Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Rochy me tiene namorá...

   A las buenassssss ¿que tal están mis chicas? bueno y mis chicos, que no se me enfade nadie; que sé que haberlos hailos...jjjj. Ya estamos a mitad de semanita, ya tenemos ahí el finde, así que ya ta chupao... Nosotras este finde tenemos desfile con La Pequeña Angela, organizado por Mama Glorietus, y no sé porque me da; pero creo que la maldición del desfile, está asomando... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... pero como puede ser posible que haga meses y meses que no le salga una boquera a la peque y que parece que hoy he visto ahí como que la condenada quiere salir... joooooooooooo, me da una rabia rabiosa que no os podeis ni imaginar, pero bueno lo importante es que la peque está feliz y contenta porque se va a encontrar con amiguitos y tiene unas ganas enormes de desfilar. Y si nos acompaña Doña Boquera pues nos la llevamos también, que le vamos a hacer...
   Y hoy voy a hablaros de una marca que desde que ví en FIMI (desde la distancia) esta ultima edición no me la quito de la cabeza. La marca no es otra que Rochy, y me tiene namoraíta completamente, tengo que decir, aunque ya lo he dicho, que su puesta en escena en el desfile, esos niños con ese toque baby doll, esos carritos, la música, las capotas, los vestidos... han quedado grabados en mi retina y no soy capaz de sacármelos de ella. Pero para que llegue a tiendas esa colección aun habrá que esperar un poco... Y si la cole de invierno es bonita, la de verano no se queda atrás... y la linea de baño...ayyyyy Dior mío...



los lunares son para el verano indiscutiblemente...
me chiflaaaaa...


ayyyyy ¡que divinidad!


el punto es un básico que no debe faltar en nuestro armario...


como me gusta...


toques marineros...


¡viva el rosa para niños y niñas!


¡viva!
que idéal...


y la línea baño anonadada me ha dejado...
casi me da el parraque...
bueno y cuando vi en el modelo de la derecha escrito NAYARA...
ya dije buffffffff... jajaja
(amos que ya tá encargao)

¿Qué me decís chicas? yo ya os digo toy namorá namorá...

Y con esto me despido de todas vosotras, deseándoos un día lleno de magia y sonrisas...


Un besazo y felíz miércoles...


9 comentarios:

  1. OH,MAMINA,LO DE BAÑO JAJAJJAJAAJ!!!Me da mal jjjj,bueno nos vemos el 22 en Luarca,espero que el tiempo nos acompañe ajjajaja q queda un cachín,besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. neni el bañador a mi me tiene muerta... aunque yo no encargue porque a Paula necesito probarla

    ResponderEliminar
  3. jo se me corto, pasarlo bien en el desfile y ya sabes muchas fotos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo! El vestido marron con topitos para niña mas mayorcita es ideal...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso pero nenaaaaaaaaaa lo de baño es ideal ideal!!!

    ResponderEliminar
  6. La colección de baño es una monada! El rosa en esas pieles morenitas... qué preciosas están!!!
    Pues yo también quiero ir al desfile de Denia, y lo tengo fuácil porque vivo en Luarca (jeje), pero los peques salen del cole a las 5. Y me encantaría conoceros a todas, blogueras del mundo infantil. A ver!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno ... Ya estamos ... Esa boquera ... Pues lo dicho si hay q llevarla se lleva jjjjj disfrutar un montón. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. qué alegría encontrar tu blog niña!!! enhorabuena y ojalá tengas muchísima suerte con la tienda, seguro que si, un besazo!!!!

    Bei
    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Laura, un auténtico acierto esta marca: diseño, calidad, estilo, precio.
    Enhorabuena por esta selección que has hecho.
    Bs

    ResponderEliminar