Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

¿La vie en rose?... Y Patosa Moda Infantil...

   Muuuuuu buenassssss ¿como vamos chicas? yo esta semana regulín regulón... No estoy al 100%... Me imagino que habréis notado mis ausencias y las que me conocéis sabéis que no me gusta ausentarme, pero hay veces que no queda otro remedio... A veces las cosas no son tan bonitas como se pintan... A mi siempre me gusta pintar la vida de color... Y estos días he descubierto que la vida no siempre es tan rosa... Yo solo escribo para contar mis alegrías, nunca mis penas... Ya bastantes nos trae la vida como pa estar aquí laméntandome... Así que como no hay pena que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, aquí estoy de nuevo con vosotras... Venga vámonos, everybody let´s go... vamos a conseguirlo... lo conseguiremos... Esa Doraaaaaa ueeeeeeeeeeee... jajaja... Con una sonrisa todo se ve de otra manera ¿verdad?... 
   Hoy os voy a hablar de Patosa Moda Infantil, una firma muy nueva, con unos diseños increíbles. La primera vez que vi sus diseños en el desfile de Oh Romeo,  hubo un modelo que me llamó poderosamente la atención...



con este modelazo la vida no puede verse mas rosa... 
es impresionante...


y ¿que me decís del jesusito y los conjuntos de peque...?
¡una monada!


otra colección divinaaaaa...


¡madre mía que cielo!


ohhhhhhhhh...
po favoooooo...

   Bueno chicas ¿que os ha parecido? idealmente ideal ¿verdad?... Pues ahora Patosa Moda Infantil tienen todos los modelos con un 50% de descuento... Madre mía pa darte un parraque total... Así que chicas... hay oportunidades que no debemos perder...


   Y aun hay mas... Y es que están de sorteoooooooo, asi que a apuntarse a ver si hay suerteeeeeee...


   Bueno churris pues así me despido hasta mañana... La vida es del color que cada uno decida pintarla... Y yo la pinto de rosa ¿y vosotras?...


Un besazo y felíz jueves...




11 comentarios:

  1. De rosa y celeste!!! Of course!!!
    Mejorate!!!
    Como no salga sol acabaremos chiflaos tos!!!
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  2. OHHHH ME ENCAAAANTAAAAAAAA EL PRIMERO!!
    Y VOY CORRIENDO A APUNTARME
    GRACIAS GUAPIS!!
    MIL MUAK!

    ResponderEliminar
  3. Animo María,lo has descrito muy bien,no hay pena que 100 años dure.
    La colección rosa preciosa,penaxque no quedan tallas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La vida tiene todos los matices, pero hay que intentar ver el lado bueno de las cosas siempre y dar importancia a lo que realmente la tiene. Seguro que todo tiene arreglo ya verás, ánimo pichonina.
    Que bonito, yo no compro mas jjj, ahora ando en busca y captura de unas sandalias de tacón y plataforma para mi jiji y con esto doy por terminada la temporada o no?

    ResponderEliminar
  5. Churriiiii ya sabes q pa cualquier cosa aqui estoy,los modelazos me encantannnn y sol solito q nos va a alegrar...por los Avileses estamos a medias tb pero volvera el buen estado muackssssss

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que la vida se vuelve de color rosa tirando pa morado oscuro, tu simplemente tienes que cojer la goma de borrar y volverla a su color" .

    Preciosos los modeluquis!!!!
    Besillos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encanta leerte, sobre todo por lo que dices al principio, no nos cuentas penas, ya se que todos las tenemos, por supuesto, pero a mi me gusta entrar aqui y "ver" tu sonrisa y la de tu peque.
    sigue asi.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi preferida es la blanca y camel.... Ánimo María!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Maria para arriba wue las vacaciones están a la vuelta d la esquina. Sensacional el post de hoy en general me ha gustado esta marca. Gracias por el descubrimiento.
    Enhorabuena.
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Maria para arriba wue las vacaciones están a la vuelta d la esquina. Sensacional el post de hoy en general me ha gustado esta marca. Gracias por el descubrimiento.
    Enhorabuena.
    Bs

    ResponderEliminar