Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

De tiendas... Modas Isabel Boutique Infantil...

   Buenasssss chicasssss, ya estamos a viernes, si es que las semanas se pasan en un periquete y en nada llega nuestro ansiado fin de semana. Ese en el que todo se ve de otro color, ayyy que presto...
   Y como es viernes, que os parece si nos vamos de tiendas ¿bien verdad?... Pues ala, allá vamos...
   Hoy os voy a dar un paseo virtual por Modas Isabel... Una tienda preciosa situada en Jumilla (Murcia), regentada por una mami, Isabel y sus dos hijas, Isabel y Ascen, lo que me gustan a mi los negocios familiares. En su tienda cuentan con las mejores marcas de moda infantil de nuestro país, tales como Pili Carrera (que como sabéis ahora está teniendo mas repercusión si cabe, debido a que las hijas de los reyes de Holanda llevaron vestidos de esta marca en su coronación, un ole por ellos), Nini, La Quinta, Kauli, Pilar Batanero, La Marquesita Real, Beatriz Montero, Foque. entre otras... También tienen sección de puericultura...  ¿A que os morís de ganas por entrar...? yo si...    
P´adentrooooo... jjjj





ayyyyy que escaparate...
me pasaría horas observándolo...


una de las colecciones mas demandadas de Nini...
creo que me llevo el vestido... jjjj


Pili Carrera...
madre mía el look de niño de 10...


Modelo Dulzura Real de La Marquesita Real...
es espectacularrrrr, doy fe, que Naya lo tuvo el año pasao...
es un modelo de continuidad...


Pilar Batanero...
simplemente ideales...


ufffff este conjunto de Kauli...
sin palabras...


colección impresionante de Beatriz Montero...


Foque...
esa chanelera, esos pantalones...
de morirrrrrrr...


Tutto Piccolo...
me encanta...


y estos modelos playeros de Lourdes...
como me gustan...



bueno bueno y que me decís de este carricoche para nuestras peques...
gira cuellos total...

   Ayyyyyyyy yo no me quiero ir de la tienda... bueno salgo llena de bolsas, jejeje, como todas ¿verdad?... que divinidades, esto no es bueno pa la salud, jajaja. Espero que os haya gustado hoy visitar conmigo Modas Isabel... Ya sabéis para cualquier cosita que necesitéis o queráis no tenéis mas que poneros en contacto con ellas que os atenderán encantadas en el siguiente enlace...


   Y por hoy me despido de vosotras chicas, pasad un fin de semana de lujo, sonreid muy mucho y haced de cada día el mejor de vuestros días...


Un besazo y felíz finde...


3 comentarios:

  1. Esos coches le molan a una amiga mía

    Buen finde . Os gustan las cometas ? Saca a naya a volar

    Luna

    ResponderEliminar
  2. A la tienda no le falta detalle!! pero me quedo sin duda con el cochecito de juguete, quien fuera otra vez niña... eso sí, con el cochecito, claro!! jjjj

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas... a cual de todas más bonita,aunque me quedo con el carro,me chiflan ¡¡¡¡

    ResponderEliminar