Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Viernesssssss... y LaMune...

   Ueejejeiiiiiiiii ¿que tal estais churrinas mías? ya os considero mías y todo, ya veis... jjj. Que ya tamos a viernesssssss, ole ole y ole... Una de mis amigas dice que las entradas que mas le gustan son las de los viernes,  que le pongo como mucho mas énfasis, mas pasión... Y es que yo creo que nadie duda que la Mari loves the friday (madre no sé si se escribe así, con lo que yo chanaba de inglis pitinglis y ahora ni papa, ainssss)... Bueno y es que ¿quien no ama los viernes?... porfa si a alguien no le gustan que se manifieste, pero para mi es el día mas especial de la semana, tienes todo un finde por delante pa disfrutar de lo humano y lo divino, para dormir hasta las tantas (aunque con peques es mu difícil), pa terracear (Primi ya me ha cogido el fono y me dice que está llegando, que se había perdío pero que ya encontró el camino...jjj), pa achuchar a los muñecos mas aun si cabe (ainssss mi muñeeeee), pa chinchar al churri aun mas si cabe (como te quiero capullo... peazo declaración de amor, jajaja)... en fin que ¡vivan los viernes!
   Bueno y hoy os voy a hablar de una marca que puede que a mas de una le sorprenda, pero me encantaaaaaa, y es que no solo de lazos y puntillas vive la Mari, jjjj.  Y es que las lineas simples, y depuradas de LaMune me parecen lo mas. Sus diseños están dotados de una elegancia innata. Tienen ese toque, que los hace únicos. Son diseños fresquitos, súper ponibles... Amos que me chiflannnnnnn... Mirad los peazo diseños que nos ha preparado LaMune para esta primavera/ verano 2013...






¡que preciosidad!


madre mía que dulzura...


divinamente divino...


este diseño tan LaMune me vuelve loquita...


ainsssss me encanta...


sus inconfundibles espaldas...
¡ideales!


tan sencillo y tan sublime...


uffff y esta gabardina me requetencanta...

   ¿Que os han parecido chicas? a mi preciosamente preciosos... Sé yo que mas de una hoy se va a enamorar... jjjj

   Bueno churrinas mías (así empiezo y así acabo jjjj), mil gracias por estar ahí y por acompañarme en esta locura... Os deseo un súper finde lleno de felicidad, locura, pasión, amor, risas... amos un finde espectacularmente espectacularrrrr...

Un besazo y millones de ;)

8 comentarios:

  1. DIVINOS TODOS,Y ES Q VAYA DESGRACIA LA MÍA SIEMPRE LO DIGO,PECO DE MUCHO Y DE POCO,Y DE SPORT Y DE TODO,SOY VICIOSA POR NATURALEZA AJAJJAJAJAJAJ,PERO ME TAPO LOS OJOS Q YA ME PASÉ TRES PUEBLOS JAJAJAA,SIGO BUSCANDO CHAQUETA AZUL MARINO ARGGGGGG,BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. Yo tb adoro los viernes, la nena acaba el cole, Emi los viernes por la tarde cierra el despacho, así que ya podemos salir o quedarnos pero sin prisas...mañana cumple de amiguita, empiezan pronto a tener vida social jjj, esta semana dos

    ResponderEliminar
  3. <3 GRACIAS POR EL POST! ME HA ENCANTADO!! FELIZ VIERNESSSS <3

    ResponderEliminar
  4. ME HE ENAMORADO LOCAMENTE DE LA GABARDINA! AY

    ResponderEliminar
  5. Además de La Muné, que ya la conocia y hace cosas monísimas (vaya gabardina mas espectacular, finisima y super elegante). Debo decir que creo que lo que mas me gusta del post de hoy es que al fin tu prima PRIMI te haya cogido el tlf. Deseo encarecidamente verla pronto. Ayer me caian en la ventana unos pedruscones de hielo... y parece que la lluvia no acabe nunca, hay q frio. A quien le apetez salir en este plan, je.
    Un besazo enorme
    Mayra

    ResponderEliminar
  6. ¡Hello María¡ pues es verdad que el viernes tiene algo especiaaaaaaal...Y encima por aqui con solecito... La mune me parece que tiene un toque chic, me gusta.
    Besos guapa y buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que se vean las etiquetas en esas fotos,porque son preciosas

    fuerza Mary el findeee

    podemossssssss

    un besazo bollo

    lUNA

    ResponderEliminar