Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

La Queca de Claudia...

   ¿Que tal guapis? yo con un dolor de espalda de no te menees... y es que me he pasado la tarde de ayer haciendo un tutu pa la muñe pa la fiesta de Carnaval del cole del viernes, y es que soy de dejar las cosas pa ultima hora, pero cuando me pongo... me pongo... y no ceso en mi empeño hasta acabarlo, total que después de una tarde de lo mas entretenida; he terminao con unos dolores de todo... ayyy jesus la falta de costumbre... Ahora solo me queda mañana ponerme con las orejas y el rabo...jjj como suena... y el lunes os muestro el resultado de tremenda obra de arte que he realizado... Porque Dior no me habrá dotado con su don ¿porque? yo quiero saber coserrrr... pero na, soy una negada... no hay mas... yo ideas tengo miles... pero después ponerlas en práctica na nai de la chainis...
   Pero para eso ya tenemos a grandes profesionales de la aguja, y hoy voy a hablaros de una de ellas, Virginia de La queca de Claudia y de su último modelazo. Virginia es una artistaza, tanto diseñando como cosiendo, y eso se ve plasmado en sus diseños, dotados de personalidad propia. Cuando me enseñó este modelo en concreto para la próxima primavera/ verano, me quedé patidifusa... me encanta la combinación de colores, la delicadeza, la innovación, todo mezclado hacen de él un diseño único e irrepetible...




aquí la colección completa...
que luz, es que todo se ilumina...
¡viva la moda infantil! jajaja


y aqui el super modelazo...
mareee míaaa es idealmente ideal...
ese mandil como queda...
¡y que vuelo!
con lo que me gustan a mí...
y ese tableado en la trasera...
ayyyy mamina...

¿A que os ha encantado?
 yo estoy loca de amorrrrr... como dice mi Silvia yo siempre toy enomarada... 
y es que ¡como para no estarlo!

   Bueno chicas pues por hoy nada más, mañana nos vemos y hoy no olvidéis sonreirle a la vida, que ella os contestará con otra sonrisa...

Un besazo y felíz jueves...


4 comentarios:

  1. muy guapo,finisimo,y el disfraz seguro q ideal chica yo quiero un tutu de esos ajjajajajjaja,besazossssssssss

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido!! haber si te pasas por mi blog y me felicitas no? jajaja ni te has enterao! seguro! jeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias María!!!.

    Me alegra que te haya gsutado. Mil besos,

    ResponderEliminar
  4. MARIA, reina mora, ya tengo ganitas de ver el disfraz, sobretodo con NAYARA dentro.
    Mis nietas también llevan disfraz casero con tutú y alitas "made in la yaya" , ya te los enseñaré en FACE mañana que los estrenan para la fiesta del cole.

    Lo de LA QUECA DE CLAUDIA tiene muy buena pinta, voy a su muro y a su web a verlo todo.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar