Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

El vestido de Comunión del que todo el mundo habla...

   Muy buenas chicas ¿como estáis? molto bene ¿verdad? jjjjj... Así me gusta veros... con tarifa plana de felicidad, de esa que nunca se agota... Y ademas por estas tierras hemos atisbado el sol... ohhhhhhhhh... Madre mía jamás pensé que desearía ver tanto el sol como este año, pero es que el condenao se ha debido de marchar de vacaciones a otras tierras porque las nuestras ni las pisa... Espero que vuelva para quedarse... Aunque no se yo, el zaragozano, ese calendario que dicen que nunca falla, da tres días malos, dos días buenos hasta agosto, ayyyy mamina... la que nos espera... Yo por si acaso voy a ir a buscarlo a tierras valencianas que dicen que por allí le gusta mas andar, al sol digo... Uffff que pesá que soy, pero es que cuento las horas y minutos que me quedan para semejante acontecimiento... Prometo desde allí haceros algún post para daros algo de envidieja, mala malosa que soy, jjjjj. Cuando estéis vosotras de vacas me hacéis lo mismo... jjjj.
   Bueno y hablando de Valencia no podía dejar de hablaros en este humilde blog de Hortensia Maeso, valenciana de pro, me siento tan chiquitita hablando de alguien tan grande, y es que cuando hago una entrada le digo a la gente, mis posts son muy personales y para nada profesionales, y todo el mundo me dice me dice lo mismo, pero llegan a la gente (y no sabéis lo felíz que me hace). Y hoy quiero compartir con mi gente, este maravilloso vestido de Comunión reutilizable que ha presentado la grandísima Hortensia Maeso en su vuelta a la moda infantil, con su nueva marca ¨ Les enfants de l´eden ¨. Este viernes pasado tuvo lugar en Valencia, el desfile benéfico a favor de la lucha contra el cáncer KIDS FASHION SHOW organizado por la tienda Defaula Moda Infantil y Joan Roman Fotografía, grandes profesionales ambos. Y donde se presentó este maravilloso vestido que a continuación os muestro... A mi me ha dejado enamorada totalmente... Consta de tres piezas, para que pueda volver a ser utilizado, incluso el mismo día de la Comunión, pasar del largo al corto... y como es la falda corta de espectacularrrrr... Mirad mirad el vestido de Comunión del que todo el mundo habla...




si en largo es una divinidad...


en corto me faltan las palabras para definirlo...


que falda, que vuelo, que clase...
impresionante...


   Un ole por Hortensia Maeso y por esta joya que ha hecho, que creo que marcará un antes y un después en el mundo de la moda infantil...

   Y por hoy me despido chicas, ya sabéis que toca hoy... ser feliz y disfrutar de la vida... y siempre siempre... a que ya lo sabéis... venga todas juntas... CON UNA SONRISAAAAAAAAA... ;)

Un besazo y felíz martes...

8 comentarios:

  1. qué maravilla María, no lo había visto y es espectacular, estoy sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedan dos años para la comunión y ya ando mirando, es precioso pero quiero ver massssss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! y encima super practico!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es superbonito y original, distinto a lo que llevan la mayoría de las nenas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. la niña es preciosa

    y la idea es cojonuda

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Jolin que bonito es ¡¡¡¡ y encima super practico,que con lo que valen esos vestidos... este lo puedes gastar mas veces con la faldita y encima una diseñadora de mis tierras ¡¡¡ pues que decir ole,ole.
    No me imaginpo cuando llegue la hora de Jimena,como seran...???
    Un besazo muy furte y hasta pronto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Uy qué idea tan buena. A las peques les encantará poder tener dos en uno! Un abrazo

    http://chezlengomin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hortensia lo ha vuelto a hacer, ha conseguido sorprender e innovar :-)

    ResponderEliminar