Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Las pequeñas cosas son las que hacen grande la vida...

   Muyyyyy buenasssssss... Hoy no os voy a hablar de trapos, ¿no os lo creeis verdad? jjjj... Aunque os parezca increíble este fin de semana no he pensado ni en Maritos, ni en Montañitos (agarraos que vienen curvas), ni en ninguno de esos amores que tengo yo por ahí (bueno igual una milésima de segundo si he pensao, jjjj). Este finde he descubierto y he sabido apreciar esas pequeñas cosas, esas que te hacen sentirte bien, felíz, emocionarte, reír, discutir, enamorarte... Como bien os dije nos fuimos de camping, ya sé que muchas no soy de ello, pero yo la paz que siento allí, no la encuentro en otros sitios, esa sensación de bienestar, el sonido de los pajaritos, esas arboledas... Yo solo veo el lado positivo, ya sé que no es igual de cómodo que una cama, que hay mosquitos, que por la mañana entra la luz en la tienda... Pero yo todo eso no lo he visto... Solo he sentido cosquillas en el estómago... Y tengo que reconocer que hacía tiempo que no las sentía... Llegar allí y discutir con el Mari en plena parcela no tiene precio, si hasta los gritos sonaban a música celestial, jajaja... Me tuve que marchar porque el pobre se ponía nervosio y no era capaz de montar la tienda... Jesuuuuuu dos horas pa montar una tienda, ya está bien (Dior mio que no lea esto, porque las discusiones en casa ya no son tan celestiales jjj). Reencontrarte con viejos amigos sin esperarlo, ufffff... Un tiempo memorable como hacía tiempo que no veíamos por tierras astures... Esas playas... Esos sitios emblemáticos... Esa gastronomía... Ese colegueo que se crea con los de la tienda de al lao... Ver a la peque disfrutar como una enana... Uffffff ha sido un fin de semana de lujo...




con el edificio creado después de dos horas... jjjjj
¡que felicidad!


en los baños donde tantas veces me ponía guapa pa salir de farra...
intenté emular las fotos que saca tol mundo pero no había manera de pillar el ángulo.. jajaja


atardeceres mágicos...


helados...


baños...


con amigos (sois geniales) y con el mísmisimo Santi Cazorla en el chiringuitown...


Nunca olvidéis que las pequeñas cosas son las que hacen grande la vida...
Uffffffffffff...



Un besazo y felíz lunes...


11 comentarios:

  1. Jajaja..que Guapa Estás con el borsalino...!! me aalegro que disfruteis asi...., y la Última foto...buff me encanta!! mil muak!!

    ResponderEliminar
  2. La foto del atardecer ideal. Yo nunca he ido d tienda d campaña, y no se yo....
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay! La verdad es que esta muy bien desconectar un poco de tanto Facebook y nuevas colecciones y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida (o grandes). Yo cuando me vaya me he pensado que voy a apagar el movil y no lo voy a mirar (ja,ja y ja) ya veremos a ver si soy capaz...seguid disfrutando todo lo que podais!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Y de cenuki por Llanes, yo estuve el viernes, fuimos a cenar allí, anda que si te encuentro jiji, yo lo de despertarme con los pajarinos lo tengo en el pueblo jiji, el sábado fuimos a la Franca y hasta las 12 tuvimos bruma, parecía Londres, pero se disipó todo y quedamos hasta las 7, ayer 36• hay menos mal que el mar estaba fresquito jiji.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ir de camping., pero yo no soy de las de tienda de campaña, sino de bungalow. necesito que el cuarto de baño sea solo mio jjjj.la nena como siempre ideal

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyh guapa si viendo las fotos dan ganas ... Yo la verdad es q cuando he ido de camping he ido en caravana o a las típicas casitas de madera .... Nosotros si vamos de tienda nos separamos fijo ... Xq a tu txurri le llevo dos horas al mío le llevaría el fin de completo xq pasa fijo jjjjjj un besazo guapa ... Y estoy contigo sea como fuere lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, lo habéis pasado pipa, yo soy más de hoteles, pero contado así entran ganas de irse de acampada y esas playas del norte mira que me gustan y bueno mi Naya qué ideal en todo momento. Besos. Inma
    ah que se me olvida, que me gusta tu mantel de cuadros de vichy, al más puro estilo de la Toscana.

    ResponderEliminar
  8. Y tanto, hay que disfrutar de la vida!!! y vosotros lo hacéis de lo lindo.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Me parto, que envidia SANA me das. También esta permitido un Marito en el camping?????? Jajajaa, me alegro que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo si soy de camping, ahora nos vamos a Cuenca tres días, por que unos amigos quieren probar, y cuando volvamos nos toca camping en Pirineos, las niñas disfrutan cantidad, no hay peligro para que vayan a su antojo y hacen mucha vida social.
    Estais perfectas. Un beso

    ResponderEliminar