Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Su cuca... y Mi Cuca Pituka...

   Buenasssss chicasssss, empezamos una nueva semanita con fuerzas renovadas y súper feliz, presiento que esta semana será muy muy buena, por lo pronto el viernes la peque tiene la fiesta de Carnaval, y chicas ya sé que soy una sentimental pero a mi todas esas cositas me emocionan un montón, en lo que se refiere a mi muñe soy de lagrima fácil, ainssss... El tema será el circo y Naya irá disfrazada de una animal muy feroz con una faldita de tul, desde que el tul entró en mi vida nos hemos hecho inseparables... Prometo fotos del resultado (si sale potable, jajaja).
   Y hoy voy a hablaros de Mi Cuca Pituka, inevitablemente cuando digo este nombre me acuerdo de mi abuelita Gelita, que pa mi Naya es su abuelita también, su cuca del alma... Tol día cuca p´aquí, cuca p´alla... Me encanta ese apelativo tan cariñoso, disculpad hoy toy sensiblona, jejeje. Bueno pues volviendo a lo que nos interesa, os dejo unas fotos de algunas colecciones que nos han preparado desde Mi Cuca Pituka para esta primavera / verano... Observad con atención porque no os dejaran indiferentes...



comenzamos con este vestido de la colección ceremonia 
que me ha dejado patidifusa...
que elegancia, que idéal...


y este otro modelo con un toque de color...
tan de moda esta temporada...


para nuestros niños...
guapo guapo...
me encanta su P, jjj


otros dos modelos que no pueden ser mas especiales...


el conjunto de short y camisa ...
esta temporada creo que me voy a atrever con uno... jejeje


colección parraquera parraquera donde las haya...


uffffff como me gusta...


con un  toque de color...


y con mucho color...
¡viva el sol y el verano! jjjjj

   ¿A que no os ha dejado indiferentes? a mi me ha requetechiflado.. uffff chicas este año tamos perdidas...
   Bueno churris pues así me despido hasta mañana, deseándoos un lunes muy muy especial y sonriente...

Un besazo y felíz lunes...



13 comentarios:

  1. ME ENCANTA MI CUCA ,NUESTRA CUCA,A MI EL JESUSITO CON CAMEL ME TIENE ENAMORAAAAA Y ES Q SON TODOS DIVINOS,YO HOY TB TOY MUY SENSIBLE AJJAJAJAJ SERA EL TIEMPO CHURRI,BESAZOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos espectaculares!este año la coleccion me ha encandilado!
      Tamos toes sensibleras, jjj, estas peques todo lo que nos emocionan,jjjj
      Un súper muakkkkk ;)

      Eliminar
  2. ufff me gustan todos toditos todos ,pero el primero es un pecado cardinale....ahi a que los queremos?
    un besito gordo maria

    ResponderEliminar
  3. Hay esas abuelas y bisas...
    Bueno y de ropa prefiero no opinar, porque madre mia, madre mia que locura y estamos aun en febrero, pufff, sudores, escalofrios, ejejejej, yo he decidido que este verano solo chandals, jejejeje,y asi no sufro....
    Un besote para los 3!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros celebraremos este domingo con todos los niños de clase el carnaval en el restaurante De Labra, comida y fiesta de disfraces con la gente del palacio de los niños para ellos , así que comida de clase jiji.

    Ay que bonito todo, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Pues eso short pimpolludos con lazos y puntillas quedan muy puestos también


    Luna

    ResponderEliminar
  6. Siiiii... el primero me ha impresionado, es ideal

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy monos los dos primeros para alguna celebración especial.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario en nuestro blog; del tuyo sin duda nos quedamos con el primer vestido que tenemos desde hace tiempo nosotros para incorporar a prensa de Pituka basolutamente sensacional. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Syyyyy q ganitas de ver a la peque ... Seguro estará preciosa .. A nosotras nos ha tocado algo menos glamuroso chloe de sardina y ainhi de pescador jjjjj
    Yo de la kuka me gustan varios ... Pero quizás los q más el primero de ceremonia, el parraquero jjjj y el de puntillas blanco .. Q ganitas tenemos de q lleguen ya ..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ufff María, el primer vestido es ideal.
    Salva irá el jueves disfrazado de lo que quiera, pero el viernes irá el cole entero de hippies, incluidos profes y aquí estoy preparando un disfraz de hippie con lo que tengo en casa. Besos. Inma

    ResponderEliminar