Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Sonrisas... Sueños... Ilusión... Boutique Fiorela...

   Sonrisas... esas que iluminan nuestra vida... esas que cuando te la pones te sientes increíblemente felíz... ¿Sabéis que hacen falta cuarenta músculos para arrugar una frente y solo quince para sonreír?... Sonriendo puedes hacer que tus sueños se hagan realidad... Sueños... Los sueños están para cumplirlos... No me imagino una vida sin sueños... Muchos de nuestros sueños están compuestos de recuerdos y situaciones vividas... Lucha siempre porque tus sueños se hagan realidad... Ilusión... Una vida sin ilusión no sería vida... No hay mayor ilusión que seguir teniendo ilusiones...
   Hoy vengo a presentaros un nuevo proyecto, en el cual se mezclan las sonrisas, los sueños y la ilusión... Y esas tres palabras en su conjunto forman Boutique Fiorela... Os voy a contar como poco a poco se fue fraguando este sueño hasta hacerse realidad... Como a muchas de nosotras, cuando tenemos peques, a Romina le surgió esa pasión, esa locura por la moda infantil. Fue pasando el tiempo, y en su cabeza siempre una ilusión... Y como los sueños están para cumplirlos... Pues surgió Boutique Fiorela... He vivido con Romi este sueño desde el principio, no sabes lo que te admiro, porque en estos tiempos lo que vale es tirar p´alante y que nada ni nadie puede minar tus ilusiones... No nos hemos echado risas... Un día me llama y me dice... ¨ que voy a montar una tienda...¨  y yo  ¿queeeeeee?... ¨ Y en un pis pas tienda montada... Ole ole y ole... Y encima con algunas de las mejores marcas de la moda infantil, tales como mi adoradísima Marita Rial, La Martinica, Bebes Chic, Nini, Bea Cadillac... He tenido el gusto y el placer de conocer la tienda y no puede estar montada con mas gusto, está mimada hasta el último detalle, es super especial... Mirad mirad...



me encanta el logo...


y su musa, su inspiración...
gracias a la cual, su sueño a partir de nada será una realidad...
su preciosa Jimena


entramos...
¡mirad que maravilla!
cada rincón está lleno de magia...


me quedé anonadada con todos y cada uno de los detalles...
el teléfono antiguo, el biombo, la mesa..


el probador para los peques...
¡de cuento!

¿Qué os ha parecido chicas?... espectacular ¿verdad?... Pues a partir del 1 de julio se irá llenando de esa ropita tan maravillosa y que tanto nos gusta, y a partir de ese mismo día ya podéis hacer vuestros encargos. Si queréis estar al tanto de todas las novedades, aquí os dejo su facebook...


   Y así me despido hasta mañana... No dudéis en perseguir vuestros sueños, porque a veces se cumplen... Y nunca nunca dejéis de sonreír, de soñar y de ilusionaros...


Un besazo y felíz miércoles...













7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias,me he emocionado mucho al leerla,hay muchoso sentimientos,estoy super agradecida y orgullosa de poder contar contigo en este proyecto,gracias de corazon.muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti churri! espero vivir contigo mil momentos mas como los vividos hasta ahora . Mucha suerte guapisíma y enhorabuena por haber cumplido tu sueño!
      un besazooooo

      Eliminar
  2. Que bonito lo has contado maria. Mucha suerte a romina con su sueño.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Que ilu madre, ojala tenga mucha suerte que con los tiempos que corren... Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Romina por cumplir su sueño. La tienda es preciosa y cuando esté vestida debe ser de escándalo. Le deseo toda la suerte del mundo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!!
    Todo apuntado!!!
    La deco encantadora, ese sillon y puff de terciopelo verde con ese espejo q parece salido de blancanieves... Q rincon tan precioso.... Mi favorito!!!
    Yo cada dia compro mas online q fisicamente asi q estoy encantada de tener otro rincon de busqueda de divinidades parai peke Bianca q de los 3 es la unica q me deja jj....Y con casas q me gustan.... Algunas q ne chiflan....
    X ello felicidades Fiorela en tu nacimiento y a RomIna x crearla..... Q nos lo ensene todo x face jjjj
    Un beso
    Nuria.

    ResponderEliminar
  6. Bufff, qué bonita!! qué buen gusto...me encantaaa...os seguiremos!!!y mucha mucha suerte, todo irá bien!!

    ResponderEliminar