Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Ser mamá... y Canitos...

   Muy buenos días chicas, ya es ese día tan maravilloso de la semana y por el que siento tanta devoción VIERNESSSSSSSS. Ole ole y ole, toca disfrutar del finde a tope, además el Mari descansa, yujuuuuuuu...
   Hoy como introducción os voy a hablar de la loca aventura de ser mamá... porque nadie ha dicho que esto sea fácil ¿verdad?, reconfortante si, pero fácil... jummmmm... Si me dicen a mi hace años que yo iba a hacer las cosas que hago, diría venga ya, madre mía siendo como era... de hecho una de mis mejores amigas me dice el otro día (por temas varios)... María tu antes te ibas derechita al infierno... pero ahora tienes el cielo ganao (gracias churri por todo lo que hemos compartido). Pues lo dicho, si me dicen a mi que el yo, mi, me, conmigo se iba a convertir en tu, ti, te, contigo... olvidandome del yo casi por completo, digo nooooooo... Si me dicen que cada vez que me siento, me llamas y voy corriendo, digo nooooooo, si me dicen que te voy a  dar el último cacho de comida que tanta satisfacción me esta dando (esto jo.. pero lo hago) digo noooooooo, si me dicen que me voy a quitar la manta con la que me tapo para dártela a ti y yo pasar frío, digo noooooooo, si me dicen que voy a dejar de comprar ropa para comprartela a ti toda, digo rotundamente nooooooo.... y así en mil cosas... Pero chicas todo a cambiado, el noooooo se ha convertido en un SIIIIIIIIIIIIII como la copa de un pino, y bien orgullosa estoy de ello, porque ser mamá es la mas loca y felíz aventura que una mujer pueda tener. Así que hoy permitidme que brinde por todas las mamas del mundo, por todas aquellas que se comportan como tal.
   Y ahora vamos al otro tema que nos compete (no sé si existe el palabro)... Hoy voy a hablaros de Canitos, una marca de reciente creación creada (valga la redundancia) por tres amigas, madres y grandes seguidoras de la moda infantil. Se dedican a hacer ropa por encargo con un estilo clásico pero actual, y lo mejor a unos precios increíblemente increíbles. Tienen muchas telas donde elegir, ellas te asesoran, pero el resultado final lo eliges tu... Vamos a ver algunos ejemplos...



que bonitooooooo...
el modelo de niño me requetencanta...


ideal...
 este vestido que se puede hacer en diversos colores...


una monada para el entretiempo...
actualmente Canitos se encuentra preparando la temporada primavera/ verano 2013


ohhhhhhhhhh...


¡como me gusta!


para mas mayorcitos...

¿Que os han parecido? a mi monísimossssss.

   Bueno chiquis pues así me despido de ustedes hasta el lunes, prepárense chicas que el lunes el post no será apto para cardiacas, jajaja... Ya sabéis la Mari no se responsabiliza de los daños colaterales que este pueda provocar.... Mala malosa soy... jjjjjj... A ser muy felices, disfrutar de los peques, de la familia, de los amigos... y sobretodo sonreíd... porque con una sonrisa se ve siempre la vida de otra manera...

Un besazo y felíz finde...

5 comentarios:

  1. Buenos dias!
    La marquita que nos recomiendas hoy me ha gustado mucho,es muy de mi estilo.
    Y el tema de hoy pues me ha encantado! sin duda alguna ser mamá es lo mejor que nos ha pasado en la vida.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño! ains nena el tema de hoy ultimamente me ha rondado mucho por la cabeza, pq mira q desde el momento 0 q sabes q estas embarazada quieres y amas a ese bebé q está en camino, pero no te puedes ni imaginar lo enamorada q puedes llegar a estar de un amor q crece y crece con cada día q pasa....uff yo miro a mi princesa y digo soy mamá,..es mi hija! es mia! y cuando te da esos abrazos y esos besos...ufff me derrito...darias todo por ella...y yo soy como tu en todo lo q has dicho...dar yo chocolate?dejar de comprar mis ropitas???pues siiiii eso y mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Ay María, es que ser madre es lo más maravilloso del mundo, todos los días doy gracias por ello. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi hijo ,como carne y toco un gato y una serpiente,....madremíadelamorhermoso hago las tres cosas,para poder darle el pecho y que no tuviera carencias (no comía carne desde los 10 años )y no quería pasarle mis miedos ,odios,ascos,.... Asique ,...

    Luna

    ResponderEliminar
  5. AHY MARI ME HE EMOCIONAO JJJJ Q BOBA SOY PERO ES Q ES CIERTOOOOOO MADRE MIA LO DE LA MANTA JJJJ LO DE CORRER MADRE MIA SE TE OLVIDO LO DE INFARTARTE CADA VEZ Q SE CAEN AJJAJAJJAJA UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar