué dejamos??
    Que te traigan muchas cosillas los reyes!!

    PD : me parto con el mensaje de algodónd e luna jajaja

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tuvo Adriana en morado y es divino!! pero tú es que estás de atar ehhhhhhh

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa q razón tienes en todo. Los Eva tienen su toque especial sin duda y esta colección de verano es espectacular cualquiera de ellos divinos pero cuando veas el conjunto de falda estoy casi segura q será uno de los q tenga Naya sin duda alguna sí no ya me contarás ... Un besazo amores

    ResponderEliminar
  7. Tú princesa está guapa con lo que se ponga, no hay nada que le siente mal!!!!

    ¡¡¡Me encanta el vestido azul!!!!

    Besitos y desando ver el reportaje de Reyes

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh nayita con todo guapisima hija hasta en body jjjjjjj besazossss

    ResponderEliminar