Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Abrazo de oso peludo... Y Bea Cadillac, ufffff...

   Buenassssss ¿como habéis pasado el primero de mayo? nosotras pasadito por agua, pero por mucha agua, por mucha... tanta que no ha cedido en todo el día... Y dije me da igual, nos ponemos nuestras mejores galas, nuestra mejor sonrisa y a taconear... pero (odio los peros)... empiezo a ver en Naya una cara rara... sin ganas... y digo uy uy uy... aquí pasa algo... pongo termómetro y 39 de fiebre... jooooooo... que penita da verlos así... aunque nada que no solucione un poquito de dalsy, muchos mimis y ¨abrazos de oso peludo¨... Si si habéis oído bien, jesú que ñoña toy últimamente, jjjj... Desde que es pequeñita practicamos ¨el abrazo de oso peludo¨... Recuerdo que era un mico, con once meses escasos empezó a caminar, y le decías desde lejos ¨abrazoooo de osooo peludoooo¨ y venía tambaleándose corriendo hacia a ti con los brazos abiertos y cuando llegaba a ti te pegaba uno de esos abrazos que solo sentirlo se te respiga todo el cuerpo... Ainsss esas imágenes quedarán grabadas en mi retina por los siglos de los siglos... Os aconsejo a todas que practiquéis ¨el abrazo de oso peludo¨ con vuestros peques, familiares, amigos... es lo mas de lo mas, jjjj...
   Bueno bueno, os dije que se me ha metido un vestido en la cabeza y no me lo saco ¿verdad?... me duermo pensando en él... me levanto pensando en él... y me digo no puedo... pero lo quiero... Ufff ¿que hago?... Prometí que ni uno mas... pero (odio los peros jajaja)... Bueno voy a dejarlo en manos del destino... Y es que, lo había visto en varias fotos, pero cuando vi las fotos oficiales del catálogo de Bea Cadillac.. dije Dior divino ten compasión de esta pobre pecadora... jajaja... Bea te doy mi mas sincera enhorabuena, pedazo colección, de quitarse el sombrero... ole ole y ole...





el vestido de la derecha es el causante de mis delirios delirantes...
pero la colección Nilo entera es impresionante...


aquí mas de cerca...
ufffff de parraque...


el modelo de la derecha ya está en nuestro armario...
es espectacularrrrrr...


para ceremonia, para diario...
de morirrrrr...


divinos...


me encantan ambos modelos...
el de niño me rechiflaaaa...


uffff uffff uffff...
no digo mas... jjj

Podéis encontrar algunos (muchos están agotados) de estos modelos en...


   Bueno chicas, pues así con estos delirios delirantes, y pensando en si sí, o si sí, jajaja, me despido de vosotras hasta mañana... Os deseo lo mas mejor del mundo mundial y quiero veros sonreirle a la vida... venga esa sonrisilla... así me gusta... jjjj


Un besazo y felíz jueves...

5 comentarios:

  1. A mi lo del
    oso me encanta jjjjj y lo practicamos !!! Y de Bea me encanta el jesusito con dorado ,ese me llama jjjj besazosss a la cuchurruqui q se mejore pobrecita.

    ResponderEliminar
  2. Yo también práctico el abrazo del oso con Lara todo lo que puedo, jejeje.

    Un abrazo de oso muy muy fuerte para Naya que se tiene que recuperar para el desfile del viernes.

    Y un beso muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Naya ,a estas alturas seguro que mucho mejor,y lo del abrazo del oso,lo práctico si,pero no sabía que se llamaba así jjjjjjj.
    El modelito en cuestión me trae de cabeza a mi también,pero falda y blusa creo,o.....vestido....no no falda Ufffff que tortura con tanta cosa bonita.
    Un beso y a mimar a la peque

    ResponderEliminar
  4. Pobre Naya ,a estas alturas seguro que mucho mejor,y lo del abrazo del oso,lo práctico si,pero no sabía que se llamaba así jjjjjjj.
    El modelito en cuestión me trae de cabeza a mi también,pero falda y blusa creo,o.....vestido....no no falda Ufffff que tortura con tanta cosa bonita.
    Un beso y a mimar a la peque

    ResponderEliminar
  5. Ese es también el causante de mis delirios también...es que es impresionante!!!
    Que se mejore Naya, pobrecita! Mencía también ha estado con anginas y dan una penita...aunque no me extraña con este tiempo invernal que no nos deja ni estrenar modelos ni nada. Ainsssss!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar