Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ayyyyy ayyyyy ayyyyy... y Naya by Ata Linda...

   Hola churruquissssss, ainsssssssss como os he echao de menos, pero hijas cuando no se pué... no se pué... Y es que un cansancio agotador se ha apoderao de mi ser, y toy que no me cogen ni con pinzas... No sé que me pasa; pero parezco un alma en pena que pasea por el mundo... jajaja... Esta dieta acaba conmigo, pero si acaba con los kilos, bien vamos...
   Bueno y la verdad es que ayer aunque no pude escribir entrada, me encantó ver que igualmente estáis ahí, esos mensajes me llenan el alma de vida... pero no preocuparse... a pesar del cansancio sigo sonriendo... ¿veis? todoooo dientesssss, jjjjjj.
   Ahhhhh y la última... llevo tiempo diciéndole al mari, jolin nunca me lees, nunca me lees... pues hoy llega de currar por la mañana y me dice... ¨ haber... ¿se puede saber porque hoy no hiciste entrada?... ojos como platos... Y es que después de mucho insistirle en que me leyera, ahora digo... ayyyyy maminaaaa ahora se va a enterar de todo lo que noooo hagooooo, te todo lo que nooooo comproooo, de todooooo lo que nooooo rajo de él... ayyyyyy ayyyyyy ayyyyyy... Que Dior me pille confesá... pa que hablarás Mari, con lo guapa que tas callada... Churriiiii ya sabes... hasta el infinito y mas allá...
   Y ahora vamos a hablar un poco de trapos, que eso mola que lo flipassssss... jajaja... Hoy voy a hablaros concretamente de Ata Linda, ya sabéis que me encantan l@s diseñador@s que le ponen ese toque único y personal a sus colecciones... esos, que cada una de sus prendas están dotadas de un toque de varita mágica que solo ellos pueden y saben ponerle, amos que son irrepetibles. Y hablando de esos toques de varita, mi Paula es una auténtica hada madrina. Además la confección de sus prendas, mimadas hasta el último detalle hace que parezca que tengas en tus manos una auténtica obra de arte. Ahora os dejo con Naya by Ata Linda... las fotos no son malas, son peores... prometo fotos corriendo cual casa de la pradera... lo prometo...





me encantaaaaaa...
a que paezco una profesional de la fotografía... jajaja


¡que divinidad!


ohhhhhhhh...
ella escogió el vestido...
el calneeee (carne jjjj)


mirad que espalda...
sin palabras...


ahora me enfado...
jummmmmm


ahora te quierooooo...


no puede gustarme masssssss...


y ese cuello...
ufffffffffff


ayyyyyy mi muñeeeeee...
y su Ata Linda...
¡pareja de 10!

   ¿Que os ha parecido chicas? mágico ¿verdad? y eso que con este bodrio de fotos que he hecho no se aprecia ni una centésima de su belleza. 

I love Ata Linda...
I love Paula...
I love you all...
Be happy...

Un besazo y felíz miércoles...






16 comentarios:

  1. Sonrie siempre,asi parecera que siempre eres feliz, hasta cuando tengas un mal dia echa una sonrisa al mundo y pa lante :)
    Vaya guapetona Naya! como posa como sonrie y que grande esta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. guapa,guapisima,si es que no hay nada como ver en Naya las cosas,esta niña es una muñeca me tiene robado el corazón,besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

  3. Ay que bonita la princesa....me encanta ESA sonrisa....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta María,que guapa y la espalda del vestido?
    Ohhh ideal...
    Un besote para las dos...

    ResponderEliminar
  5. Arriba María
    Mira q guapa está la baby
    El vestido ideal...
    Un besito para las dos...

    ResponderEliminar
  6. Pero que requetebonita y dulce es Nayara, me la como jiji y mira a tu churri, enganchao ya jiji

    ResponderEliminar
  7. El vestido es genial,pero la diadema casi me da algo! Que salada es Naya,como sabe ya posar y todo,jajajaja. Ideal ideal!

    ResponderEliminar
  8. Uauuuu me reflipaaaaa !! está wapisima Maria!!! Mejorate un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pero María, ¿Cómo nos haces esto? Con lo guapísima que es Naya, lo bonito que es el vestido de Ata Linda y... ¡¡esas fotos!! Aún así hay que reconocer que están ambos de 10.
    Un Mar de Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que tienes al marido enganchao y no solo de amooor, je.
    Naya guapisima como siempre, que poses tiene...me encanta.
    Y tu, que te mejores y con una sonrisa siempre se ve todo mejor,je. (consejo compartido, porque me lo aplicaré yo misma también, je)
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  11. La capota para Naya,ya no me gusta ,la veo más bonita con otras cosas,la veo ya de muy pequeña

    un besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Ay María que no me puede gustar más ese modelo, es tan Ata Linda, tiene su toque 100%, y la cofia, pues me encanta aún más,
    Besos y ánimo con la dieta. Inma

    ResponderEliminar
  13. María cómo me gusta ver a Naya con su Ata linda!!
    Muchas gracias por tus palabras, eres encantadora y sólo leerte le levanta el ánimo al más depre!!
    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  14. Nahia guapísima como siempre. Y tu ánimo q los kilos se van fijo jjjjj

    ResponderEliminar
  15. Aunque tu has hecho en las demás ocasiones mejores fotos, la modelo no desmerece nada, está divina con esa cofia y esa melena, está hecha toda una profesional de la moda como su mamá. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. monisisisimo, me encanta maria, te leo pero hace ya tiempo que no tengo tiempo de comentar, pero sabes que siempre estoy ahí!!! un besazo guapa y guapa, que te vas a quedar con un tipon que va a dar miedo!!! :)

    ResponderEliminar