Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Creciendo... Y Carmen Taberner...

   Mami ¿cuando cumplo cinco años?... Aun queda cariño... Ainssssss que penita me da que te hagas mayor... Joooo mami, yo quiero hacerme mayor ¿me dejas porfi?... ¿me dejas hacerme mayor porfi porfi porfi?... Uffffff... No sabía que contestarle... Estaba por decirle... no , no te dejo, jajaja... De verdad es que llevo tan mal, pero tan mal, pero tan mal... jjjj, que se me haga mayor... Ver lo independiente que es... Que todo me dice... yo sola... jooooooo ¿y yo?, ¿no te puedo ayudar?... no mami... yo sola... Ufffffffffffffffffff.... Recuerdo cuando te tuve en mis brazos por primera vez, si fue ayer jolin... Y ya tienes cuatro años y ocho meses... Ayyyyyy en cuatro meses cinco añazos... ayyyyyyyy, que me dan sudores y espasmos... cinco años, mare míaaaaaa... En nada ya la veo independizada... jajaja... Que tremendista que soy, lo sé... jjjjjj.... Ayyyyy y lo que es peor... ¿Llegará un día que no pueda ponerle esta ropa ?... No no y no... Me niego y me reniego... jummmmmmmm... jjjjjjj.
    Bueno bueno, es que viendo estas cosas, me quedo tan tan perpleja, que pienso en cuando tengas 15 (jajaja, ya me conocéis), y no pueda ponerte estas maravillas... Impresionante colección...




de parraque, pero de parraque total....


una monada...


precioso el abrigo y precioso el casquete...


ohhhhhhhhh...


si tuviera un nene estaría en su armario...


¡me chiflaaaaaaa!


idealmente ideal...


¡lo quieroooooooooooo!

PROXIMAMENTE EN BIA BIA



   Bueno chicas pues así me despido hasta mañana... Deseándoos una felíz entrada de semana... Sonreíd mucho, y la vida os sonreirá... Y si no es así, hacedle cosquillas... Siempre funciona... jjjj


Un besazo y felíz y sonriente lunes ;)

5 comentarios:

  1. Jo es q hoy no es dia para mi ajjajajaja q vengo de celebrar su segundo cumple y me hayo,entre contenta y nostalgica...un año mas jjjjj...Carmen buffff y rebuffffff ,sin duda el primero y eso q yo no soy de punto jajajjajja ...besossss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los verdes y los gorritos mucho

    Pues no la dejes Mary !!!!

    Cuando te pregunten dices q tiene 3!!!! Pero q se la ve muy mayor !!! Jajaja


    Un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Muyy buenass!
    Precioso todo... Ay q ver q clase tiene la ropa....
    Mari, lo de la Naya y la ropa, te digo yo desde ya q algun dia te dira lo q quiere... Q sera lo q vea q se lleva entre las nenas de su clase, pandilla etc...Mira Chloe mi mayor con 11 tacos me dice q su tienda favorita Zara y yo gastandole algun marito y pepe jeans..jjjjj, la de pasta q me ahorrare para Usar en los modelitos de
    Bianca....aprovecha mientras puedas!!!!!
    Besitos amore!
    Xx

    ResponderEliminar
  4. Ay María, ellos locos por crecer y nosotras que no queremos, pero es ley de vida.
    Cuando miro Carmen Taberner me entra nostalgia, para tu niña aún se puede, pero en mi cachorro ya como que no cuadra tanto punto y encima con lo largo que es.... Así que aprovéchate mientras puedas.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Ay María, que ya tienes una chica y no lo quieres ver!! Crecen demasiado rápido!!
    De Carmen Taberner prefiero ni ver, ni saber, ni nada, porque si me dejo ir un poco me compraría al menos tres conjuntos para Mateo y sería mi divorcio porque por desgracia no puedo ahora gastarme ese dinero ... ay qué mala es la crisis por favor!!!
    Besos, Lara

    ResponderEliminar