Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

Besos... Y Alma melocotón wouuuuuuuu...

   Besos... Hay infinidad de clases de besos... casi como clases de personas hay en el mundo... Hay besos tiernos... Hay besos tímidos... Hay besos apasionados... Hay besos al estilo Hollywood (esos molan pila, son pa foto jjj)... Hay besos de hermano... Hay besos de amigo... Hay besos de amante... Hay besos de Judas (pero de estos pasamos)... Están los besos de mamá (son únicos) y los de papá también... Los besos de gueli (gracias Maria Teresa que se me habían olvidado)... Hay besos tradicionales... Besos mas atrevidos... Vamos infinidad de besos... 
   ¿Qué por qué os hablo hoy de besos?... Os cuento... Ayer la peque mientras estaba en la nuestra placina, se estaba peleando jugando con un amiguín, a mi me recordó cuando en octavo de EGB, no hacía mas que pelearme con un niño que me gustaba una jarta, ainssss. Al mismo tiempo que ellos se peleaban, jugando, había otra parejina ya mayor, unos catorce años que hacían lo mismo, yo  y mi mari aluflipabamos, digo no puede ser, era evidente que los otros chicos se gustaban (mas de una hora estuvieron que si te tiro la gorra, que si te empujo pero todo a modo de cortejo jjj). Bueno pues en esto viene Naya toa emocioná, riéndose a carcajada limpia, y su amiguita también. Que de repente su amiguín, le había dado un beso (en la cara)... ¨ Mamiiii mamiiii que me dio un beso¨... ¨ pero quisiéndolo mami, que fuerte (todas las expresiones se pegan jjj)¨. Total que Naya yo creo que ya ha sentido mas de una clase de beso, jejeje. Yo solo puedo decir ¡que vivan los besos!, que quererse ye muy guapo (que decimos por aquí jjjj).
   Y hoy voy a hablaros de una marca que en el desfile me dejó marcada, enamorada, noqueada... Alma Melocotón... Yo siempre digo que las cosas que se hacen con ilusión, con alma, son aquellas que tarde o temprano dan sus frutos... Y vaya frutos que ha dado Alma Melocotón, y que con tanto cariño y dedicación ha diseñado su alma mater, María... Mirad mirad y juzgad vosotras mismas...

   


que precioso, que dulce, que cuidado...


mimando cada detalle...


para nuestros niños...


y para nuestras niñas...
loquita me tiene...


mirad que vestidazos...
con sus muñequitas...


¡de parraque total!


y para mi la creme de la creme...
el vestido me dice...
María comprame, María comprame, María comprame
(con musica y todo jjj)


uffffff...
no tengo palabras...
¡que guapas mis niñas!

¿Qué os ha parecido chicas?, ¿a que son diseños de morirrrrrrrrr?...

   Y así me despido, no sin antes desearos un día fantástico lleno de pequeñas cosas y pequeños momentos que llenen vuestra alma de vida...


Un besazo y felíz jueves...




5 comentarios:

  1. ufffffff,ufffff ufffffff

    si mi hermano con más de treinta años digo que no se morrea,imagina lo que pienso de los besos,aunque sea de bromaaaa a ciertas edades

    Ya no digo nadita, de nada más ¡¡

    luna

    ResponderEliminar
  2. Q gracia naya con su beso jajaja está hecha una rompecorazones!!y la firma esta q nos enseñas no la habia oido ni visto y la verdad es muy fina y muy bonita me gusta mucho1!!besos princesas!

    ResponderEliminar
  3. que vestidos más bonitos!! y esa blusa?? ufffff es divina. Naya una peligro jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy expresiva y me encantan los besos, los achuchones, las muestras de cariño!!! Cuando te leo por veces me siento muy identificada ... las del norte al final no somos para nada frías como nuestros inviernos!!!
    Mil besos, Lara

    ResponderEliminar