Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Dos añitos...

   ... dos añitos de risas... emociones... sentimientos... dos añitos de moda infantil en estado puro... dos añitos de amistades indescriptibles... dos añitos de magia... en definitiva... dos añitos juntas...
   Hoy tengo tanto dentro, tanto que contaros, que fijo que diga lo que diga me parecerá poco... Si hace hoy justo dos años me dicen la de cosas maravillosas que me iban a pasar a través de este blog, no daría crédito... He sido tan inmensamente felíz durante este tiempo... este blog y vosotras os habéis convertido en una parte muy importante de mi vida... De hecho no me da miedo, ni verguenza reconocerlo... no puedo vivir sin El baul de Naya, ni sin vosotras... Recibir esos mensajes, con los que incluso me hacéis llorar... ufff cuando me decís que lo primero que hacéis nada mas despertar es leerme, que siempre os levanto el ánimo y os saco una sonrisa... para mí eso no tiene precio... Me gustaría agradeceros tanto y tanto... No sabéis lo que me encantaría poder conoceros a todas y cada una, irnos juntas de tiendas, a gastarrrrrrrrr, que no se diga... jajaja... Quiero daros las gracias por todo lo que me dáis, gracias gracias y gracias, sin vosotras esto no sería posible...
   Algunas de vosotras me habéis acompañado desde el principio, cuando una tímida María empezó y escribió esta entrada... NAYA Y BOO... Me leo y no me reconozco, veo mi esencia, pero no mi yo en estado puro, jajaja... Recuerdo aquel 29/ 5 / 2011 como si fuera hoy, me encontraba en tierras gallegas... Me sentía sola... Y decidí empezar esta loca y fascinante aventura... Y no se me ocurrió mejor manera de empezarla que contándoos una anécdota de Naya y Boo... Y hoy, después de dos añitos, he decidido enlazar un poquito las dos historias... Me explico... Ya sabéis que como siempre digo, los pequeños detalles, con el tiempo te das cuenta de que son los mas grandes... Y yo hoy quiero hacer un pequeño sorteo, con un pequeño detalle para recompensaros que siempre estéis ahí... Esta vez no se trata de ropita, si no de magia... ya sabéis que en esta familia, la magia Disney está muy presente, así, que he decidido sortear este DVD que tanto ha significado para mí...



MOSTRUOS SA
BLU – RAY 3D
se estrena el 5 de junio en España...
espero que os guste este pequeño detalle... 

   Para ello solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail, si lo compartís en face mejor, el sorteo estará vigente, desde hoy hasta el 17 de junio a las 00:00 horas, el día 18 de junio se publicará la lista de participantes y el 19 de junio se dará a conocer al ganador, facil ¿verdad?... Pues nada mas acabar de leer la entrada corriendo a apuntarse... jjjj...
   Y por si aun no lo sabéis en nada se estrenará la segunda parte de Monstruos SA... Monstruos University, que en realidad es la primera, ya que Mike y Sully están en la universidad... Y aunque no sale mi muñe, Boo, jejeje, hay que ir a verla si o si... Aquí os dejo el trailer de la peli...



ayyyyy que pintaaaaa...


   Y aprovechando aprovechando, hemos sacado unas fotucas con nuestro Sully, y nuestro último paquetazo...


ufffffffff, uffffffff y uffffffff





madre mía esa sonrisa llena mi alma de vida...

BAILARINAS AUDREY BELLE CHIARA

   Bueno chicas pues con una sonrisa interminable me despido de vosotras... ya sabéis que hoy me voy de vacaciones... Pero deciros que no os vais a librar de mi tan fácilmente... Os quierooooooooooooooo... Y no olvidéis nunca que una sonrisa es la mejor arma para enfrentarse a la vida...


Un besazo y felíz miércoles...




38 comentarios:

  1. Muacksssssss hoy poco mas puedo decirte y q nay esta mortal madre mia!!!!pasalo teta piruleta y descansa mucho yo ya vuelvo prontito con las pilas cargadas ,como necesitaba descansar,muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Esta diviiiinaaaaa!!!!....
    Disfruta mucho...jiji y nosotras tb iremos à ver.la peli..me apunto, por supuesto!!!.aixea24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. María, que sepas que me encanta tu blog, yo no puedo esperar hasta por la mañana para leerlo así que lo leo por la noche antes de acostarme, justo cuando lo publicas, jajaja. Felicidades por estos dos años, no nos abandones, nosotras tampoco podríamos vivir sin ti. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeesssasas!!!! Esto acaba de empezar!!! Ya veras que nos seguiremos viendo por aquí ya de viejecitas hablando de los modelazos de nuestros nietos jajajajaja
    Naya esta mortal!!! Madre mía que cucada de mono!!!! No si, ya veras... Este verano me pongo a coserle monos y ranitas a Cayetana a pares!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la peli!!! me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está wapisima como siempre!!con esa sonrisa tan espontánea!me encanta!!al igual que todos los modelazos que la pones!!un beso y disfruta del descanso!! Y claro me apunto mi correo la_mas_cabezota@hotmail.com un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años, me encanta el mono es precioso, solo necesitamos calor ayyy cuando llegará, yo no participo en el concurso sol porque esta peli se la traerá el padrino de la nena, muchos besines y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apunto! Madre mía que divina esta Maya con ese mono y las bailarinas! Esta ideal! Me encanta el conjunto.
    Enhorabuena y gracias a ti por compartir tus momentos con nosotras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto! Madre mía que divina esta Maya con ese mono y las bailarinas! Esta ideal! Me encanta el conjunto.
    Enhorabuena y gracias a ti por compartir tus momentos con nosotras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa

    Muchas felicidades, ojala que estos 2años se conviertan en 20 y que estemos todas por aqui jejeje.

    Y como no, claro que me apunto majope77@hotmail.com

    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo a sully!!! Jeje! Así q claro que me apunto! patisegrelles@gmail.com es mi e mail! Gracias y que disfrutéis de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo a sully!!! Jeje! Así q claro que me apunto! patisegrelles@gmail.com es mi e mail! Gracias y que disfrutéis de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Felicidadades!!! lo reconozco...soy una d esas mañaneras q con el colacao t lee...y sí... pq sí, me has enganchado a esto d la moda infantil! . Me tranquiliza compartir ese mini ratin contigo y el resto d las apasionadas d los minitrapitos . Tengo muuuchas amigas, las mejores, pero sin hijos!!, ahora no me entienden, lo harán jijiji....
    Sigue así, haciendonos reir en cada línea y descubriendonos ese mundillo q cada día me gusta más.
    Mil bss desd La Rioja y disgruta d esas vacaciones y...d sooool!! q ganas....

    ResponderEliminar
  14. me encanta la pelicula, es una de las favoritas de mi niño mayor (y junto con hermano oso, de las mias tambien, ajajajajajaj) cuando nos mudamos de casa le regalaron a sully y lo tenemos encima de la cama "protegiendonos de los monstruos del armario", tienes una niña preciosa y con ese mono esta espectacular. besitos.
    ah! encantada si me toca la peli...la nuestra esta muy rayada, jajajaj
    mi mail silviacibrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hay esa peli a hugo lo volvia loco , le llamaba papito suly y vamos bautizado quedo, helena tien el peluche de su hermano q habla y tiene luz dios q de años han pasado tenia un bebe y ahora tengo un preadolescente, el mono divinooooooo ahora necesitamos el calorrrr ahhh Y me apunto mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades x estos dos añitos!! Y espero q sean muchos mas...
    La peli le encantara a mis nenas!!
    Me apunto al sorteo, mi nombre es Ixone Durana y mi correo mirax_08@hotmail.com
    Muchas gracias x el sorteo, es un placer leerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades x estos dos añitos!! Y espero q sean muchos mas...
    La peli le encantara a mis nenas!!
    Me apunto al sorteo, mi nombre es Ixone Durana y mi correo mirax_08@hotmail.com
    Muchas gracias x el sorteo, es un placer leerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenass Maria!!!!!
    Felicidades y q cumplas muchos mas con el blog!!!!
    Yo solo te conozco desde hace poco pero me encanta leerlo y esos modelazos sacados debajo de las piedras no tienen perdida....... Mirala a Naya divina con este ultimo esta tan bonita...bueno y es q lo es...... Y ese monete por dios... Como se lo haces tan bien???
    Bueno y a la peli me apunto q la vieja ya esta rayada y es lo q tiene tanto verla con los dos mayores... No ha llegado sana y salva para la baby!! Jjjjjjj
    Un besazo
    Nuria.
    nuriamarrufo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos dos añitos!!! ;)
    Me apunto al sorteo, mi nombre ester quintana y mi correo mary_panes3@hotmail.com.

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu segundo cumple, y que cumplas muchos másssssssssssss.

    He visto tu primera entrada y la subida ha sido impresionante, te lo mereces. Naya preciosa, y de la foto en blanco y negro sólo decir... uffffffffff

    Espero que me toque y poder verlo en casita con palomitas incluidas.

    Bicos, Cristina
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos dos años Maria!!
    Para mi aunque no pase demasiado por aqui, estas en face y eres unica y especial... siempre sonriendo, siempre sacando una sonrisa a los demas y viendo y haciendonos ver el lado positivo de las cosas, que aunque no lo creamos siempre tienen alguno... me encantas, me encanta tu forma de ser y te envidio por esa sonrisa permanente.Pero lo mejor de todo es que le estas transmitiendo eso a la coletitas y va a ser un calco de ti en forma de ser! ella.. es preciosa, risueña y me encantaria conoceros porque se que ibamos a conectar las tres muy bien!! En Cantabria te queremos un poquito! besos congelaaados desde Santander <3

    ResponderEliminar
  22. pasatelo chupi de vacaciones y si hay sol disfruta x todas las q no lo veremos.jiji
    como no me voy a apuntar si boo para mi es mi ratita boo. leti_andrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapísima por estos dos años!!!!!!
    Ojalá te hubiera conocido antes....si me oye mi mari, diría que no...jajajaja, pues ya sabes que lo primero que hago, cuando me levanto, es ir a leerte a ver qué cuentas....,jajajajjaja
    Me apunto al sorteo...a ver si me toca para verlo con mi nena:

    sodomagomera@hotmail.com
    Besooooooos y buen día a todos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡FELICIDADES MARÍA!!!!
    Ando un poco perdida en cuanto a comentarios, pero los días no me dan para mucho. Sin embargo, y puesto que Mi Pececito aún no ha visto esa pelí, ni la tenemos en nuestro poder, nos apuntamos.

    Correo: unpececitoenelmar@gmail.com
    Nombre: Toñi Rueda
    Compartido en: https://www.facebook.com/unpececito.enelmar

    Un Mar de Besos.

    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos dos añicos. Te sigo todos los días, eres genial y tu hija guapisima.
    Me apunto haber si me toca para mi princesita.
    Mi correo es moratallera83@hotmail.com
    Muchos besicos de una murcianica.

    ResponderEliminar
  26. A ti tambien se te quiere mucho y se te necesita!!! Que lo paseis genial en las vacaciones!!!
    Y por supuesto me apunto a este maravilloso sorteo!!!
    Gema Ruiz gemaruiz334@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A ti tambien se te quiere mucho y se te necesita!!! Que lo paseis genial en las vacaciones!!!
    Y por supuesto me apunto a este maravilloso sorteo!!!
    Gema Ruiz gemaruiz334@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchisimas felicidades¡ y que cumplaaas muchos maaas... Guapisima Naya con el modelito nuevo. Me apunto.
    myalonsog@gmail.com
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogpost.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapa, dos añazos ya !!!! Enhorabuena
    La muñe como siempre divina
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, creo que me acuerdo de ese día, Eva de "Para mi príncipe y me princesa" habló de vovosotras. Ya sabes soy Inma y el correo es lopeseco@hotmail.com
    Besos y feliz 2 años de blog.
    Inma

    ResponderEliminar
  31. ay qué guapa está y qué mono más bonitooo!!!!!
    feliz cumpleblog!!!
    a disfrutar las vacas y a lucir palmito y abrigo de ata! ay qué capricho por dios!!!
    =D

    ResponderEliminar
  32. me encanta monstruos sa y tu blog me apuntoooo y captarmea mi es dificil creeme felicidades por los dos años y que sean muchos mas un besazo wapa matguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pues me pienso quedar por aquí , mínimo otros dos años !!!!

    Y me gusta naya , el sufridor de compras , la Mary y todo , todo

    Un bsz enorme y gracias x lo q nos das


    Luna

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! Todos los dias me paso a verte a ti y a la peque!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, que ilusion lo del sorteo. Soy marisa y mi email mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  36. Michas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes un blog GENIALLLLL

    ResponderEliminar
  37. felicidades por los dos años con el blog!
    me apuntoo al sorteo
    be<atriz sanchez
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar