Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Día de Ramos...

   Guenassssssssssss ¿qué tal están mis chicas?... ¿como han pasado el día de Ramos? aquí pasao por agua... Pero yo como siempre digo, al mal tiempo buena cara... y claro llueva, truene o relampaguee había que salir si o si... Buenas somos nosotras... jjjjj... Y claro había que estrenar si o si también... Y aunque no estrenamos el modelazo que teníamos preparado para ese día debido a las inclemencias del tiempo, estrenamos el ya archiconocido y famoso Marito marinero, por Diorrrr que ideal que es... Y aunque queda mucho mejor con calcetín enseñando cacha, yo creo que con el leotardito calado también queda chuli.
   Y durante unos minutos el agua cedió, sé yo que fue para que yo pudiera sacar unas fotos a la muñe en el exterior ¿a que si? jajaja. Ayyyy sabéis lo que me ha dicho hoy la peque... mami la primavera anda algo despitadillla ¿eh? jajaja... Yo creo que me lee el blog y todo... Y le digo ayyyyyyy cuando pille yo a Doña Primi se va a enterar... jummmmmmm... que risas pasamos... Bueno al tema que te quemas, aquí os dejo unas fotos de Naya y su Marito marinero... como se quieren... jjjj


pose por aquí...


pose para allá...


jummmmmm...jjj


guapaaaaaaaa...
(ainssss se me cae la baba con ella no lo puedo evitar...)


aquí se puede apreciar la divinidad de tocado que nos hizo Lydia...


ala mami... san sacabó...
vámonos de fiestaaaaaa... jjjj

VESTIDO 
TOCADO 
ZAPATOS
LEOTARDOS 

   Bueno churruquis pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a no sé que hora... jajaja



Un besazo y miles y miles de sonrisas...
Felíz lunes...

20 comentarios:

  1. Está guapísima, me chifla el peinado recogido en un lado con maxitocado.
    clara

    ResponderEliminar
  2. jummmmmm,mi bronca sirvió jajajjajaja,asi me gusta.Y por fisssssssssssss mis leotardos talla dos q no hay manera de cogerlos aqui,tira pal economato ya ajjajajaj.Naya esta increible,pero bueno es que tipo y cara,asi que ya ta todo hecho.Y tu en nada te veo con un marito ajajjajajajajaa,besazosssssssss

    ResponderEliminar
  3. SOLO PUEDO DECIR QUE DIVINA... QUE SIENTO MUCHO QUE SALIERA EL DIA TAN MALO, PERO QUE CON UN SOL DE JUSTICIA NAYA NO HUBIERA LUCIDO MAS QUE LO QUE LO HIZO AYER. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Tu muñe está divina...le queda el marito ideal. Y que te voy a contar de lo demás : los zapatos de Migurina me chiflan, bueno, soy adicta y el buen gusto de Caye para los tocados...en fin, ¡a mi me parece que hay diferencia! Y por supuesto la percha, Naya, que lo luce todo divinamente!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Impresionantemente guapa!!!!

    El recogido a un lado divino y con ese tocado espectacular.

    Esta niña es puro glamour ¡¡¡no me extraña que babees!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  6. Tu niña siempre va ideal, pero me ha gustado mucho este look. Y el pelo recogido a un lado con el precioso tocado le queda genial!!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  7. Ideal! ideal!! me encanta ese look!!

    ResponderEliminar
  8. A mi ese vestido me pirraaaaaaaa!!! Y la peque es que le pone un salero...!!! Un saludo

    http://chezlengomin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hoy que no hemos tenido mucho tiempo para parlotear......entro por aqui y te lo dejo escrito:
    Ya puedes tomarte lo que sea porque eso de no leerte a diario me esta sentando fatal.
    Que mi niña esta guapisima con lo que la pongas pero claro si ya le pones el marito del alma marinera....pues esta divina!!
    Que el Larrana esta esprando para estrenarlo el dia que nos veamos....jejjeje.
    Que os quiero tantisimo que si me faltais me cuesta hasta respirar.
    Pueda sonar cursi pero es lo que hay....

    ResponderEliminar
  10. Ka Lupe ... Guapísima como siempre. A mi el leotardito calado también me parece ideal les da un toque. Aquí nos hizo buenísimo a si q si q pudimos salir a diez rutas del día. Bueno churri un besazo enorme para los tres

    ResponderEliminar
  11. Quería poner la muñe ... Este corrector me mata

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look!! es genial!!
    os invito a mi blog www.tustelas.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !
    Si que es preciosa Naya y como modelo no tiene precio!!!
    Ya me imagino a la gente volviendo la cara para mirarla, jajaja ,muchas felicidades!!
    Estamos de sorteo de inaguración en el blog ,también puedes apuntarte por facebook, animate que puedes ganar un modelazo para tu princesa, te dejo el enlace :
    http://misdulcesnenes.blogspot.com.es/
    un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa, si os sirve de consuelo por aquí abajo tampoco acompañó mucho el tiempo.
    besos. inma

    ResponderEliminar
  15. Naya es super Marita, este estilo le queda fenomenal!!!

    Estoy de sorteo.. un monopatín de lo más chulo ¿Qué tal se le da a Naya?

    ResponderEliminar
  16. Que requeteguapa está Naya con el Marito, y que bien posa jejeje.
    Que lo paseis muy bien.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Aiiiii es pa comersela ehh que graciosa con esa pose! Le veo madera de artista , aun que no tengo hijos aún me activo por si me animo en poco. jijiji También te invito a pasar por mi blog, saludos!
    www.lascosasdemitata.blogspot.com

    ResponderEliminar