Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Vive... Y Nora Norita Nora...

   ¡Hola churruquis!... ¿Que tal el veranuqui?... Yo de fiesta en fiesta y tiro porque me toca... Lo sé soy lo peor de lo peor, jjjjj... Mi mari y yo siempre decimos lo mismo, hay que ahorrar... algún  día nos pondremos... pero como dice el gran Melendi... pero no será hoy, pero no será hoy... jajaja... Soy de las que exprime la vida a tope, la que cuando tiene un duro (ahora un euro) se lo gasta en vivir, en disfrutar... la vida es corta y hay que vivirla, reír al máximo y nunca lamentarse de lo que te hace sonreír... 
   El jueves nos fuimos a la inauguración de la nueva tienda de La Pequeña Angela, que encanto mi Loli, que bonito todo, que buen rollo y que calorro, jjjjjj. También hicimos visitilla en Babette, que majos Sandra y Angel, son unos soles, y con la peque un  amor, con la vara que da, jjjj. El viernes todo el día de rumba con una de mis amiguísimas, y terraceo y mas terraceo... Como presta... jjjj... Y el sábado de playa a Candás con la amiguísima, pero el tiempo no acompañaba, así que de terraceo de nuevo, esta vez con Cocolisso, jjjj, ainsss mi Pauli y sus chicos como me gustan. Amos un no parar de aquí... p ´allá... El domingo mas de lo mismo... Como dice mi gueli, tas tol día de pendoneo... Y que me quiten lo bailao, jjjj...
   Pero pa que mi gueli, no tenga que decir... pues no gueli, no toy tol día de pendoneo... En ocasiones, pero solo en ocasiones, no te pienses gueli... Ando por el face, jejeje... Y claro veo estas maravillas y empiezo a aufar... De uffffff uffffff uffffff... Y es entonces cuando digo, mecachis Mari, tienes que ahorrar... jajaja... Es que me he quedado prendada, pero prendada prendada de la nueva colección otoño/ invierno de Nora Norita Nora... Ainssssss, mañana me pongo a contar céntimos, jjjjj...




ufffff, ufffff, ufffff...
me paso el día aufando...jjj


este vestido trae escrito Naya...
¿a que lo véis? jajaja
flechada me hayo...



¡me encanta!


madre madre madre...
que cole mas divina...


dulce, dulce...
y con la inicial grabada... ohhhhhh

   Y encima estamos de suerte porque Nora Norita Nora acaba de inaugurar tienda on line, así que ya podemos ir viendo y casi casi palpando,jjjj, estas tres colecciones, pero estaros atentas porque harán un total de diez colecciones, y prometen ser a cada cual mas especial...




   Bueno guapis, pues así me despido hasta mañana... Y como decía Bob Marley, vive la vida que vives, vive la vida que amas... Pero sobretodo, vive, sonríe y sé feliz (esto es mío jjj)...


Un besazo y felíz lunes...

1 comentario:

  1. Alm está impactada por el post !!! Se le nota

    Al menos comentar algo de lo escrito ya q luego lo usas de soporte para anunciarte , podía gustar ,.... Nún sé

    Que chulas las fotos , no me gustan esas marcas , me gusta más esquiar que la moda


    Yo últimamente en estoy en base agarrá,... Gasto y no me siento bien , pienso en q derrocho y me da miedo el mañana !!! Asiq disfruta por mi

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar