Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sonrisas... y Pilar Batanero...

   Hola chicas ¿que tal todo por el paraíso? en nuestro paraíso hace un friorrr que pela... madre mía parece que cuanto mas deseo el sol mas se resiste a venir... Pero ya sabéis lo que os digo siempre... al mal tiempo buena cara... y miles miles de sonrisas... Y aunque toy un poco pachucha y a dieta (no me creo ni yo lo entusiasmada que estoy con ella, la Nayadieta furrula y está surtiendo efecto, yupiiii) no soy capaz de quitarme esa sonrisa bobalicona de la cara... ¿Os dais cuenta de la gran cantidad y tipos de sonrisas que hay?... esta la sonrisa del amor, oh que bonita... la sonrisa de la satisfacción... la sonrisa de la ternura, que me encanta... la sonrisa del disfrute... la sonrisa de la alegría... la sonrisa nerviosa... la sonrisa de complicidad... Bueno y podría estar aquí enumerando un buen rato... Todas y cada una de esas sonrisas llenan nuestra vida y la enriquecen no sabéis de que manera... Es que ves una foto de una persona sonriendo y ya te transmite todo lo que hay detrás... ves sonreír a tu peque y te llena el alma de vida... sonríes con alguien y creas un halo indescriptible entre ambos... ainsss solo puedo decir ¡que vivan las sonrisas!
   Bueno chicas sonrientes, pues hoy os quiero presentar la colección primavera/ verano 2013 de Pilar Batanero. Es una colección muy cuidada, elegante con diseños originales y una calidad extrema. Esta temporada priman los colores coral, lavanda, blanco, rosa, celeste...





madre mia que dulzura...
me tiene enamorada...


en tonos tierra...
divinossss...


¡que bonitos!


ohhhhhhhhhh...


monísimosss...


para mas mayorcitas...
ideal...


con toques marineros...
¡imprescindible!


estos modelos tan originales harán las delicias de nuestros peques...


en conjuntín...


tonos lavanda...


para nuestros niños... 
camisas de cuello mao combinadas con pantalón corto...
un conjunto de 10...

Que idéal chicas ¿verdad? a mi me ha enamorado...

   Pues con ese respigo que tengo en el cuerpo y con una gran sonrisa de felicidad me despido de vosotras hasta mañana... Ya sabéis a sonreír y llenar el alma de vida...


Un besazo y felíz miércoles...




8 comentarios:

  1. Me alegro mhcho que la nayadieta ya te empieze a funcionar, yo tambien estoy a diets y de verdad te entiendo, animo... en cuanto a.la coleccion que nos has enseñado es divina, tan suaves los tonis, tan bonitos y sencillos los cortes, me gusta mucho, eres muy amena y derrochas simpatia, me encanta tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ay María es preciosa, que tal llevas la dieta? Con hambre, tu piensa en modelitos de verano y en zapatos divinos ya verás como todo se olvida, muaccs

    ResponderEliminar
  3. Buenos días María...hoy me has hecho sonreir...
    Un beso enorme...y ánimo con la Nayadieta!!!!!!
    La colección de Pilar Batanero una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. UY CÓMO ME GUSTAN LOS PRIMEROS EN TONOS PASTELITOS... pasteles?... que era eso??. jajaja... la nayadieta a tope!! mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Que bonito es sonreír, es tan contagioso, si ves a alguien sonreír a ti también se te pintara en la cara una sonrisa aunque sea chiquita.
    Me ha encantado la colección me gusta toda, los colores, las formas, esos volantes en el marinero, vamos ue no se por cuál decantarme.
    2 día a dieta, a ver sí soy fuerte y no decaigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias guapa, mucha suerte con la dieta, ya veras como lo consigues, ahora que ya te lo dije ayer, tu estas bien de todas maneras... porque ya te dije que precisamente la sonrisa que luces siempre no cambia con mas o menos kilos...
    Los modelos moniiisimos, ayyy que ganas de calorcito ya. mil besos

    ResponderEliminar
  7. Ains dios si es q esto es un sinvivir!!!me gusta tooooooooodooooooooo lo quiero toooooooodooooooooo.....pufff q malo ser pobre jajaja
    Y en cuanto tu nadyadieta asi me gustaaaaa a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Q bien María ... Uyyyy q lo vamos a conseguir antes de lo q pensamos no??? Jjjj bien !!!!

    ResponderEliminar