Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Pantalón, pantalón... Pantalón te quierooooooo...

   ... lalala lalalala  en el mundo entero... yepaaaa... jjjjj. Si estoy fatal, lo sé pero ya no hay solución, ya lo hemos intentado por activa y por pasiva, pero ná. Mi mari dice que ya se ha acostumbrado y todo a las locuras de su Mari, así que todos contentos :)
   Bueno chicas, pues al habla Doña anti pantalón para mi peque, la que no quería ver uno, ni de lejos... Pantalón, jamas de los jamases... Zasssssssss en toda la boca, si es que ya sabéis... nunca se puede decir de este agua no beberé... Y yo vaya si he bebido... Si ya lo dice mi gueli, tu lo tuyo nena o gallina o nun cenar... Y es que la primera vez que un pantalón de mi querida Beni de El Atelier de Beni entró en nuestro armario, supe que había venido para quedarse... Hasta le dejé un sitio de honor en el armario y todo (si chiflada total jjj). Y claro con ese me dieron ganas de otro, y con el otro de otro, amosss una locura pantalonil de la que ahora no puedo salir ahhhhhhhhhhhh SOS SOS, jejeje. Bueno hay que reconocer que como dicen mis chicas del face, hay pantalones y pantalones, y los que hemos escogido para este fin de semana pasado con todos sus complementos, son tan de morirrrrr como cualquier vestido parraquero. Pues lo dicho, este finde ha sido el finde pantalonil por excelencia, y aunque en un principio dije dejo uno de los conjuntos pa otro ya que los dos son en los mismos colores, fue tal lo favorecida que la vi, que dije, nooooo, pantalón pantalón...


en esta ocasión lo combinamos con una capelina de terciopelo verde...
uffffffffffffff


diorrrrrrrrrrrr es que me tiene loquita perdía...


mi cabritilla bonita jjjjj...

CAMISA LA MARTINICA
ZAPATOS ANDANINES EN BERAL BABY


Y ahora el otro conjuntín...


es que no tengo palabras...
ainsssss

CONJUNTO CAMISA Y PANTALON EVA CASTRO
CHAQUETA NINI
ZAPATOS ANDANINES EN BERAL BABY

   Bueno chicas ¿que os parece?... A mí el bando del pantalón me ha convencido muy mucho, jejeje.
   Así me despido hoy, deseándoos un super día felíz lleno de sonrisas... Muchas de las sonrisas que encontraréis en vuestra vida no tendrán un porque, así que solo limitaros a disfrutar de todas y cada una de ellas... Yo lo hago a diario ;)

Un besazo y felíz martes...






8 comentarios:

  1. Sin duda el primero !!!!esta absolutamt espectacular

    Me encanta como vas evolucionando su estilo
    Digoté q parece faldita mujer
    Está muy naya

    Muy salada guapa y la veo perfecta , sin más !!!!

    Y no querer vestidos ha sido cumplido . Esq ahora es una miniseñorita !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pantalón pantalón, es bombachin jiji, está preciosa, yo si claudique a los pantalones, la mía va a cumplir 7 y para ciertas ocasiones va muy bien, eso si con los complementos adecuados y si son vaqueros monos o de montar. Para el fresquin y la humedad están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pantalón pantalón, es bombachin jiji, está preciosa, yo si claudique a los pantalones, la mía va a cumplir 7 y para ciertas ocasiones va muy bien, eso si con los complementos adecuados y si son vaqueros monos o de montar. Para el fresquin y la humedad están muy bien.

    ResponderEliminar
  4. me quedo sin duda con el primer conjunto!
    y ademas mucho mas economico q el segundo!

    ResponderEliminar
  5. esta preciosa parece otro muchas gracias por esa entrada tan bonita

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Hace tiempo que te leo, siempre esperando tus entradas que nos sacan sonrisas, y hoy no puedo evitar comentarte ya que veo a Naya especialmente guapa, me encanta el primer conjuntín en especial, aunque he de decir que siempre la vistes ideal de morir! Jajaja
    Un saludo.
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Es que jamía hay pantalones y pantalones y estos son preciosos y con sus respectivos conjuntos ya son de diez, ah y no me extraña que estés loca con ella, es para estarlo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Si tienes un ratín pásate por entre retales y puntillas y ves los que estoy haciendo... y tambien me he vuelto loca con los pantalones.

    ResponderEliminar